• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

:naster:
me dejó una sensación de pena y desesperanza pal hoyo, sobretodo cuando dicen la cifra en las noticias :sm:

cada capitulo que veo hace que esta serie escale posiciones en mi ranking personal de las mejores weas que he visto en la vida :clapclap: de hecho los últimos dos episodios son los mejores evaluados de toda la serie en imdb :clapclap: :idolo: 9,9
http://www.imdb.com/title/tt4158110/eprate?ref_=tt_eps_rhs_sm
Si se normaliza en 9,9 entraria al grupo selecto
DJu9lC6UIAAJJQY.jpg:large


:naster:
 
me vi los dos capitulos seguidos, csm wn me dejo pal pico.

:idolo: esas tomas de camaras.
:idolo: whiterose todo un visionario y adelantado de la época como la elite.

sigo manteniendo mi teoria que angela o darlene van a cagar.
 
:naster:
me dejó una sensación de pena y desesperanza pal hoyo, sobretodo cuando dicen la cifra en las noticias :sm:

cada capitulo que veo hace que esta serie escale posiciones en mi ranking personal de las mejores weas que he visto en la vida :clapclap: de hecho los últimos dos episodios son los mejores evaluados de toda la serie en imdb :clapclap: :idolo: 9,9
http://www.imdb.com/title/tt4158110/eprate?ref_=tt_eps_rhs_sm
A mi me dejó esa misma sensación al final, ver que Elliot intentó todo, pero al final ningún golpe valió la pena :sadcry:
 
CE-TE-EME!
tremendos capitulos esta temporada ,rescatar mucho las tomas y angulos de la camara.la cagóoo.
me tinca que tyrell estaba actuando (y ser hará el que lo tenian secuestrado)
alguien mas ha notado, los cambios de personalidad de angela? demas que tiene una sra.robo dentro suyo tb...

a esperar hasta el proximo jueveeeee
Podría ser que Ángela tenga un alterego. Semejante al de Eliot que simulo a su papá. A lo mejor ella simulo a su madre, hay una parte donde la mamá le dice "aunque me muera siempre estaré para ti". Al principio del capítulo aparece, esto explicaría del porque igualmente está tan enfocada en vengarse de E corp. :naster: [\SPOILER]
 
seria culia buena
y Angela... que mina mas rica conchatumadre. Me tiene flechado esa actriz
 
Promo 3x08 - "eps3.7_dont-delete-me.ko"

 
Dark army culiá no anda nada con weas, bien oscuro el cap, me dio como un aire a brba.
 
wn, que buen capítulo, no sé adonde xuxa va la trama para las siguientes temporadas :yoshi:
 
Pobre Ángela, está pa la pura cagá y hablando puras weás.... o no?? :sconf:
Se me confundieron un poco las cosas en el diálogo entre Phillip y el Chino. El viejo sabía lo que tramaba el Chino??
Me dio penita Tyler :sm:
Lata la muerte de Mía Khalifa y el guatón :sm:
Me huele a que se pitean a Di Pierro antes de finalizar la temporada.
 
porfin me puse al dia conchetumare :naster:

tremenda temporada weon, pense que se iban a seguir dando vueltas entre que se ejecutaban la fase 2 y que elliot la trataba de desarticular y era como: :retard::retard:, de hecho cuando Elliot activo la wea en el edificio putie todo lo puteable :lol2: pero la serie una vez mas se encargo de pasarme por la raja y sacarse ese final de capitulo digno de final de temporada :clapclap:
eso con respecto al 3x06

ahora con respecto al 3x07:
Capitulazo, el negro culiao psycho es uno de mis personajes favoritos conchetumare :lol2: la paca va a cachar al paco corrupto y morirá, no le veo mas futuro al personaje en verdad, o en vola descubrirá a Whiterose y cagara antes de poder decir algo :zippymmm: le están dando su toque de misterio a la serie, a ratos me recordó a Lost en sus primeras temporadas cuando aun solo coqueteaba con la ciencia ficción y aun no entraba de lleno :sisi:

Punto aparte el paco (FBI) corrupto es mas corrupto que la conchetumare, tiene pura pinta de fiambre :lol2:

