• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

La guatona taxidermista tiene una cara de loca :lol2:
Tiene cara de caricatura judia, estoy seguro que es una referencia al mossad y sus métodos asquerosos.
Seria ql buena...
la tercera perso es "otro'' elliot mas perro pa sus wevás o el espectador (la opción penca).
la máquina de whiterose es algo relacionado a la "simulación" de la realidad, que está terrible de moda. La idea de la máquina del tiempo es muy siglo xx.
apuesto 1 millón de yens.
 
Vaya comienzo de temporada, recién el miércoles me puse al día con los 2 primeros capítulos y vaya que manera de quedar metido de una!
 
Uta, estuvo siento que este capítulo estuvo medio flojo comparado con los anteriores, no avanzó mucho la cosa ni tuvo un final que te deje pal dick.
 
parejito el cap, le faltó algo mas, todo lo de whiterose joven no tuvo mucha razón de ser :gaiatula:
Cómo ya habían explicado quien era el wn faltaba decir el por qué de su alter ego no más, pero igual no lo encontré tan trascendente para la historia.
Igual Elliott debió pegarse la media descargada con la mina :yaoming:

El próximo debería venirse bueno con la reunión de la élite.
 
Cómo ya habían explicado quien era el wn faltaba decir el por qué de su alter ego no más, pero igual no lo encontré tan trascendente para la historia.
Igual Elliott debió pegarse la media descargada con la mina :yaoming:

El próximo debería venirse bueno con la reunión de la élite.
quien no, cosita mah lendah :baba:

city_island11.jpg


y es la hija de...
don Andy Garcia
UPU5BD5WIUUYOVAIPGOOAAZLKA.jpg
 
CSM es un ángel :naster:

Encontré que meter a una mina nueva a estas alturas no tiene mucho sentido. Pa eso ni siquiera deberían haber matado a Angela.
No entiendo por qué Elliot sigue vivo :sconf:
O sea, la juait-roz lo mandó a matar? pero lo salvaron y ahí quedó todo? No lo volvieron a mandar a matar y el socito anda libremente por ahí por las calles y puede entrar a su depto sin problemas? como que no me gustó esa parte. Si lo querían despachar ahí estaba a la mano, en todo momento. :eek: Ahora whiterose lo quiere vivo todavía?? esperando a ver qué planes tiene? no era mejor echarselo hace rato y ya ??
 
Encontré que meter a una mina nueva a estas alturas no tiene mucho sentido. Pa eso ni siquiera deberían haber matado a Angela.
No entiendo por qué Elliot sigue vivo :sconf:
O sea, la juait-roz lo mandó a matar? pero lo salvaron y ahí quedó todo? No lo volvieron a mandar a matar y el socito anda libremente por ahí por las calles y puede entrar a su depto sin problemas? como que no me gustó esa parte. Si lo querían despachar ahí estaba a la mano, en todo momento. :eek: Ahora whiterose lo quiere vivo todavía?? esperando a ver qué planes tiene? no era mejor echarselo hace rato y ya ??
Whiterose lo quiere vivo mientras sienta que le es útil en algo, ingresando su cagá de proyecto al Congo yo cacho que se va querer encargar definitivamente de él.
 
Whiterose lo quiere vivo mientras sienta que le es útil en algo, ingresando su cagá de proyecto al Congo yo cacho que se va querer encargar definitivamente de él.

pero ese "util en algo" es super idiota porque Elliot ya hizo lo que tenía que hacer y como lo mandaron a matar ya no tienen planes para él.
Hace rato está viviendo gratis y nadie se lo echa :risa: No es que quiera que lo maten pero esa debilidad en la trama - hasta ahora casi perfecta- me molesta como un pelo en la sopa.
 
Última edición:
Ya disponible:

Mr.Robot.S04E04.1080p.WEB.x264-XLF

_________________________________________________

Promo 4x05 - "Method Not Allowed"


 
Ya confirmó el creador que Tyrell murió.

A menos que después haya algún tipo de mindfuck, esta es la weá más decepcionante que ha pasado en la serie, no se pa que lo mantuvieron tanto vivo si no hizo nada, Jon Snow style.
 
capitulo culiao, mas el webeo con Tyrell para echárselo así, mejor le hubieran hecho la gran Angela y se centraban en algo mas relevante que caminar por el puto bosque
 
Volver
Arriba