• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Shooooooooooooo los dos últimos capítulos :clapclap:


Seriaza locoooo

La media revelación con el papá de Elliot siendo un degenerado nivel DD :gato:

:naster:


El capítulo del domingo siguió por la misma senda, no se sabía por donde la Dominique podría salir viva junto con Darlene :eek: pero a última hora se arreglaron las cosas :clapclap:

Elliot pal gato completamente... :sm: Y ya se viene la recta final !!!
 
Me vi los dos ultimos capitulos juntos... que manera de quedar pal pico...
El cap 07 es una obra de arte, una obra de teatro de 5 actos para hacer mierda a Elliot.

El cap 08 fue notable tambien.. ya veia muerta a la tortillera del FBI...
Pal pico con el final... si ya habia desesperanza con el capitulo del bosque, este me dejo para la corneta.
 
A todo esto... que chucha habrá sido la luz azul que vio Tyrell al momento de morir??? tantas preguntas y tan pocos capítulos :grito:
 
Hay un tema con el tiempo. En temporadas pasadas los hechos transcurrían en el 2019. Ahora están en el 2016 ya que la secretaria de whiterose le mencionan que están en vísperas de aquel año. En otro capítulo cuando Elliot entra al edificio de E corp buscando a la persona inexistente, muestran al conserje mirando las cámaras de seguridad con fecha octubre 2016.

Mi teoría es que existe la posibilidad que la máquina del chino esta relacionada con la modificación del tiempo y sus consecuencias, he ahí la obsesión con andar mirando el reloj.
Por otra parte, es posible que Tyrell sea Elliot del futuro, una especie de alter ego luego de todo lo sucedido con su revelación del pasado y mr robot. Y en caso de que Elliot no sea Tyrell éste último dudo de que esté muerto y lo que haya descubierto en la nieve lo llevará a otro tiempo o estado.

Su tolueno, pero la serie da para mucho.
 
Hay un tema con el tiempo. En temporadas pasadas los hechos transcurrían en el 2019. Ahora están en el 2016 ya que la secretaria de whiterose le mencionan que están en vísperas de aquel año. En otro capítulo cuando Elliot entra al edificio de E corp buscando a la persona inexistente, muestran al conserje mirando las cámaras de seguridad con fecha octubre 2016.

Mi teoría es que existe la posibilidad que la máquina del chino esta relacionada con la modificación del tiempo y sus consecuencias, he ahí la obsesión con andar mirando el reloj.
Por otra parte, es posible que Tyrell sea Elliot del futuro, una especie de alter ego luego de todo lo sucedido con su revelación del pasado y mr robot. Y en caso de que Elliot no sea Tyrell éste último dudo de que esté muerto y lo que haya descubierto en la nieve lo llevará a otro tiempo o estado.

Su tolueno, pero la serie da para mucho.
Cámbiate el nick a "entoluenada" :yaoming:
 
No se si sere yo no mas.. pero desde el capitulo del intento de suicidio de la chica en el baño noto que Elliot mira de reojo a la camara.
Lo mismo habia hecho en la 2da temporada creo.
 
Qué mierda va pasar ahora?? :naster:

- Se veía venir la muerte de Price, al menos el wn murió riendo de último frente a Zhang
- Igual me compré por unos instantes de que aparecería Ángela dejándome pa la cagá
- Seguimos sin saber exactamente quien o qué chucha es la tercera personalidad de Elliot, cuál será el secreto detrás de esto??
- Y la luz azul qlá que vio Tyrell??? Alguna weá tiene que significar.
- Qué chucha pasará ahora?? Imagino que Zhang irá a la carcel, pero se veía tan tranquilo al finalizar el capítulo que me hace pensar que obviamente tiene un plan B, aunque lo hayamos visto perder la compostura por primera vez.
 
Última edición:
script culiao no encontraba nunca la cuenta :lol2: fue mas tensa que la chucha esa parte
cacharon el "cameo" de Donald Trump? :lol3:
me gustó que por fin descolocaron a Whiterose y se lo mandaron a guardar hasta el fondo, y es bacan la forma en que de a poco va perdiendo la compostura hasta que se da cuenta que todo se le fue de las manos.
me llamó la atención la escena de la mamá y el elliot pendejo y la forma de hablar de la silla, me acordé en Split cuando las personalidades hablaban de tomar la luz y pensé que podía ser una representación de la cabeza de Elliot, pero al mismo tiempo Mr Robot hace la referencia de que había alguien más que había hablado con Darlene :sconf:
y ahora que viene? :zippymmm:
 
:clapclap:

Fue hermoso ver por fin a Whiterose con miedo, sin poder de contraatacar y finalmente destruido ante el éxito del plan de Elliot y Darlene.

