• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar TV. Q cable más mierda.

O___o y esa wea vino de la junta de vecinos? Si no fuera el caso es TU derecho instalar la wea que quieras. Recuerda que esta prohibido por los depas que haya arbitrariamente 1 servicios de TV/Internet/Telefono único. Denuncia a la SUBTEL
Me imagino q es por mandato del edificio. (es departamento, ojo) En la comuna donde vivo son pocas las antenas de tv q se ven en los edificios.
En el q estaba antes había solo vtr y tampoco se podian poner antenas.

Cuando me cambie pa acá trate de reclamar a la subtel. Mi contraseña no me la aceptaba, pa cambiarla nunca me llego el mail de validación, llame, y me dejaron 30 minutos esperando con la musiquita hasta q me rendí. Así funciona este país
 
O___o y esa wea vino de la junta de vecinos? Si no fuera el caso es TU derecho instalar la wea que quieras. Recuerda que esta prohibido por los depas que haya arbitrariamente 1 servicios de TV/Internet/Telefono único. Denuncia a la SUBTEL
Indio culiao desde acá se te huele lo clase baja
 
Me imagino q es por mandato del edificio. (es departamento, ojo) En la comuna donde vivo son pocas las antenas de tv q se ven en los edificios.
En el q estaba antes había solo vtr y tampoco se podian poner antenas.

Cuando me cambie pa acá trate de reclamar a la subtel. Mi contraseña no me la aceptaba, pa cambiarla nunca me llego el mail de validación, llame, y me dejaron 30 minutos esperando con la musiquita hasta q me rendí. Así funciona este país
una paja, de hecho armar la casa de putas no llegas a nada, se debería hacer algo a través de la junta de vecinos...pero como persona natural, no pesca :nonono:

Indio culiao desde acá se te huele lo clase baja
Quien te movió la jaula sapo culiao?
 
Si tu balcón da al oeste pon el plato de directv en el piso. Queda piola, no se ve de fuera, eso es algo, lo otro es ponerlo en el techo y bajar el cable por el shaft si es que hay, sino Cagaste nomas.
 
Ahora,, aparte de canales HD solo en español ... Cine canal ya no es HD.... casi no hay diferencia entre el normal y el HD

Puta la empresa nefasta ctm
 
Volver
Arriba