• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mozo del Swissotel confiesa como drogó a Palomo Guerrero

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.739
Sexo
Macho
Anthony Obando, ex empleado del Swissotel, reveló que Palomo Guerrero se contaminó por un procedimiento de limpieza inadecuado y lamentó no informar lo sucedido, tras ser intimidado por la compañía

Anthony Obando, ex trabajador del Swissotel, se quebró al recordar cómo ocultó información durante las investigaciones por la contaminación que reclamó haber sufrido Palomo Guerrero en las instalaciones del establecimiento.

El mozo que atendió al atacante nacional antes de su sanción por dopaje no contuvo sus expresiones de lamento tras revelar que fue instruido por Iván Hoyle, gerente de Alimentos y Bebidas del mencionado hotel, para librar de responsabilidad a la compañía.

“Hizo que no habláramos y nos cambió el testimonio. Nos dio unas hojitas, preparándonos lo que íbamos a decir. 'Si alguien de la federación les pregunta algo, no digan nada', nos decía", señaló Obando antes de quebrarse frente a Jordy Alemany, otrora asistente de Alimentos y Bebidas del Swissotel, quien le comentó que el mundo debía saber la verdad sobre esa "injusticia".

Previamente, Anthony Obando explicó en la comunicación cómo la contaminación de Palomo Guerrero "se dio en el hotel”. "Han agarrado una tacita o una jarrita con mate de coca, no la han lavado bien y han servido el té con limón ahí", aseguró.

Fuente: el comercio.pe



 
Hoy, en noticias que no son noticia...

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
header.png


1293788.jpg
 
Está en el foro correcto, si no les interesa dejenlo bajar. :hands:
 
tanto color que le dan con ese orco culiao, con o sin el, les iba a ir como la pichula en el mundial
 
Malo culiao borracho y fumon .. es tan malo que hasta el borracho vidal le gana en todo :hands: es una especie de messi en orcolandia
 
Volver
Arriba