• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilización por acoso y violencia de género se expanden a regiones

32681718101603708750654272202298516007550976o-9dc529656700643dd0fdc78a57e993c7-1200x600.jpg
 
Ya no queda nada para que comiencen a exigir Safe Space en cada institución educacional del país. :sisi:
 
Csm hasta en la UC el weonaje dando la cacha :lol2:
 
Las enfermedades sexuales no se han podido parar por la irresponsabilidad de la gente, incapacidad para ocupar condón, etc.... preguntale a un médico y te dirá que la mejor forma de evitar contagiarse el SIDA es teniendo solo una pareja sexual, algo que no se cumple si fomentamos la promiscuidad sexual. Y esto solo se hace para el lado de los hombres. Y no... hoy en día no es más exitoso en el ámbito sexual quien la tiene más grande, o es más atractivo para las mujeres, o quien es menos saco weas, por el contrario, muchas relaciones son de perfectos idiotas que se entienden mutuamente. La plata es otro factor que nos hace distanciarnos mucho de la reproducción selectiva, generalmente elegimos por razones estúpidas con quien acostarnos, osino no existiría ni la mitad de los imbéciles que pululan por el mundo.

No niego que haya delincuencia desde el mundo femenino, sé que no son ángeles de luz, pero los hombres tienen superioridad física y psicológica, los hombres no se ponen weones por las hormonas, por ejemplo.

Tampoco negé la inferioridad del ser humano, ni sus defectos... simplemente hice incapié en que no podemos compararnos a los animales, ellos son del orden inferior, si fueramos iguales comeríamos con ellos y un largo etc. Algo que no sucede. Los animales son inferiores a nosotros.
que recontra aweonao eres
 
Estuvo bien que hayan salido personas como Kast (el bueno no el de fletopolis) a enfrentar a esta masa "feminista" y exponerla como una nueva organización de la izquierda. Con eso dejó en jaque a todos los progres ahueonados tipo cochayuyo o Rincón, que ya estaban empezando a sumarse con editoriales y todo eso.. En España al principio esto no ocurrió por lo que los progres rápidamente se sumaron, a esta "lucha de las mujeres", y levantaron más el tema.
 
Volver
Arriba