• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Mr Robot :clapclap:

Capítulos tensos locooooo :naster:

Se acerca el final :sm: Van a "quebrar" a Elliot

Estoy cachando que si la hermana de Elliot sobrevive se va a quedar con la "polesia" pelirroja.
 
Capitulo ql me tuvo tenso todo rato CTM!!
Me sigue desagradando la inclusión de Vera, siento que vale cualquier pico el pastero ql y quedando tan pocos capítulos solo viene a entorpecer la trama que nos importa (White Rose y la tercera personalidad no rebelada de Elliot)

Espero que White Rose pille a Vera y de lo eche de una en el próximo capítulo.

Otra cosa, será que Krista conoce la tercera personalidad de Elliot y Vera se encuentre esa info en la carpeta???
 
Última edición:
insisto en que no se pa donde chucha va la trama de :monomeon: Vera :babeando: por lo menos apareció el nigga de la carcel y como freelance, eso me pareció curioso, ojala se pitee al otro cuma ql
 
4x7: la cagó el capitulo bueno, creo que son los mejores 60 minutos de tv que he visto en la vida. THE REAL.
in-creible.
denle todos los premios del universo a esta wea y clausuremos todos los canales, peak televisión.
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

loco staaaaaap, mejor serie desde Breaking Bad y cerremos por fuera :clapclap:

SOOOPILERRRR alerta



Que PEDAZO de capítulo se mandaron !! Cinco actos para dejar la deblaque en la mente de Elliot y en sus agujeros abusados físicamente :sm:
La revelación con Vera finalmente llegó a buen puerto y aunque no tenía por donde establecerse una relación al fin el capítulo dejó ese cabo totalmente atado....

Todo se está cerrando para el final :sm:

Aguante Mr. Robot locooooooooooo :clapclap: :clapclap:

Fin del posible sooopiler
 
me aburren muchisimos los capitulos con Vera, pero por lo menos creció y le dieron buen puerto a su forzada participación en esta temporada

:idolo: la actuación de don Rami cuando vuelven los recuerdos :clapclap:
 
CONCHADESUMADRE!
Pero que tremenda actuación de DON RAMI :clapclap:
Igual me dio lata que se culiaran al niño Elliot :sm:
 
Última edición por un moderador:
CON-CHE-TU-MA-DRE!!!
Hace rato que no venía a comentar porque encontraba medios lentos los capitulos, pero la cagó el capitulo qliao bueno :clapclap:

Que llegue luego la otra semana :daleoh:
 
CON-CHE-TU-MA-DRE

CAPITULAZO!!! literalmente me tuvo con dolor de wata todo el capítulo!! :naster:

Ahora entiendo porque en USA fue un capítulo sin cortes comerciales.
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: La cago el ultimo capitulo, ya con este se le perdona todas las pifias y los cagazos que se habian mandado con varios personajes hasta ahora.
 
El personaje de Vera siempre me cayó como el pico, pero hay que admitir que se las mandó en este episodio.

Pensar que fuera del personaje se ve un wn terrible pollo :lol2:

tn-500_img_1349.jpg
 
Volver
Arriba