• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar TV. Q cable más mierda.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Que hacer? Tengo esa wea de cable Pq en mi edificio no llega nada más (y no se puede poner antena) y todos los canales de películas y series o vienen con audio en español con subtitulos en español ( y no se puede cambiar el audio), canales solo con audio español, y los menos con audio en español q se puede cambiar a inglés.
El único canal que viene con audio original y subtitulos es el Warner. Y son como 25 canales de películas y series.
Yo igual puedo ver películas en inglés sin subtitulos, pero de repente da paja tenér que estar tan atento o con volumen alto en la noche.
Y obvio que los del cable no hacen niuna wea.
Puta, yo pateaba a vtr por mierda, pero es un mega servicio comparado con vomistar.
Puta, escuché un rumor q en mi condominio en un tiempo pondrían otros cables.... Apenas pueda desconecto esta caga.
 
Que hacer? Tengo esa wea de cable Pq en mi edificio no llega nada más (y no se puede poner antena) y todos los canales de películas y series o vienen con audio en español con subtitulos en español ( y no se puede cambiar el audio), canales solo con audio español, y los menos con audio en español q se puede cambiar a inglés.
El único canal que viene con audio original y subtitulos es el Warner. Y son como 25 canales de películas y series.
Yo igual puedo ver películas en inglés sin subtitulos, pero de repente da paja tenér que estar tan atento o con volumen alto en la noche.
Y obvio que los del cable no hacen niuna wea.
Puta, yo pateaba a vtr por mierda, pero es un mega servicio comparado con vomistar.
Puta, escuché un rumor q en mi condominio en un tiempo pondrían otros cables.... Apenas pueda desconecto esta caga.

quoteado :yeah:
 
y la razón del plato porque no se puede?
 
De momento cagaste, hay una ley de ductos que debería garantizar que al menos 3 operadores puedan entrar a un edificio o condominio o donde sea, el problema es que los muy mate weas no hicieron ningún reglamento, lo que implica que como nadie sabe todavía como aplicarlo, aún no puede entrar en funcionamiento.

Vivia Chile y nuestros honorables.
 
Hace rato que los bastardos de Movistar (supongo) cambiaron varios canales de transmisiòn en idioma original subtitulado en español, a español latino. Una total mierda
 
Hay q apretar el boton anarillo y cambia el idioma (si tienes deco) del control remoto y listo. Tengo movistar y ningun drama
 
Esa mierda de Movistar todavía sigue con sus planes de internet hogar con cuota de navegación? :ohno:
 
trabaje en el call de movistar y puta que es mierdero el servicio aun me acuerdo cuando sacaron el gourmet y quedo la zorra todos puteando , nose como una compañia invierte tanto en publicidad bajo el estereotipo de africanos y anglosajones en una realidad tan distinta a la nuestra . Deberian enfocarse en mejorar el servicio
 
He tenido ambos pero preferí volver a Movistar y sí hay canales en english.
 
tb tengo movistar cable por aqui... y ningun problema con las series y peliculas...

y puedes cambiarte cuando quieras... no te pueden obligar a estar en algo que no quieres
 
tb tengo movistar cable por aqui... y ningun problema con las series y peliculas...

y puedes cambiarte cuando quieras... no te pueden obligar a estar en algo que no quieres
en serio? pero los vez en HD? ...tienes fibra optica o por antena? Yo tengo el IPTV, q es por fibra optica. Por ejemplo, el FOX y el FX solo tengo audio en español....y aparecen los subtitulos igual. Y le he dado vueltas al control remoto pa cambiar el idioma y simplemente no se puede.
Me cambiaria pero no hay otro cable en el edificio
 
Hay q apretar el boton anarillo y cambia el idioma (si tienes deco) del control remoto y listo. Tengo movistar y ningun drama
lo he echo. Por el ejemplo que di arriba.
Otros canales, como el warner, puedo poner los 2 idiomas, pero en otros, como el cinemax, fox, fx, film zone solo puedo verlos en español
Ah, y los otros q si estan en ingles, no tienen subtitulos



 
Última edición:
lo he echo. Por el ejemplo que di arriba.
Otros canales, como el warner, puedo poner los 2 idiomas, pero en otros, como el cinemax, fox, fx, film zone solo puedo verlos en español
Ah, y los otros q si estan en ingles, no tienen subtitulos




Buscaste en las opciones del deco "subtitulos"? Lo otro es que hace como tres semanas cambiaron el idioma de varias weas
 
Buscaste en las opciones del deco "subtitulos"? Lo otro es que hace como tres semanas cambiaron el idioma de varias weas
sii, toda la wea. he tratado todo pa poner fox y fx en ingles y meterle subs a los otros canales......EL unico q funcino fue el Sundance
 
pq afea el condominio
O___o y esa wea vino de la junta de vecinos? Si no fuera el caso es TU derecho instalar la wea que quieras. Recuerda que esta prohibido por los depas que haya arbitrariamente 1 servicios de TV/Internet/Telefono único. Denuncia a la SUBTEL
 
Volver
Arriba