• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

lo que nos dejó la serie


las hembras con labios chupeteros

:baba:

968full-stephanie-corneliussen.jpg





images






MV5BMTM3MTUzMzQ3OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzQ1MTYwOQ@@._V1_UY317_CR130,0,214,317_AL_.jpg





470480880-actress-portia-doubleday-attends-the-2015-gettyimages.jpg







Premiere+Metro+Goldwyn+Mayer+Pictures+Screen+pQcCT9vFixhx.jpg
 
el chino del que tanto hablan. Es el wn que apareció al final?


porque igual le suena el reloc a cada rato, como a la china hacker :eek:
 
:idolo: bueno el final de temporada!! por un momento pensé que cerca del final Tyrell iba a aparecer y restauraría toda la información y por eso lo ascenderían a vice presidente de Evil Corp o algo así, pero que bueno que eso no paso. por otro lado, la raja que no se sepa que chucha va a pasar la próxima temporada, hacia tiempo que no veía una serie que no fuera predecible.
 
final de temporada y no ví no un pezón.


serie culiá mala :nonono:
 
el chino del que tanto hablan. Es el wn que apareció al final?


porque igual le suena el reloc a cada rato, como a la china hacker :eek:
No. es la mujer, pero por el detalle del reloj debe ser de la misma banda.

Otro detalle. me parece que ya no sale en ningun lado "Evil corp", si no que solo "E corp".
O sea, la realidad.
 
Quien rechuchas fue al depto de Elliot??? Tyrell?
Me dio la impresión de dos cosas... que el wn del vídeo final que muestran cuando Elliot va a E Corp es Tyrell. Y en volá de tolueno extremo, "la china" hacker que se reune con Elliot siempre me pareció un travesti... y unido al chino culiao y su reloj, casi me confirman que sería el mismo wn :naster:

:idolo: Tolueno
 
Sí, el de la escena del final es "white rose", el hacker mujer que se reune con Elliot y que lo ayuda a hackear E-corp, al parecer juega para ambos bandos y él/ella tiene otro proposito distinto del de FSociety y según Sam Esmail tendrá más protagonismo en la 2da, junto con la psicóloga de Elliot.

Pensé que se cerraría más la historia en el último capítulo pero no fue así, aún así es una obra maestra la wea.
Esperando desde ya la segunda temporada.
Lo penca sería que Tyrell sea imaginación de Elliot igual.
 
La weá buena :clapclap:

Para cuando está la segunda temporada, hermanitos? :orejon:
 
mala la serie culea ningún brillo[DOUBLEPOST=1441407756,1441407732][/DOUBLEPOST]
Quien rechuchas fue al depto de Elliot??? Tyrell?
Me dio la impresión de dos cosas... que el wn del vídeo final que muestran cuando Elliot va a E Corp es Tyrell. Y en volá de tolueno extremo, "la china" hacker que se reune con Elliot siempre me pareció un travesti... y unido al chino culiao y su reloj, casi me confirman que sería el mismo wn :naster:

:idolo: Tolueno
fui yo :lib:
 
Sí, el de la escena del final es "white rose", el hacker mujer que se reune con Elliot y que lo ayuda a hackear E-corp, al parecer juega para ambos bandos y él/ella tiene otro proposito distinto del de FSociety y según Sam Esmail tendrá más protagonismo en la 2da, junto con la psicóloga de Elliot.

Pensé que se cerraría más la historia en el último capítulo pero no fue así, aún así es una obra maestra la wea.
Esperando desde ya la segunda temporada.
Lo penca sería que Tyrell sea imaginación de Elliot igual.


debe ser, porque igual era raro que aparezca en el último capítulo con una escena forzada, juntándose con un wn para no darle informaión


:eek:


qué pasó con el ojitos azules :sm:
 
Lo penca sería que Tyrell sea imaginación de Elliot igual.
no creo, ya q en ese caso no tendría sentido desarrollar su personaje.

:meomeon: q la única escena de sexo en la puta temporada sea entre maricones :fffuuu:
 
debe ser, porque igual era raro que aparezca en el último capítulo con una escena forzada, juntándose con un wn para no darle informaión


:eek:


qué pasó con el ojitos azules :sm:

Pensé que pillarían a Elliot por el chip del perro, menos mal no fue así. Hubiera sido penca jajaj, y menos mal la psicóloga no pescó a "Michael Hansen".
 
la q lo va a ver es la psicologa

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Pensé que pillarían a Elliot por el chip del perro, menos mal no fue así. Hubiera sido penca jajaj, y menos mal la psicóloga no pescó a "Michael Hansen".
Le dieron mucha importancia y no pasó nada, pero cuando el wn infiel ve la cagá en la TV, seguro se acuerda de Elliot. Apuesto que eso se desarrolla en la segunda temporada.

P.D: A alguien mas le pasó que le resultaba incomodo ver/escuchar a Elliot? Me molestaba ver al enfermo culiao... luego me di cuenta que el wn cumple a la perfección con el papel de desadaptado culiao :lol2:
 
Al final cuando los otros interactuaban con Mr robot era con el mismo...

desde dagoba a paso de nazgul
 
Yo creo que es bastante obvio que el chino del final es White Rose... se cachaba desde el primer segundo que era travesti.
 
Volver
Arriba