• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

Obvio que la inmigración en chile no es un arcoíris multicultural. No veo por ni un lado a las kasajas, o a los búlgaros dando vueltas. Mucho mas culticultural fue en los años 90, cuando los exiladdos y sus hijos regresaron. Hoy , prácticamente es una inmigración sectorizada. Y de eso de la baja escolaridad de los haitianos me consta. Una vez uno me pregunto algo en algo que parecía francés, le puse un cartel en francés y lo miraba sin entender nada. O realmente no era francés ( algunos hablan una mezcla de francés y alguna lengua nativa ) o era analfabeto.
Mira una amiga que trabajaba en una fabrica, le tuvo que enseñar a barrer, regar. limpiar, etc. a una haitiana, osea le enseño como trabajar porque nunca había trabajado en su patria, ella se quejaba que aquí se trabaja mucho, lo malo fue que el jefe una vez que vio que la cabra aprendió despidio a mi amiga, su idea al igual que muchos empresarios chanta es tener inmigrantes pero por la mitad de lo que gana un chileno
 
Mira una amiga que trabajaba en una fabrica, le tuvo que enseñar a barrer, regar. limpiar, etc. a una haitiana, osea le enseño como trabajar porque nunca había trabajado en su patria, ella se quejaba que aquí se trabaja mucho, lo malo fue que el jefe una vez que vio que la cabra aprendió despidio a mi amiga, su idea al igual que muchos empresarios chanta es tener inmigrantes pero por la mitad de lo que gana un chileno

que maricon... se pasó...

Pero si la idea de estos weones es precisamente que el Chileno NO tenga hijos y que sean los negros los que pueblen el país.

Crei que ya lo tenía claro cipadrita.
pensé que se aplicaba al caso europeo (plan kalergi) pero veo que tambien es la idea a aplicar aca...
terrible
 
Pero si la idea de estos weones es precisamente que el Chileno NO tenga hijos y que sean los negros los que pueblen el país.

Crei que ya lo tenía claro cipadrita.

vamos a terminar como España, donde los multicultis se toman los edificios, terminan haciendole la vida imposible a los autocotonos hasta que se van todos...como denunció Friker Jimenez (que tema aparte: parece que el año pasado despertó y está hablando del Plan Kalergi, de las redes de pedofilia, de todo...)...acá dice cómo entiende el hecho de que haya salido Trump, porque el ciudadano promedio ya no le compra ni al sistema ni a los mass media... y cuenta como a un amigo suyo los multicultis lo obligaron a abandonar el edificio en el que viviía y despues de ir a quejarse a numerosos organismos (guardia civil, juzgados, etc) se dio cuenta de que era batalla perdida porque estos seres son "intocables"...y que estamos prisioneros del sistema. Como será que tuvo que salir Friker a decir lo que nadie se atreve a reconocer ... !!!!
 
Mira una amiga que trabajaba en una fabrica, le tuvo que enseñar a barrer, regar. limpiar, etc. a una haitiana, osea le enseño como trabajar porque nunca había trabajado en su patria, ella se quejaba que aquí se trabaja mucho, lo malo fue que el jefe una vez que vio que la cabra aprendió despidio a mi amiga, su idea al igual que muchos empresarios chanta es tener inmigrantes pero por la mitad de lo que gana un chileno
O sea acá se trabaja mucho pero qué lata lo de tu amigo y qué penca el puto empresario.
eso es terrible
después se quejan de q la gente no se casa y no tiene hijos...y como, si cuesta un kilo conseguir casa????
y podríamos seguir enumerando un monton de cosas mas...
Es que lamentablemente la gente que no piensa tiene crías igual nomás, tenga o no un lugar donde parir.
 
Es que lamentablemente la gente que no piensa tiene crías igual nomás, tenga o no un lugar donde parir.