Por lo demás las conversaciones entre los dos hombres mas poderosos del mundo en la serie siempre son notables :clapclap:

Me juego por la muerte de uno de estos personajes: Darlene, la paca lesbiana o la wachita de la angela. Espero sea la Darlene culia, muerete luego maraca traidora y la csm :rezo:

Brigido que como hace 4 capítulos empezaron los movimientos para que Tyrell quedara absuelto, terminando con el plan magistral del Dark Army incriminando a esos dos pencas culiaos :sisi:

:maestro: Whiterose
:maestro: Mr. Robot
:monomeon: Elliot
Angela :toing:

:maestro: La serie, tercera temporada y sigue igual de buena :clapclap: :clapclap:
 
Última edición por un moderador:
a que se refería exactamente con "tuve que pedírtelo dos veces"? lo de la votación por el Congo?

encontré la raja la conversa de esos dos, sobretodo porq Price estaba muy levantado de raja y Whiterose estaba piola haciendo su wea, así que se piteó a mas de 7000 personas en 71 atentados para enseñar una lección :sconf:

:idolo: Whiterose

se me había olvidado el par de wnes, pensé que el nigga se los había fileteado que rato, encuentro la raja que retomen weas que dábamos por olvidadas para atar cabos con weas mas actuales en la trama :clapclap:

ayer vi un video sobre el estilo de David Fincher en las tomas, y en este capitulo lo asocié caleta, en la discusión de DiPierro con el jefe corrupto, en donde al principio ella está mas enojada recriminándole cosas, se ve con una posición de poder abarcando como el 70% de la toma, y la cámara empieza a hacer el zoom a medida que la posición del jefe adquiere mas poder, hasta que la manda a la chucha y ella comienza a retroceder y él adquiere una posición dominante abarcando mas pantalla y con un enfoque ligeramente mas bajo que pone énfasis en la altura del weon, sin mencionar que son mas de dos minutos de corrido de dialogo :clapclap: mi escena favorita del capitulo junto con la aparición de MR Robot, con Elliot desapareciendo en la oscuridad de una biblioteca que se aleja en la consulta de la doctora y con su voz distorcionandose y perdiendose :clapclap:
:idolo: la dirección de :idolo: Sam Esmail

:idolo: el negro culiao filosofando sobre series antiguas :lol2:
 
y esa edicion de post innecesaria, poniendo spoiler donde por algo no lo puse? :zippymmm:

no se puede comentar la serie al ritmo real? :zippymmm:
 
Si los capitulos anteriores fueron de las secuencias, este capitulo fue a las actuaciones. Ctm.. serie ql wena...

Angela quedo literalmente marcando ocupado.
 
:monomeon: DiPiero puta que me cae mal el personaje culiao detestable
 
bueno Email no está mostrando algo tan descabellado, como el sistema de estos tipos se encargar de jugar con la vida de las persona solo por poder.. :sadcry:
Bueno Trenton (la iraní), dijo que había configurado su pc para enviar un email si ella no llegaba a su computador a alguien que ella confiaba...
Ahora según la sinopsis del nuevo capitulo parece que llegará a Dom...
Imágines que las sinopsis que no hemos visto aun en estos capítulos:

Parece que whiterose está enojad@ por algo :zippymmm: puede ser por aquel email...
Price en casa de Tyrell, nuevo CEO?

3enkuuu7i6001.png

esta escena fue filmada en la misma cuadra en que Joanna fue asesinada

 
vean esto :zippymmm:



y esa edicion de post innecesaria, poniendo spoiler donde por algo no lo puse? :zippymmm:

no se puede comentar la serie al ritmo real? :zippymmm:
necesaria porq no comentaste en lineas generales sino que con detalles mas específicos, solo eso, igual estás comentando al "ritmo real" :awesomehands:
 
Serie qlia maestra se paso :clapclap: en la dirección, planos de secuencia y fotografía se las mandaron!!!

Cuando aparecen en cada capitulo los diálogos de Whiterose y el viejo dueño de E-Corp, me pregunto que la realidad supera la ficción, en alguna parte del mundo algún par de weones peso pesados esta planeando alguna crisis, guerra, etc...la serie retrata a la perfección esa realidad!!!
 
Volver
Arriba