• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Vargas culiao. Un cacho. Lo único q quería dps de hacer un par de goles era escapar de la uc. Al final terminó en un equipo de Canadá :lol2:

Si se va a la u se va a amurrar despues de hacer 2 goles y q no lo vendan al man city
 
Pendejo qliao aweonado el gaete, alta oportunidad se perdio, esto es como cuando te encuentras un bolso con millones, eres ultra pobre pero lo devuelves.
 
Pendejo qliao aweonado el gaete, alta oportunidad se perdio, esto es como cuando te encuentras un bolso con millones, eres ultra pobre pero lo devuelves.
530895.jpg
 
Pendejo qliao aweonado el gaete, alta oportunidad se perdio, esto es como cuando te encuentras un bolso con millones, eres ultra pobre pero lo devuelves.
Mayonesio 2019

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
analogía culiá mala :lol2:
Si las cago, me fui a la mierda, pero supongo que me da rabia ver pendejos cagones como lo que pasan con la sub 20. Ahora los club lo van a ver como un wn irresponsable y poco comprometido.
No te da verguenza escribir semejante estupidez conchetumadre :lol2:
Si wn, me fui a la mierda xD
Ni te debería responder espermatozoide fallido. :qloco::qloco:

20190122142919.jpg


Mayonesio 2019


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

:qloco::qloco:
 
Si las cago, me fui a la mierda, pero supongo que me da rabia ver pendejos cagones como lo que pasan con la sub 20. Ahora los club lo van a ver como un wn irresponsable y poco comprometido.

Si wn, me fui a la mierda xD

Ni te debería responder espermatozoide fallido. :qloco::qloco:


20190122142919.jpg




:qloco::qloco:

Que me citai perro culiao.
 
Yo igual esperaria a Jeisson, hay varios weones de la UC que han andado bien en la U. Ademas que es joven, puede pegarse un campañon pa volver al extranjero.
 
La otra teleserie:

Pinilla:

"Es insólito y extraño que la Corte de Apelaciones deje de lado las horas de juicio y la sentencia, tomando en cuenta sólo la postura de Azul Azul.
Esperamos que la Corte Suprema revierta eso", agregó.
En la misma línea indicó de manera desafiante que "si no es en la Corte Suprema, iremos a la Corte Interamericana (de Derechos Humanos). Si me tengo que inmolar por la gente del sindicato (de futbolistas) lo haré".



https://www.emol.com/noticias/Depor...e-el-conflicto-seguira-en-los-tribunales.html
 
Hace tiempo que no había un equipo Chileno que se reforzará tan bien y potente como las gitanas, si es que mi señor Jesucristo el todo poderoso le vuelve dar el don y le pega la despabila a Henríquez y Vargas la U gana trotando el campeonato y semifinalista de libertadores.

El caso más pauperrimo es el del zorrerio junto al comediante, no te puedes reforzar con un solo wn que viene del fútbol peruano po. Culo culo dará la cacha con cuática.
 
Hace tiempo que no había un equipo Chileno que se reforzará tan bien y potente como las gitanas, si es que mi señor Jesucristo el todo poderoso le vuelve dar el don y le pega la despabila a Henríquez y Vargas la U gana trotando el campeonato y semifinalista de libertadores.

El caso más pauperrimo es el del zorrerio junto al comediante, no te puedes reforzar con un solo wn que viene del fútbol peruano po. Culo culo dará la cacha con cuática.
Tranquilo, la inversión de BN se fue en el comediante 2:
 
Er Jeisson :pulento: llegaria a la U si católica no se entromete y compra el pase. Segun deportes en cooperativa existe un reglamento que impide que la cato haga efectiva esa cláusula que pusieron.


Jonathan Zacarías se resiente de su lesión y su inscripción en el torneo es incierta, si no lo inscriben Chris Martinez o Gabriel Torres son las opciones.
 
Volver
Arriba