¿Qué viene ahora?, porque todavía quedan varios episodios. El inicio del episodio me dejó con la media duda y todavía falta que otra personalidad sea revelada. Me tinca que será el último gran giro de la serie.
 
No comentare teorías, solo vengo a decir que serie mas maestra :clapclap: tremenda guión de :idolo: Sam Esmail

:idolo: Elliot
:idolo: Mr. Robot
:idolo: Darlene

La seguidilla de capítulos buenos, me recuerda a los últimos capítulos de B.B pero con el doble de tolueno!!! pura tensión, cuando los protagonistas ya no tienen por dónde, sacan un as bajo la manga!!!
 
Lo que no caché fue la referencia o "aparición" de Trump, en qué parte sale?
 
Lo que no caché fue la referencia o "aparición" de Trump, en qué parte sale?

Es cuando Darlene llega al hotel, donde están reunidos todos los del grupo deus y quiere entrar para hackear los celu, pero está lleno de vigilancia y muestran adentro que está toda la elite conversando! y en un primer plano se ve de espalda, a un tipo que tiene la misma "caeza e pichi" de Trump!
 
Última edición:
Lo que no caché fue la referencia o "aparición" de Trump, en qué parte sale?

gov7jb2sfc241.jpg



:clapclap:
 
Capítulazo csm! Toda la weá tensa, pero al final se logran cagar a todo Deus :clapclap: Y por fin el csm de WhiteRose se descontrola, aunque mató al "pobre" Price, ese wn ya estaba pedido, pero cumplió con cagarselo en su cara :clapclap:
 
Gran capítulo locooooooo :idolo: Mr. Robot
Al inicio quedé :eek: con la conversación de los "otros" ??? Se me hace que las otras personalidades al final van a tener que hacerle saber la verdad a Elliot...... que no es mas que un tipo con las piernas cortadas despertando del coma y toda la serie es un sueño que él mismo ha creado :sm: a lo supercampeonnes :clapclap:

Notable la forma de hackear a todo el grupo Deus, Trump incluido :lol2:
Qué manera de crear buenos personajes Sam Esmail. De verdad, crear perfiles complejos, personas creíbles, atractivas y que pueden empatizar/no empatizar con la audiencia. Price al principio era terrible pesado y casi "el enemigo" pero ahora se vio como un viejo acabado, tranquilo porque ya sabía que iba a morir y luego de que mataran a Angela por su culpa no tenía nada mas que perder. Price :dead:
Igual me compré TODA el momento en que juait-roz dice que Angela está viva :naster: viva en nuestros corazones :retard:
Elliot y :idolo: Dolores Haze son unos capos hackermans. El video estuvo de pelos !!!!

Igual me asalta una duda y es donde irá a parar ese dinero robado?? No bastará con que los millonarios aleguen de que los hackearon y el dinero vuelva a estar en sus cuentas? no tendrán seguro contra robo cibernético?

Además quedan como 4 capítulos así que demás que van a tener que devolver ese dinero :lol2:

:idolo: Mr. Robot
 
Gran capítulo locooooooo :idolo: Mr. Robot
Al inicio quedé :eek: con la conversación de los "otros" ??? Se me hace que las otras personalidades al final van a tener que hacerle saber la verdad a Elliot...... que no es mas que un tipo con las piernas cortadas despertando del coma y toda la serie es un sueño que él mismo ha creado :sm: a lo supercampeonnes :clapclap:

Notable la forma de hackear a todo el grupo Deus, Trump incluido :lol2:
Qué manera de crear buenos personajes Sam Esmail. De verdad, crear perfiles complejos, personas creíbles, atractivas y que pueden empatizar/no empatizar con la audiencia. Price al principio era terrible pesado y casi "el enemigo" pero ahora se vio como un viejo acabado, tranquilo porque ya sabía que iba a morir y luego de que mataran a Angela por su culpa no tenía nada mas que perder. Price :dead:
Igual me compré TODA el momento en que juait-roz dice que Angela está viva :naster: viva en nuestros corazones :retard:
Elliot y :idolo: Dolores Haze son unos capos hackermans. El video estuvo de pelos !!!!

Igual me asalta una duda y es donde irá a parar ese dinero robado?? No bastará con que los millonarios aleguen de que los hackearon y el dinero vuelva a estar en sus cuentas? no tendrán seguro contra robo cibernético?

Además quedan como 4 capítulos así que demás que van a tener que devolver ese dinero :lol2:

:idolo: Mr. Robot
Igual casi me compré lo de Angela... Dije "CSM, los viajes en el tiempo eran reales :eek: " :lol2:
Respecto al robo, la weá deben haberla repartido en miles de cuentas y los seguros no cubren TANTA plata...
 
Ya dosponible:

Mr.Robot.S04E10.1080p.WEB.h264-TRUMP

_________________________________________________________

Promo 4x11 - "eXit"

 
Volver
Arriba