• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

:nono:
No confundir, Mr Robot no es el papá de Elliot, solo se "ve" como él.

PD:
6597dd281f9a03c28edd42e76d08b2e4o.png


10 de 10 en IMDB.

o sea si a eso me refería, buena aclaración, el capitulo dejo el manso tolueno para hacer deducción a las temporadas anteriores, no me acuerdo que en alguna temporada hayan dicho el nombre del viejo.

ojala que despues de esto salga el verdadero elliot, deje la kga y logre derribar al chino tuerto.
 
o sea si a eso me refería, buena aclaración, el capitulo dejo el manso tolueno para hacer deducción a las temporadas anteriores, no me acuerdo que en alguna temporada hayan dicho el nombre del viejo.

ojala que despues de esto salga el verdadero elliot, deje la kga y logre derribar al chino tuerto.
Según Wikia el nombre del papá es Edward Alderson.
 
Vera, el MVP de la temporada :clapclap: :lol2:
Con este "rompimiento" de Elliot, y al parecer la muerte de Mr. Robot, debería resurgir "ÉL", la tercera (verdadera?) personalidad de Elliot, que debe ser tremendo pedazo de HDP!
 
para verlo una y otra vez, no se si es el mejor, pero super cerca de serlo
yo juraba que tenia que ver Whiterose con la creacion de mr robot, no que se lo pusiera el viejo, mensa vuelta, como cuando Esmail da esa vuelta en el momento en que besa a Darlene, la cago el ctm, ya no se que esperar
 
Vera, el MVP de la temporada :clapclap: :lol2:
Con este "rompimiento" de Elliot, y al parecer la muerte de Mr. Robot, debería resurgir "ÉL", la tercera (verdadera?) personalidad de Elliot, que debe ser tremendo pedazo de HDP!
Será la tercera personalidad una mezcla de ambos?? Quizás esa es la verdadera y el asunto con el papá hizo que esta se "dividiera" en dos.
 
Aún digiriendo el capitulazo loco. La cagá que debe estar en la cabeza de elliot :sm:
Lo que más me gusta es la línea de consecuencia de toda la serie. Empece a ver escenas en youtube anteriores y muchas cosas comienza a encajar. Como esas escenas de elliot mostrando hostilidad con el viejo (cuando van al cine por ej). Cuando está en la empresa de seguridad y se altera cuando le tocan el hombro. O más allá, cuando en el primer capítulo nos muestran a un elliot decidido a desenmascarar a weones metidos en weas de pedofilia, las conversaciones en la sección de terapia, etc.
Es decir, los creadores la tenian clara desde el principio wn. Esa consistencia en al argumento deja la sensación de que nada ha sido improvisado, al contrario. Y puta que se agradece por que ahora nos podemos encontrar con cualquier wea.
 
Hoy estaba haciendo un repaso por los capítulos de las temporadas anteriores y mientras me jalaba el tolueno llegué al pensamiento que quizás la super máquina de White Rose es un simulador de una realidad alternativa donde Ángela, su mamá, el papá de Elliot están vivos.
 
Ya disponible:

Mr.Robot.S04E08.1080p.WEB.x264-XLF
 
porq chucha no han salido los subtitulos!?!?!? :grito:
 
Bajó en intensidad pero igual re bueno el capítulo, por fin se fue despachada la watona conchadesumadre y Dominique demostrando lo astuta que es y el por qué es tan pulenta.
 
Pobre Elliot :(, se encuentra en un muy mal estado y no es para menos con lo que ocurrió en el episodio anterior.

Llegué a pensar el peor final para la situación de Dominique y Darlene.

:monomeon: Janice.
 
Si el anterior episodio te deja arriba, el ultimo era el freno alto en depre necesario pa digerir bien todo, como shusha va a seguir todo si esta hecho mierda?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
:sm: El capitulo pal pico, como que a estas alturas, no tienes un norte claro de como va a terminar.
:idolo: Darle una muerte de Mierda a la :monomeon: Chancha de Janice. que personaje mas desagradable. :sm: Se echa de menos a :idolo: Irving.
 
Igual cuático ver por primera vez a Elliot verdaderamente pal pico. :sm:
 
Volver
Arriba