• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

No me aguanté y vi el capítulo así no más, sin subtítulos :lol2:
Para mi, el mejor final de las 3 temporadas :clapclap:
Más tarde hago los comentarios correspondientes :sisi:
 
Buen final, tiene su algo de catarsis por parte de Elliot y Mr Robot.
Canción del final

Me tinca que la próxima temporada vuelve Elliot a los hackeos random
 
Última edición:
wn pero que pedazo de final, obra maestra
al final tenían razón, angela es la hija de price
el final con la escena de superman y elliot enviando el código para volver todo atrás, la cago wn, bueno bueno

se fijaron las paredes? la foto de putin con el arcoiris gay??
la raja de darlene??

y el final del final? Darlene conversando con un trapito??, el sueño húmedo de la élite, jajja
Volvio veraa wn
ahora quien sabe q pasara para la 4ta, pk elliot esta decidido a destruir a los poderosos, pero solo nicagando, o se alia con el chaino denuevo o con price y angela
 
Mis comentarios
- Santiago ql, al final igual era medio víctima de Dark Army, igual se merece estar muerto el ctm por el combo en el hocico a Dom.

- :idolo: Elliot y Mr. Robot reconciliándose

- Ya lo había comentado episodios atrás, me tincaba mucho que Price era el papá biológico de Ángela, la forma como la miraba no era de un wn califa, era una mirada mucho más de cariño.

- Escena culiá tensa en el galpón, para mi era casi seguro que cagaba Darlene o Dominique.

- Irving ql, como personaje es la raja y un ctm, me da la impresión de que en el futuro le dará la weá y será parte de la caída de White Rose, se nota que le gusta hasta por ahí no más que lo manden. lo que hay que tener claro que no hay que caerle mal al wn :lol2:. Lo que me quedó dando vueltas fue lo que le dijo al chino mano derecha de White Rose "yo era tú hace años atrás" :mmm:

- Chino ql, al final estaba más celoso que la chucha de Elliot :lib:

- Me dio penita ver a Ángela darse cuenta de que no iba a regresar el tiempo (o no todavía :zippysconf:)

- Elliot desde cuando estaba cagado? será 100% verdad que se imaginó que el papá lo empujó o es que "Mr. Robot" está presente en él desde mucho antes de lo que él mismo pensaba.

- :idolo: Conversación entre Elliot y Mr Robot en el metro. "Algo bueno salió de todo esto, hicimos que el 1% del 1% se mostrara, los que tienen el cotrol, los que juegan a ser Dioses sin permiso, y ahora los voy a derribar... a todos ellos"

- La útlima escena me dejó con la tremenda sonrisa, sobre todo cuando Elliot cachó en cual foto estaba la key para desencriptar lo de E-Corp.




- Han tanteado tanto lo de universos paralelos o viajes en el tiempo que quiero creer que aún nos guardan una sorpresa para la última temporada, no creo eso de que White Rose esté tan "loca" y que solo sean delirios de fantasía dentro de su maldad. White Rose ha dicho en más de una oportunidad que el Papá de Elliot y la mamá de Ángela, algo tuvieron que ver con todo. De hecho si hacemos recuerdo del flashback de Ángela en la fiesta de "despedida" de la mamá, la torta de decía "nos vemos en otra vida".

- Sobre la escena post créditos quedé :wtf:, que monos va pintar Fernando Vera en todo esto?

Me gustaría que la serie durara solo 1 temporada más y que que no caiga en lo que otras series hicieron de estirar el chicle solo por vender.
 
Puta que cerraron bien esta temporada... Estuve 2 días a la espera de subtítulos... Y la wea la termine viendo en el vod de space.

Notable León negro culiao brígido... Actorazo ese weon se pitio los agentes de la dark arny a lo choro

Me dejó metido como ocuparán a dom más adelante, y Darlene se estaba poniendo medio fleta últimamente como que le hacía miradas de amor.

Inving es el puto amo...

Quien era el que salió en el final real... No lo recuerdo.

Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quien era el que salió en el final real... No lo recuerdo.

Fernando Vera, el wn traficante que salió en la primera temporada y que mató a la minita que tenía Elliot. Recordemos que Elliot se vio forzado a hackear la carcel para abril las rejas y que este hueón escapara.
latest


4-2.jpg
 
algo que se me escapo, es idea mía o, Price es el único que conoce la verdadera identidad de white rose? parece que nadie mas
Al parecer si, solo el y su mano derecha/el que le tranca los porotos nomás.
o ahora ex-mano derecha :rip:
 
wn, estoy conmocionado.
Que final de temporada weon! hasta memosione :zippyojitos:
:idolo: Irving
:idolo: Negro culiao shoro y volao
:idolo: La foto donde estaba la clave :zippyojitos:
:idolo: "Algo bueno salió de todo esto, hicimos que el 1% del 1% se mostrara, los que tienen el cotrol, los que juegan a ser Dioses sin permiso, y ahora los voy a derribar... a todos ellos"

volvio vera ctm que chucha no estaba muerto ese weon? :eek: bueno en fin, la mejor serie del año, sin duda.-
 
Con respecto a la escena post créditos
Mi teoría es que Vera es un viajero en el tiempo enviado por White Rose :sisi:

:yaoming:
 
creo que esta ha sido la mejor temporada
giphy.gif


aunque no me gustó para nada que apareciera el flaite culiao traficante, ese cabo ya estaba atado y no tenía por donde reaparecer, mas encima el weon es un profugo, no tiene sentido que vuelva al barrio en donde solía hacer negocios, y al edificio donde vivía la washita rica que se piteó
pero in Esmail we trust
 
Puta.. perece que soy el unico wn que no le gusto mucho "el final feliz" que tuvo la temporada. Pero aun asi el capitulo fue impecable.
Para lo oscuro y turbio que es Dark Army y White Rose, minimo tenian que pagar algo mas grande que la pura amenaza de matarlos. La sacaron barata. Quizas fue asi por el alargue a la 4ta temporada.
 
sentimientos encontrados
mal capitulo no fue, pero esta temporada habia estado a un nivel superlativo en algunos momentos...
Esmail no se calento la cabeza: los protagonistas vivos, se piteo al FBI que ya empezaba a cansar, se pitea al chino que era una amenaza para Elliot...
algunas revelaciones: angela y price, depierro, tregua entre Mr. Robot y elliot
Igual no me volo la cabeza, pero claramente pavimente sin complicarse la 4ta temporada

hasta el prox año :clapclap:
 
:idolo: mr robot

Mi serie favorita de todos los tiempos

Alguna recomendacion broderitos de otra serie al nivel de mr robot o bb?
 
:idolo: mr robot

Mi serie favorita de todos los tiempos

Alguna recomendacion broderitos de otra serie al nivel de mr robot o bb?
una serie wena puede ser WESTWORLD
parque de entretenciones de estilo viejo oeste, los trabajadores son robots, ya esta punto la 2 temporada
para que le eches un vistazo, no decepciona :B
 
Volver
Arriba