• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Social Patriota o Acción Identitaria ?

Klaassen2

Maricon
Registrado
2018/04/08
Mensajes
4.671
Sexo
Macho
1200px-Logo_MSP.jpg


18671239_1676371862374688_4543936499888406031_n.jpg



3650cf_8dbb1fa53da241e9812fe85ea03f16bc~mv2_d_2480_3508_s_4_2.png


accion5.jpg


- Ultimamente debido al dificil momento politico y social han surjido una serie de movimientos Nacionalistas/Conservadores en el país, entre los mas conocidos y con mas "calle" se encuentran el Movimiento Social Patriota ( MSP ) y Acción identitaria, que debido a numerosos actos como la pinta de murales y de panfletos, las manifestaciones, y la ayuda social a CHILENOS, han comenzado a hacerse conocidos.

Con que movimiento se siente mas identificado el Antronero ? :ear:
 
msp tiene la gracia de hacer ruido público y poner temas interesantes. pero esa manía reculiá de revivir ideologías añejas y modas culiás de mitad del siglo XX. yo paso. aunque obviamente los compadritos tienen los mismos enemigos de uno, así que los apoyo moralmente. pero por supuesto no me voy a abanderar con ideologías culiás modernas.

acción identitaria algo parecido.

la lucha es contra el mundo moderno, aunque por supuesto el fascismo algo de bueno tuvo en cuanto a ser una especie de revival del viejo conservadurismo, pero siempre mezclado con estupideces modernistas que son las que han destrozado occidente y su gloria. en Chile no hay ninguna weá o asociacion de ningún tipo que valga la pena. desde que se desintegró la vieja fiducia.
 
Última edición:
Hay que ser aweonao y saco weas para pertenecer a estas dos weas que para mi son conformadas por los morenazs que se paseaban por el Eurocentro alla por el 2005 2006, su ideologia aweona y extremista tiene casi los mismos puntos que la izquierda solamente que se abanderan con un patriotismo chovinista y aweonao.
Los movimientos libertarios, capitalistas, etc me causan mas gracia para ser afin, creo que son weones con los que se puede conversar de verdad, son weones que te hablan con base y argumentos que convences pero que la opinion publica y los medios de la zurderia, hacen ver que el facismo mierdero es lo mismo que el libertarismo o capitalismo cuando son lo contrario, incluso considero que el weon de Sebastian Izquierdo esta por encima que cualquier culiao tirao a nazi, estos weones en resumen en un debate salen con el hoyo mas grande que Nelson Mauri
 
Hay que ser aweonao y saco weas para pertenecer a estas dos weas que para mi son conformadas por los morenazs que se paseaban por el Eurocentro alla por el 2005 2006, su ideologia aweona y extremista tiene casi los mismos puntos que la izquierda solamente que se abanderan con un patriotismo chovinista y aweonao.
Los movimientos libertarios, capitalistas, etc me causan mas gracia para ser afin, creo que son weones con los que se puede conversar de verdad, son weones que te hablan con base y argumentos que convences pero que la opinion publica y los medios de la zurderia, hacen ver que el facismo mierdero es lo mismo que el libertarismo o capitalismo cuando son lo contrario, incluso considero que el weon de Sebastian Izquierdo esta por encima que cualquier culiao tirao a nazi, estos weones en resumen en un debate salen con el hoyo mas grande que Nelson Mauri
izquierdo es un puto subnormal adorador de picos semiticos para borrar su pasado nazi.
dentro de toda la enorme rama de libertarians el saco de wea eligió a la más judaizada de todas. un puto saco de wea.
lo que el mundo necesita es tradición, linaje y propiedad privada (tradición, familia y propiedad). el mongolico de weastian solo se centra en propiedad privada, ideologia coja e imbécil. funcional al semitismo y finalmente a soros y a todo lo que el piensa combatir.
 
Volver
Arriba