• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

puta si igual era predecible la wea, sobretodo considerando el cero envejecimiento entre el papá de las fotos y mr. robot, lo bueno es que estamos todos recordando weas de otros capítulos y armando el puzzle, pensé que era el único :lol2:

la wea que yo recuerdo, y espero mis broderitos antroneros me saquen de la duda, es Evil Corp, estoy seguro que la wea se llamaba de otra forma y al principio Elliot menciona que solo él le decía así, Evil Corp, sin embargo a medida que avanzan los capítulos aparecía como Evil Corp en todos lados... fue así la wea o estoy defecando fuera del recipiente? :zippymmm:
 
puta si igual era predecible la wea, sobretodo considerando el cero envejecimiento entre el papá de las fotos y mr. robot, lo bueno es que estamos todos recordando weas de otros capítulos y armando el puzzle, pensé que era el único :lol2:

la wea que yo recuerdo, y espero mis broderitos antroneros me saquen de la duda, es Evil Corp, estoy seguro que la wea se llamaba de otra forma y al principio Elliot menciona que solo él le decía así, Evil Corp, sin embargo a medida que avanzan los capítulos aparecía como Evil Corp en todos lados... fue así la wea o estoy defecando fuera del recipiente? :zippymmm:

de hecho es como tu dices, si recuerdo bien, la empresa se llamaba "E Corp" pero ya a estas alturas, todos la llamamos Evil Corp.
 
puta si igual era predecible la wea, sobretodo considerando el cero envejecimiento entre el papá de las fotos y mr. robot, lo bueno es que estamos todos recordando weas de otros capítulos y armando el puzzle, pensé que era el único :lol2:

la wea que yo recuerdo, y espero mis broderitos antroneros me saquen de la duda, es Evil Corp, estoy seguro que la wea se llamaba de otra forma y al principio Elliot menciona que solo él le decía así, Evil Corp, sin embargo a medida que avanzan los capítulos aparecía como Evil Corp en todos lados... fue así la wea o estoy defecando fuera del recipiente? :zippymmm:


Creo que hay un momento en el cap 00 que dice que para todo efecto con el espectador es "Evil Corp", de hecho recuerdo que se mostraba el logo normal de E corp, y despues de decir eso se cambian todas a Evil corp. Asi que ese cambio esta dentro de la mente de Elliot.
 
puta si igual era predecible la wea, sobretodo considerando el cero envejecimiento entre el papá de las fotos y mr. robot, lo bueno es que estamos todos recordando weas de otros capítulos y armando el puzzle, pensé que era el único :lol2:

la wea que yo recuerdo, y espero mis broderitos antroneros me saquen de la duda, es Evil Corp, estoy seguro que la wea se llamaba de otra forma y al principio Elliot menciona que solo él le decía así, Evil Corp, sin embargo a medida que avanzan los capítulos aparecía como Evil Corp en todos lados... fue así la wea o estoy defecando fuera del recipiente? :zippymmm:

Evil-Corp, fue el apodo que le puso elliot a la empresa, pero se llama E-Corp. y se ve que todos le empiezan a decir evil-corp, pq la serie en sí, se muestra desde la perspectiva metiéndonos en la mente de elliot; es decir, nosotros somos elliot, y todo lo que el vaya pensando/imaginando se va reflejando en la serie. Al menos algo así pienso yo :mmm: La verdad que la weaita me mantiene marcando ocupado :lol2:
 
de hecho es como tu dices, si recuerdo bien, la empresa se llamaba "E Corp" pero ya a estas alturas, todos la llamamos Evil Corp.
Creo que hay un momento en el cap 00 que dice que para todo efecto con el espectador es "Evil Corp", de hecho recuerdo que se mostraba el logo normal de E corp, y despues de decir eso se cambian todas a Evil corp. Asi que ese cambio esta dentro de la mente de Elliot.
Evil-Corp, fue el apodo que le puso elliot a la empresa, pero se llama E-Corp. y se ve que todos le empiezan a decir evil-corp, pq la serie en sí, se muestra desde la perspectiva metiéndonos en la mente de elliot; es decir, nosotros somos elliot, y todo lo que el vaya pensando/imaginando se va reflejando en la serie. Al menos algo así pienso yo :mmm: La verdad que la weaita me mantiene marcando ocupado :lol2:
si, ya lo había buscado, en un episodio Elliot dice que "se había entrenado" (o algo así) para ver "Evil Corp" en todos lados, por eso el logo es precisamente de Evil Corp y le dicen así hasta en las noticias :lol2:

ahora estaba pensando en la wea que mencionaron mas atrás sobre los momentos cuando estaba con abstinencia y el nigga conversaba con Mr Robot, la verdad no me acuerdo como fue esa wea y borré los capitulos :plop: :lol2:

mind-blown1.gif
 
Wn, aun no se puede tener certeza de NADA, no busquen explicaciones. Puede que en verdad el negro y el loco con barba no existan.

