• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar: Promoviendo la multiculturalidad.

ahora se estan riendo que messi quedo eliminado de la champions asi que estamos a salvo ... por ahora ...

en todo caso sisterito con lo de Messi :lol2:
en lo personal no tengo nada contra nadie, pero eso de pasar de comerciales o publicidad en donde todos éramos rubios nórdicos-apolíneos (y creernos el cuento, siendo que casi todos los modelos eran extranjeros :lol2: ), a pasar al extremo inmigrante, habla muy mal de la identidad del chuleno tuto corto-cogote de almeja que somos (La Polar en su momento se acercó a la realidad nacional, pero no prosperó)
 
me dan un asco inmenso las guaguas negras, son una wea abominable. De chicos que son repugnantes estos simios de mierda
weon y ver viejas en el metro o en cualquier lado, que cuando se les pone una de estas bestias con su larva, le hacen caras y dicen "aayy las guaguas negras son tan tiernas" y las miran como reales mascotas o gatitos chicos
v5dzLja.gif
. Lo he visto en TODOS lados, hasta en parientes cercanos. La otra vez una conocida salio con esa wea tambien y le dije cara raja "veamos si dices lo mismo cuando crezca y te agarre a machetazos"
 
como se deben reír el resto de latinoamerica de nosotros :ohno:
Siempre se han reido de nosotros, la perdida territorial de Chile no necesito de invasión ni nada, nosotros mismos se la regalamos para hacernos los buena onda, y lo mismo pasa a nivel humano como esto.

Chile es el tipico weon del curso al que todos webean, hasta el enano horrendo color caca al que todos le tienen asco... Chile trata de quedar bien con todos, intenta incluso ayudar a los que le molestan, pero igual nadie le tiene respeto ni aprecio y lo tiran al suelo y escupen sobre él mientras se ríen.
 
Propongo que denunciemos el video para que lo den de baja. Quizás es un algoritmo el que lo hace de manera automática, y no algún admin progre de Youtube que se pasa por la raja nuestra opinión.
 
Aló, Caballero buenas tardes, como está usté? Ay mire me presento, lo llamo a nombre de movistar por que tenemos una grandísima promocion.....

Como odio a estos hijos de puta :mad:

una vez me llamaron para ofrecerme el tripack, les dije que no estaba interesado porque me iba a cambiar de domicilio ... y el qleao me dice "uste' me podría dar los números de teléfono de sus parientes y conocidos, para llamarlos y ofrecerles lo mismo que a usté?", lo mandé a la cresta de una :lol2:
 
weon y ver viejas en el metro o en cualquier lado, que cuando se les pone una de estas bestias con su larva, le hacen caras y dicen "aayy las guaguas negras son tan tiernas" y las miran como reales mascotas o gatitos chicos
v5dzLja.gif
. Lo he visto en TODOS lados, hasta en parientes cercanos. La otra vez una conocida salio con esa wea tambien y le dije cara raja "veamos si dices lo mismo cuando crezca y te agarre a machetazos"

JAJAJAJAJA!!! :lol2: lo mismo les digo a ese tipo de bertas... hace algún tiempo, una viejuja conocida se me acercó con uno de esos en brazos y me dice "mira esta guagua... es haitiana" a lo que yo la miro y le digo "obvio po, ni que fuera nórdica" :yaoming:


Se me olvidó decir que la guagua haitiana se parece a este adefesio :ohno:

0XoE0EU.jpg

Pensé lo mismo al ver la captura del video :lol3:
 
Volver
Arriba