Yo creo que tienes razon pero en parte... porque si bien es cierto que hay gente como la q mencionas (sobretodo mucho profesional joven abc1) hay gente que sí quiere tener hijos PERO las condiciones de vida actuales se lo impiden. Porque... ¿quien va a meter a sus hijos en una pajarera de 2x2? ¿o vivir de allegados eternamente con los papás? ¿y si quedas sin pega? y con lo mala que es la salud, si tus hijos se enferman mandarlos a morirse al hospital mas cercano? y con lo penca q es la educacion, q terminen de compañeros del cisarro pq la elite hippie burguesa hace "reformas" y experimentos que afectan a tus hijos y no a los de ellos? sobretodo la gente que quiere ejercer una maternidad/paternidad responsable (y que es la que mas deberia reproducirse) dejan de tener hijos pq tienen todo en contra...(a menos que tengan mucha plata)
 
Yo creo que tienes razon pero en parte... porque si bien es cierto que hay gente como la q mencionas (sobretodo mucho profesional joven abc1) hay gente que sí quiere tener hijos PERO las condiciones de vida actuales se lo impiden. Porque... ¿quien va a meter a sus hijos en una pajarera de 2x2? ¿o vivir de allegados eternamente con los papás? ¿y si quedas sin pega? y con lo mala que es la salud, si tus hijos se enferman mandarlos a morirse al hospital mas cercano? y con lo penca q es la educacion, q terminen de compañeros del cisarro pq la elite hippie burguesa hace "reformas" y experimentos que afectan a tus hijos y no a los de ellos? sobretodo la gente que quiere ejercer una maternidad/paternidad responsable (y que es la que mas deberia reproducirse) dejan de tener hijos pq tienen todo en contra...(a menos que tengan mucha plata)
Verdad, me había olvidado del detalle que hay gente que sí quiere tener cabros chicos pero mantengo que la mayoría en Chile juega a la ruleta sin condón.
 
Magnífico.
Eso es lo que pido, que piensen en nuestros compatriotas más pobres.

Ya se que están alejados de la cultura, de la educación, del civismo y la delincuencia, el flaitismo y drogadicción se genera entra lo más abandonado de nuestra sociedad pero... Siento que vale mil veces más apoyar y sacar adelanté a lo más bajo de nuestra sociedad antes que destruir y deformar la nación importando gente pobre de otros países de América.
 
veia hace poco una explosion en antofagasta (extranjeros involucrados) haitianos reclamando :yaoming: , etc.

uds como movimiento pedirian o han pedido audiencia con alguna autoridad elegida democraticamente?

:ear: @Identitario
 
me caen bien los de accion identitaria cuando hacen estas cosas.. un aplauso de pie de mi parte :
El día 16 de enero, debido a los terribles incendios que han azotado la V región y a varias regiones del país, voluntarios del Brazo Social - Acción Identitaria acudieron a ayudar a la Primera Compañía de Bomberos de Villa Alemana. A ella hicieron llegar 90 litros de agua embotellada y varios cientos de barras de cereales, las que son de común y vital ingesta durante el combate de incendios. Los bomberos arriesgan a diario la vida por toda la comunidad, por lo tanto, como chilenos, no podemos ser indiferentes y debemos colaborar habitual y materialmente para que puedan desarrollar mejor su trabajo.
¡La Solidaridad comienza por Casa!
 
¿Y los aportes solidarios, las colectas de los SJW de #Noesnalaferia, donde están? Hasta Jeneusse dono lucas y los millenials brillan por su ausencia, ni siquiera donando likes o el clásico "difundir" :lol2:
 
¿Y los aportes solidarios, las colectas de los SJW de #Noesnalaferia, donde están? Hasta Jeneusse dono lucas y los millenials brillan por su ausencia, ni siquiera donando likes o el clásico "difundir" :lol2:

jajajaja ¡ y ni eso son capaces de hacer ahora !
y pensar que hay gente aca que se llena el hocico hablando de los "fachos guerreros de pc :grito: " y ellos son los mas guerreros de pc porque juran de guata que dando "like" la hacen de oro, q ser twittero "influyente" es una contribución a la revolución (jajajajajajaja) y que difundiendo ya cumplieron con sus ideales ("me debo a mis ideas y a la humanidad". A. Mercier).
Las patitas poh jaajaja
Los chicos de AI estan con las patas en el barro, van adonde hay que ir, donde las papas queman, ahi estan...sin miedo a las funas de los millennials (y como, si estan tempranito en la calle y los millennials se despiertan a la 3 pm), llevando cosas concretas donde se lo necesita (mientras los burgueses bohemios se limitan a poner fotitos o aprietan como locos "compartir" desde sus iphones)....

sigan adelante no mas!!!!
 