La unica que se puede saber que existe es la hindú porque mantiene conversaciones con Darlene o_O
 
Me gusto bastante que pusieran el cover de el club de la pelea en señal de respeto, porque la idea es algo similar.
 
The previously filmed season finale of Mr. Robot contains a graphic scene similar in nature to today’s tragic events in Virginia. Out of respect to the victims, their families and colleagues, and our viewers, we are postponing tonight’s episode. Our thoughts go out to all those affected during this difficult time.

Se pospone el final de temporada hasta el 2 de Septiembre
 
The previously filmed season finale of Mr. Robot contains a graphic scene similar in nature to today’s tragic events in Virginia. Out of respect to the victims, their families and colleagues, and our viewers, we are postponing tonight’s episode. Our thoughts go out to all those affected during this difficult time.


:eek:


Serie Mr. Robot suspende final de temporada por escena similar al asesinato de periodistas en Virginia
USA Network tomó la decisión de aplazar el capítulo que sería emitido esta noche en EE.UU, ya que contenía un momento parecido al que vivieron la reportera y el camarógrafo protagonistas de la tragedia.

La cadena USA Network tomó una decisión de último minuto. Esta noche sería emitido el final de temporada de Mr. Robot, serie que debutó en junio de este año sobre un grupo de hackers.

A través de un comunicado, la empresa informó que el capítulo previamente filmado, contenía "una escena de naturaleza similar a los trágicos acontecimientos que se vivieron hoy en Virginia (EE.UU.)".

El escrito alude al asesinato de la reportera Alison Parker y su colega, el camarógrafo Adam Ward, quienes fueron atacados en medio de un contacto en vivo para un canal local de esa cuidad.

"Por respeto a las víctimas, sus familias y colegas y nuestros espectadores, pospondremos el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos momentos difíciles", explicó el comunicado.

El capítulo será emitido el próximo 2 de septiembre en EE.UU., mientras que esta noche será reemitido el penúltimo capítulo. El programa ya confirmó una segunda temporada.

OTROS CASOS

En 2013, la NBC eliminó un capítulo de la serie Hannibal tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook, ocurrida en diciembre del año anterior. La cadena argumentó que el episodio podía 'herir sensibilidades' pues contenía una serie de asesinatos hacia niños.

Ese mismo año, la comedia Mike & Molly canceló la emisión del capítulo final de su tercera temporada por imágenes similares a las vividas por el tornado de Oklahoma.

Fox, en tanto, retiró de la web un capítulo de la serie animada Padre de Familia, luego que fuera enlazado con el atentado ocurrido en la maratón de Boston. Aunque el programa salió al aire antes de la tragedia, su relación con los hechos hizo que la cadena lo eliminara. En el video aparece a Peter Griffin atropellando con su auto a varios corredores.

Fuente: Deadline.
 
Última edición:
Mala onda, justo los viernes los veía para asegurarme que estuvieran bien los subtitulos :(
 
puro marketing :troll:[DOUBLEPOST=1440793159,1440793119][/DOUBLEPOST]la otra wea...

que onda la vieja china de la empresa de discos duros?

el hacker chino?

el hacker rapero?

:eek:
 
En dos días vi los 9 capítulos :lol2: ... que chucha el ultimo capítulo wn

Serie qla wena wn !!
 
Estoy más colgado que la csm con las cosas que no calzan xD pero veremos que onda el cap 10

desde dagoba a paso de nazgul
 
:naster:
Serie culiá! me tiré del 6 al 9 de corrido :lol2:
Elliot culiao... ya no se quien chucha es real y quien no. Esperando el final de hoy :yeah:
 
cabros, estoy dudoso de ver esta serie. Más por temor a que no terminen la weá. Qué dicen ustedes???
 
:naster:, no me imagino despues de ver el ultimo capitulo sobre que tratara la segunda temporada. (despues de los creditos hay una escena)
 
Volver
Arriba