• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.729
Sexo
Macho
Hola Simpadritos!,
Denante andaba en el mall, y pasé a comprar un mouse Gaymer específicamente para construir más rápido en el Fortnite.

La gracia sé que es que tienen mas botones, pero en Microplay quedé mirando y habían de todos precios y diseños por lo que quedé marcando ocupado.... ¿Cual chucha me compro?.

Vi que habían algunos de 40 lucas, otros de 12, y asi, pero la verdad de las cosas tengo pico idea de cual es mejor.

Alguna sugerencia?

Grazias! :vale:
 
Yo tengo un mouse Asus Rog gamer que me vino con el notebook. Tiene luces pero no le noto nada diferente al mouse genius clásico. No vale la pena gastar en algo que no es perceptible. Te recomiendo cualquier Genius con botones a los lados. Saludos.
 
Razer Naga es lo tuyo.. o un Razer Nostromo.

71x6D4NQoGL._SL1500_.jpg


razer-nostromo-gallery-2.png
 
Vi ese mouse, explicame en antroniano cual es la ganada? Me decían por ejemplo que se puede apuntar mejor y todo eso :sisi: , hay alguna otra ventaja que como mortal no pueda ver? :sisi:
Citaste antes que editara :lol2: de ahí caché que la wea era para fortnite :yaoming:
 
Citaste antes que editara :lol2: de ahí caché que la wea era para fortnite :yaoming:
Jajajajaja, si juego el fornike ql :lol2: . Juego con mouses normales, pero a la hora de construir quedo en notoria desventaja con los mouses comunes porque para construir rápido me di cuenta que es mejor los botones en el mouse, por ejemplo, los 3 botones de piso, pared y diagonal. Asi uno construye de una cuando vienen a rushearte, o cuando rusheas
 
El naga lo puedes personalizar completo, con macros y todas esas shits.... aprietas solo un boton y la weá te construye las murallas y te hace un queque.
El Nostromo, elimina de tu mano izquierda el teclado "normal".... y te deja un mini teclado, programable, tb con shotcuts y toda la weá.
 
Si te gusta el Logitech G Pro, es que el usamos en mi casa, supongo que es por tener manos medianas... Que siento mayor comodidad.
El G203 es lo mismo pero más barato.
Luego tienes Nixeus Revel, los CoolerMaster mm520/530..... Los Deathadders son grandes, si son Razer medianos/pequeños hay otros pero siempre hay gente que se queja, del Lancehead no tanto, pero está caro...
 
Qué mouse(s) soporta(n) esa gracia? :ear:
Mi rey los macros del mouse son los botones laterales que tienen, yo por ejemplo uso que me costo como 12 lucas en el biobio, y ,me ha durado un añito. Tal como te mencionaron antes hay opciones mas caras pero que tienes mas de 9 botones en él :lol2: yo lo encuentro mucho, pero hay de todo en los gustos, mi mouse tiene 2 macros que uso para la construcción de la escalera y pared frontal, igual seria rico tener mas botones y tener a un dedo de distancia la construcción entera
 
Volver
Arriba