• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Ceratto llegaría a la U, ya que según el jurel Kudelka, el fútbol se juega sólo con delanteros.

Si la U no cambia los laterales, se va a ir culeada en CL y en los clásicos.
 
Ya volveré de vacaciones perros qliaos... me los pasaré por la costura de los cocos en unos días mas, mientras traten de no dejar tan pasao a mierda el forazo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
La U si tiene carrileros, está Carrasco y Barrios. De hecho en Perú jugó Rodriguez-Barrios, y por izquierda Bose-Martínez. Pero el tema fue más la posición y posesión en mediocampo, que las bandas, ponderó más la ausencia de Espinoza y Oroz por ej.

Habría que ver si Echeverría puede ir de 6, acompañar a Caroca, y Oroz más adelante, ahí yo creo que se ganaría más dominio en el centro del campo.

En Delantera yo creo que se perdió en calidad, si hace menos de un año, estaba Soteldo, Pinilla, y Araos. Ahora no hay mucho arriba, la típica irregularidad de Ubilla y Henríquez, el bajo rendimiento de Arancibia, las incógnitas que son Torres y Parra, no creo que la U se haya reforzado tanto en delantera como se comenta.
 
Última edición:
Según la mina de Adn, la próxima semana llega si o si

LUIS LEAL, de newles.
Ultimos 13 partidos, 1 gol.
7 goles el torneo anterior

No se.
 
Según la mina de Adn, la próxima semana llega si o si

LUIS LEAL, de newles.
Ultimos 13 partidos, 1 gol.
7 goles el torneo anterior

No se.
Ojala q sea bueno el weon y no de la cacha como el water silva
 
Se cae lo de leal. Newels lo quiere retener
 
Bonanote hasta el 2022. Bien la uc ahí


Y el 9,??
 
Por otra parte, los cruzados buscan todavía un centrodelantero, sobre todo considerando que en marzo comienza la participación de los franjeados en la Copa Libertadores.
Para este puesto, el actual campeón del balompié criollo manejaría como opción al atacante Duvier Riascos, colombiano de 32 años que está actualmente sin club y que viene de jugar en el Dalian Yifang de la Superliga China.

Este jugador, quien convirtió seis goles el año pasado, anteriormente tuvo pasos por el Vasco da Gama y Cruzeiro de Brasil, Millonarios y Deportivo Cali de Colombia y también jugó en la liga mexicana.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...-que-tendrian-en-carpeta-la-U-y-Catolica.html

Sin club, 6 goles en un año en china :ohno:.........PERO Q CTM!!!!
 
Por otra parte, los cruzados buscan todavía un centrodelantero, sobre todo considerando que en marzo comienza la participación de los franjeados en la Copa Libertadores.
Para este puesto, el actual campeón del balompié criollo manejaría como opción al atacante Duvier Riascos, colombiano de 32 años que está actualmente sin club y que viene de jugar en el Dalian Yifang de la Superliga China.

Este jugador, quien convirtió seis goles el año pasado, anteriormente tuvo pasos por el Vasco da Gama y Cruzeiro de Brasil, Millonarios y Deportivo Cali de Colombia y también jugó en la liga mexicana.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...-que-tendrian-en-carpeta-la-U-y-Catolica.html

Sin club, 6 goles en un año en china :ohno:.........PERO Q CTM!!!!
Ese negro no es un jurel. Y ojo, su paso por China fue un par de meses, no fue de 1 año completo, y jugó como 12 partidos con 6 goles. Anteriormente estuvo en equipos importantes de sudamerica. De entre los sondeados no es el peor, ni de lejos. Tampoco es de mi gusto personal, pero como está el panorama sólo espero que no llegue un paquete y que Valencia pelee el puesto.
 
Ese negro no es un jurel. Y ojo, su paso por China fue un par de meses, no fue de 1 año completo, y jugó como 12 partidos con 6 goles. Anteriormente estuvo en equipos importantes de sudamerica. De entre los sondeados no es el peor, ni de lejos. Tampoco es de mi gusto personal, pero como está el panorama sólo espero que no llegue un paquete y que Valencia pelee el puesto.
Cuanto les cuesta gastar un poco de plata a estos conchasdesumadre... Un poquito weon ... Q cuesta
 
me acuerdo cuando rodallega jugó en la premier, puta el wn queso. aunque con lo penca que es nuestra liga capaz que sea goleador.
 
Volver
Arriba