Los weones ven el puro curriculum, que tienen master, que el doctorado, que el pos pos pos doctorado, cuando enseñan como el pico conchatumare porque como estuvieron estudiando toda su puta vida ni siquiera les dio el tiempo para trabajar en su área o hacer clases en otros lugares. Llegan acá "0 km", lo que para el sector automovilístico será bueno, pero en la enseñanza ni cagando.

Ni tanto, hay weones tapizados en cartones y enseñan la raja. Yo tengo otra hipotesis:

Weón que tiene posgrado en España, weón que vale callampa, lo más probable este equivocado, pero es la experiencia que tengo hasta ahora :sisi:
 
Esta bien ayudar a la gente y a los bomberos, pero me parece indecente el nivel de proselitismo político que hacen estos weones de 2 botellas con agua y 4 barritas de cereal, que va a ser lo siguiente, donar una docena de clavos para reconstruir un campamento, ni se nota que son hijos políticos de los weones que regalaban chocman y jugo a sus simpatizantes.

Si van a ayudar a la gente eso esta bien, pero por favor haganla piola pq si van a dedicarse a hacer una gran cosa de 3 botella de agua eso mata el espíritu de cualquier buena obra que hagan y uno piensa que lo que realmente les interesa es figurar y hacerse propaganda a costa de la tragedia y el sufrimiento que padecen otras personas por lo q entonces no son diferentes del proselitismo de los alcaldes ladrones que todas las elecciones ponen una mesa de ping pong y regalar unas cajas de mercadería.
 
Esta bien ayudar a la gente y a los bomberos, pero me parece indecente el nivel de proselitismo político que hacen estos weones de 2 botellas con agua y 4 barritas de cereal, que va a ser lo siguiente, donar una docena de clavos para reconstruir un campamento, ni se nota que son hijos políticos de los weones que regalaban chocman y jugo a sus simpatizantes.

Si van a ayudar a la gente eso esta bien, pero por favor haganla piola pq si van a dedicarse a hacer una gran cosa de 3 botella de agua eso mata el espíritu de cualquier buena obra que hagan y uno piensa que lo que realmente les interesa es figurar y hacerse propaganda a costa de la tragedia y el sufrimiento que padecen otras personas por lo q entonces no son diferentes del proselitismo de los alcaldes ladrones que todas las elecciones ponen una mesa de ping pong y regalar unas cajas de mercadería.
tu partido apoya a rajatabla a una vieja cuyo unico merito es regalar 40 lukas al año a las viejas poblacionales con plata de todos los chilenos, al menos AI ponen la plata de su bolsillo
 
tu partido apoya a rajatabla a una vieja cuyo unico merito es regalar 40 lukas al año a las viejas poblacionales con plata de todos los chilenos, al menos AI ponen la plata de su bolsillo

De que estai hablando tonto culiao, cual es mi partido para comenzar.

Debería darles vergüenza hacer proselitismo en especial con tan poco, uno cuando ayuda a alguien la hace piola, no hay nada más patético que andar alumbrando cuando se da una limosna.

Y otra cosa, las pensiones feos cochadesumadre no son caridad, son un derecho que se han ganado los trabajadores que se han partido el lomo toda su vida trabajando por este país, aquí no se anda mendigando nada solo se reclama lo que nos pertenece, así que cortenla con ese discurso de que la caridad comienza por casa cuando aquí no se está pidiendo caridad.
 
De que estai hablando tonto culiao, cual es mi partido para comenzar.

