• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

La weá no era obvia?? el mismo wn que le vendió la droga le dijo que "sería una lástima la perdida de un niño bonito como tú :lib:

A todo esto, puta que buena la actuación del pendejo. Ojo ahí, si sigue así estamos viendo a una nueva estrella de Hollywood
Actorazo el cabro chico, y el loco actua en varias series.
http://www.imdb.com/name/nm6935657/
 
Este seria el capitulo del vuelta y vuelta...

A esperar el season finale...
 
Este seria el capitulo del vuelta y vuelta...

A esperar el season finale...
:idolo: Elliot cagándose a loh shinoh
:naster: Price siempre lo supo
Estoy seguro que se van a pietear a Darlene :sm:

Darlene y Dominique
350
 
Con respecto a...
Qué onda con Price?? me tinca que el wn conoció a la mamá de Ángela de forma cercana, por eso la quedó mirando en AllSafe, en volá hasta Price es el papá de Ángela y por eso la protegía :naster:
 
Mr Robot no defrauda, buena como siempre.
con respecto a angela:
es idea mia o Angela también tiene el problema de Elliot y Mr. Robot? de la doble personalidad?
Y ojala que Elliot deje la caga a los Chainos
 
Mr Robot no defrauda, buena como siempre.
con respecto a angela:
es idea mia o Angela también tiene el problema de Elliot y Mr. Robot? de la doble personalidad?
Y ojala que Elliot deje la caga a los Chainos
Eso pareciera, Nosotros vemos a Mr Robot porque Elliot nos lo permite, no así Ángela

Bacán el diálogo donde Price le dice a Elliot que sus revoluciones ocurren porque gente como él lo permite :eek:
 
Capitulo 8... una mierda, casi me duermo
Capitulo 9, bastante interesante.

Esperemos que el 10 sea la zorraaaa.
 
Capitulo 8... una mierda, casi me duermo
Capitulo 9, bastante interesante.

Esperemos que el 10 sea la zorraaaa.
estamos de acuerdo que fue LENTO ... pero para dormirse?...
Elliot estuvo a punto de suicidarse, y para mi la calidad de ACTUACION del elenco creo que fue la mas alta de la temporada. No me podis decir que no le compraste nada al pendejo y no empatizaste si fuera un poco con el?
Veelo de nuevo y quizas le pillas la gracia
 
puta igual encontré medio obvio lo de Darlene, era imposible que Domi no la pillara, habría sido un insulto al personaje y su inteligencia, aunque si creo que de alguna manera le tienen que hacer saber a esta mina que hay un topo en el FBI, sería interesante que la dieran vuelta para fsociety, considerando que Elliot es la mejor y ùnica opción contra el Dark Army y Whiterose
me dejaron metido con el xploit que metió al Dark Army, se supone que ahora tiene control, que wea irá a hacer?? :zippymmm:
 
Quede Pal pico con todo... Cómo por un lado anda Elliot con Darlene y por el otro Mr robot con price y el sueco!!!

Y el capítulo del miércoles va a estar épico... Las scissor sisters van a salvar los datos del finao... Y después se las echan

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No creo que Angela este loca, estoy seguro que sabe algo que el resto de los personajes y nosotros, los espectadores, no conocemos aún.

Dom ya comenzó a darse cuenta de que hay algo raro con su superior en el FBI y eso puede ser peligroso para ella.

La escena entre Price, Tyrell Wellick y Mr Robot fue genial :clapclap:

Me encana que Whiterose este consiente que Elliot/Mr robot va por ella y el resto de los poderosos.

El final del episodio :clapclap:
 
Por fin me puse al día!
CSM que pedazo de serie, sigue subiendo su nivel capítulo a capítulo Este Season Finale estoy seguro que nos va a dejar con derrame cerebral :clapclap:
 
Puta que he encontrado fome a Elliot esta temporada, como que cada vez que aparece Christian Slater se cacha que va a ser una buena escena

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba