• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mouse que Vuela!!!

con el todo el magnetismo que debe poseer seguramente te deja el monitor pal pic...
 
mmm no me la creo.... pero creo que si existe aumentaria la tendinitis XD
 
Allí dice que es para la gente con artritis y gamers (como muchos en el antro), aunque creo que será más incómodo porque el peso de la mano bajará el mouse levitador.
 
si fuera en base a magnetismo, de seguro hay que ponerlo lejitos del monitor o si no queda la cagá :sconf:
 
Joz3tho dijo:
:lol: en todo caso

y ademas, que evita que se deslice hacia los lados hasta irse a la chucha?
carece de fuentes de friccion

jajaj en vez de gastar 15 calorias por 100 metro que lo muevas gastas solamente 12 :lol2:

las wueas que inventan

y si funciona con magnetismo.....tiene que ser re fuerte el iman porque yo descanso toooooooooodo mi gran brazo sobre el mouse.........y si tengo un protesis en la muñeca cago ??? :loquito:

ya eso....
 
http://www.fayerwayer.com/2006/11/hover-mouse-el-mouse-que-levita/

Hover Mouse: El mouse que levita
Publicado el 22/11/2006 a las 3:56 am por ZeroZen.

Hover Mouse-1Tengo la impresión de que usar este mouse debe ser rarísimo. El CrazyPC Hover Mouse es el primer mouse que flota, eso pues utiliza tecnología electromagnética que lo mantiene a 1 cm del mouse pad. Los tipos que lo venden dicen que es ideal para gamers, pues aumenta la precisión al evitar el roce. Además es inalámbrico, liviano y óptico (6000 dpi). Su precio es de $74.99 dólares.

Update: Era todo un fake y caí como quinceañera enamorada.




intenten comprarlo

http://www.crazypc.com/other/misc/hovermouse.htm

Gotcha!

Happy April Fools!
 
falsospears.jpg



Farso Farso Farso :salomon: la wea más Fake que la chucha.
 
xD, creo q ha sido la idea mas estupida xD, debe ser bastante incomodo hacer click en un mouse flotante
 
Y pa que sirve???

Como dijiste, mejor saquen autos que vuelen, pero rentables y silenciosos.

Pd: si, un berlin tb por favor.
 
quiza venga incluida con la plataforma para hacerlo flotar, yo creo que debe funcionar con magnetismo.
pero bueno sera :)
 
que queris que te diga... puede ser util por que se elimina la friccion y no se acumula suciedad en la base del mouse, asi que por ese lado puede ser..
aunque debe chupar baterias como condenado.

pero no me tinca pa na la wea...
 
no me gusto el mouse qlio!




no cambio el mio, aunque tiene mas luces q arbol de pascua:pulento:
 
Roko_ dijo:
Esta bueno el aporte...
pero ¿¿¿¿¿Para que chucha sirve que flote??????

no creo que solo sea yo el que lo pregunte...

jajajjajjaajjaajajajajajaj

tienes razon :lol:
 
Volver
Arriba