• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar: Promoviendo la multiculturalidad.

Oh el pobre y triste weon las cago, primero llegar en la pará de dárselas del maduro, realista o superior moralmente y luego dar respuestas dignas de un mongólico, acéfalo y pendejo, el personaje reculiao se lo come, es bien fácil simplemente dar la contra en un tono de superioridad moral para hacer ver mas de lo que es un mensaje digno del pedazo de mierda achoclada que la da. :lol3: Suicidate viejo asqueroso culiao de una buena vez.
Deja aplaudirte solo las respuesta mono conchetumadre, haces trabajar mucho la mente aweonado, deja de mandarte el show.
 
No te pesco chcuchetumadre, te dejo ladrando.

Deja aplaudirte solo las respuesta mono conchetumadre, haces trabajar mucho la mente aweonado, deja de mandarte el show.

No me molesta, siempre respondo asi a los weones, ya te vas a acostumbrar conchetumadre, y no me digas que no pesque, no me des consejos weones provenientes de valores de mierda propios.

Las de tu chana.
Cuando la naturaleza es generosa, a veces se equivoca entregando un cromosoma demás
 
Se me olvidó decir que la guagua haitiana se parece a este adefesio :ohno:

0XoE0EU.jpg
CTM 2: 2: 2: llegué a llorar xD
Listo mi dedito para abajo. Y denunciado por contenido violento o repulsivo :sisi:
 
Volver
Arriba