Debería darles vergüenza hacer proselitismo en especial con tan poco, uno cuando ayuda a alguien la hace piola, no hay nada más patético que andar alumbrando cuando se da una limosna.

Y otra cosa, las pensiones feos cochadesumadre no son caridad, son un derecho que se han ganado los trabajadores que se han partido el lomo toda su vida trabajando por este país, aquí no se anda mendigando nada solo se reclama lo que nos pertenece, así que cortenla con ese discurso de que la caridad comienza por casa cuando aquí no se está pidiendo caridad.
ya partio dando la cacha otra vez compadre? 2 botellas de agua? 2 cajitas de cereal? son varias botellas y cajas de varias unidades mientras tu como weon hablando de una ideologia que vale nada, nisiquiera entiendes que se refiere con caridad empieza por casa triste weon.. hablas de trabajadores que se han sacado la cresta por el pais y al mismo tiempo aplaudes a los progresistas que les importa una mierda esa gente solo porque celebran tu ideologia.. si tanto te importa la gente que trabaja por el pais mueve tu raja del asiento y por lo menos comprale 2 botellas de agua con 2 cajitas de cereal a los bomberos que arriesgan sus vidas y trabajan por solo vocacion de servicio..valew menos que la ideologia nefasta que sigues... y si quieres responderme hazlo cuando cuba o venezuela esten al tope de la oecd
 
Esta bien ayudar a la gente y a los bomberos, pero me parece indecente el nivel de proselitismo político que hacen estos weones de 2 botellas con agua y 4 barritas de cereal, que va a ser lo siguiente, donar una docena de clavos para reconstruir un campamento, ni se nota que son hijos políticos de los weones que regalaban chocman y jugo a sus simpatizantes.

Si van a ayudar a la gente eso esta bien, pero por favor haganla piola pq si van a dedicarse a hacer una gran cosa de 3 botella de agua eso mata el espíritu de cualquier buena obra que hagan y uno piensa que lo que realmente les interesa es figurar y hacerse propaganda a costa de la tragedia y el sufrimiento que padecen otras personas por lo q entonces no son diferentes del proselitismo de los alcaldes ladrones que todas las elecciones ponen una mesa de ping pong y regalar unas cajas de mercadería.

90 LITROS DE AGUA = 2 botellas
:lol2:
definitivamente eres un imbécil :lol2:
 
90 LITROS DE AGUA = 2 botellas
:lol2:
definitivamente eres un imbécil :lol2:
Hermanito, mas allá de que le wevee la analogía, creo que se entiende que incluso 90 litros de agua (el bidón de 5 litros esta a menos de 1.500 en cualquier supermercado) sigue siendo nada como "aporte" (menos de 20 lucas) como para hacer semejante publicidad.

EDIT: 1.090 en líder:

https://www.lider.cl/walmart/catalo...t480001&productId=PROD_5086597&navAction=push

Al nivel de esta wea:

CMyAkMSWwAE8DJ2.jpg


:nonono:
 
Última edición por un moderador:
De que estai hablando tonto culiao, cual es mi partido para comenzar.

Debería darles vergüenza hacer proselitismo en especial con tan poco, uno cuando ayuda a alguien la hace piola, no hay nada más patético que andar alumbrando cuando se da una limosna.

Y otra cosa, las pensiones feos cochadesumadre no son caridad, son un derecho que se han ganado los trabajadores que se han partido el lomo toda su vida trabajando por este país, aquí no se anda mendigando nada solo se reclama lo que nos pertenece, así que cortenla con ese discurso de que la caridad comienza por casa cuando aquí no se está pidiendo caridad.

Aayyy están haciendo proselitismo y ocupando el foro para difundirse :grito:
Por muy "poco" que encuentres que sea la ayuda, aún así es muchísimo más que lo que tú haces o aportas a la sociedad, abajista mediocre inmundo, chanta culiao.

Qué vergüenza tener "gente" como esta bosta culiá en este país. Estas basuras no son más que un obstáculo.
 
Volver
Arriba