• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo tengo un mouse Asus Rog gamer que me vino con el notebook. Tiene luces pero no le noto nada diferente al mouse genius clásico. No vale la pena gastar en algo que no es perceptible. Te recomiendo cualquier Genius con botones a los lados. Saludos.

el que viene con el asus no es gamer, tengo uno de esa linea y hasta el genius de 8 lucas que compre en una tienda del centro tiene mejor sensibilidad y precision en movimientos cortos...aun asi, ahi hay que meter varias lucas para tener uno a la altura del la linea republic of gamers.

y un raton gay generalmente trae una mayor precision con zervecientos miles de DPI, algunos tienen hasta software para configurarlo mas alla de las opciones basicas del windows y tienen botones programables para hacer los combos y wea.
 
Razer Naga es lo tuyo.. o un Razer Nostromo.

71x6D4NQoGL._SL1500_.jpg


razer-nostromo-gallery-2.png

¿Y cual seria su gracia? ¿juega sola? ¿te sube de una a Diamante (o como se llame el rango mas alto del juego de turno)? ¿te asegura una cachita con la icata? :lol2:
 
¿Y cual seria su gracia? ¿juega sola? ¿te sube de una a Diamante (o como se llame el rango mas alto del juego de turno)? ¿te asegura una cachita con la icata? :lol2:
quien es Icata? Diamante? Rubí? que es eso? rangos de estafadores qliaos de Jeunesse?

Yo usaba ese mouse para el trabajo y tenía puros macros de word y excel guardados en los botones.
 
Volver
Arriba