• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

:naster:

Al final era cierto lo que prometía Whiterose :ohmy:. Aunque era una posibilidad que ese fuera el giro final de la serie, igual me sorprendió enormemente.

El episodio me tuvo al borde del asiento todo el rato.

Al parecer ese no es el giro final de la serie, ya que seamos sinceros, lo de las realidades alternativas lo venían anunciando hace rato.
 
:naster: x 1.00000

Iba viendolo en el bus y me puse a gritar como mina cuando juait-roz se pegó el tiro :naster:
No me lo venía venir :lol2:

Capitulazo locooooooooooooooooo
Comenzando con el tiroteo en casa de la mina-mino donde los del dark army se notó que son secos para matar socitos. Luego en Washington Township se echaron a todos los que pudieron. Esa White Rose es una malvada de aquellas.
El diálogo final digno de Ozymandias cuando dice que no es el malvado que explica todo el plan ANTES de que lo haga. El tipo se aseguró de hacerlo antes de que Elliot llegara y listo. :clapclap:

Y al final no era una máquina del tiempo sino................... multiples universos :eek: :naster: :paranoico:
Igual bien si lo saben manejar dentro de lo lógico pero ya desde ahí me asaltan muchas dudas que lamentablemente y espero que no pase, quede algo con muy mal resolución :sm: porque hasta ahora la serie (iba) va camino a ser la SERIAZA del momento.

Yyyyyy las dudas:

Por qué Elliot al cachar que algo NO estaba bien en Washington Township siguió metiendose al edificio? No fue ni siquiera con una herramienta ni su mochila locoooo. Ni un miserable destornillador.... Al parecer el mismo sabía que se enfrentaría a White Rose con escasas posibilidades de salir vivo pero su plan final fue meeeeeeeeeeeeeeeeh

Sobre los "viajes" entre dimensiones: Hay reglas que no se deben romper? Como se hace el viaje específicamente? La máquina ES el Colisionador y haciendola explotar es LA FORMA para viajar entre dimensiones? La explosión acabó con todo EEUU nada mas pero el resto del mundo está bien ?
Para qué White Rose espera a Elliot para realizar su plan maligno-benigno mas allá de enseñarle una lección de moral y justificar su plan?
Al final pensé que necesitaba a Elliot para hacer el hackeo final de algo, que era imprescindible pero al parecer nop. Eso quedó como mehhhhhhh.

Y en la nueva realidad, quienes pueden recordar la otra dimensión? White Rose?? Elliot mismo? Por qué NADIE MAS puede ? Cuales son las reglas específidas para ese tipo de viaje? (No se puede alterar la nueva dimensión, si te matas en una sigues vivo en otra, recuerdas algo si te matas, etc) Que pasó con el papá de Angela ? Sigue vivo en esta dimensión pero sin recordar nada?

Si en esta dimensión existe una iteración como se menciona, como se podría FISICAMENTE volver a la otra realidad y arreglar el bug? Y cuál sería el método por el cual algunos pueden y otros no? Elliot y White Rose son extremadamente inteligentes pero NO TIENEN PODERES mentales y menos son superhombres para que ellos puedan y el resto no.

Me da una lata tremenda que quede un episodio y no puedan dar respuesta a esas interrogantes necesarias cuando se juega con las realidades alternativas. Por último los de Marvel tenían una máquina y un traje especial hahahah

De todas formas :idolo: Mr. Robot
 
:naster: x 1.00000

Iba viendolo en el bus y me puse a gritar como mina cuando juait-roz se pegó el tiro :naster:
No me lo venía venir :lol2:

Capitulazo locooooooooooooooooo
Comenzando con el tiroteo en casa de la mina-mino donde los del dark army se notó que son secos para matar socitos. Luego en Washington Township se echaron a todos los que pudieron. Esa White Rose es una malvada de aquellas.
El diálogo final digno de Ozymandias cuando dice que no es el malvado que explica todo el plan ANTES de que lo haga. El tipo se aseguró de hacerlo antes de que Elliot llegara y listo. :clapclap:

Y al final no era una máquina del tiempo sino................... multiples universos :eek: :naster: :paranoico:
Igual bien si lo saben manejar dentro de lo lógico pero ya desde ahí me asaltan muchas dudas que lamentablemente y espero que no pase, quede algo con muy mal resolución :sm: porque hasta ahora la serie (iba) va camino a ser la SERIAZA del momento.

Yyyyyy las dudas:

Por qué Elliot al cachar que algo NO estaba bien en Washington Township siguió metiendose al edificio? No fue ni siquiera con una herramienta ni su mochila locoooo. Ni un miserable destornillador.... Al parecer el mismo sabía que se enfrentaría a White Rose con escasas posibilidades de salir vivo pero su plan final fue meeeeeeeeeeeeeeeeh

Sobre los "viajes" entre dimensiones: Hay reglas que no se deben romper? Como se hace el viaje específicamente? La máquina ES el Colisionador y haciendola explotar es LA FORMA para viajar entre dimensiones? La explosión acabó con todo EEUU nada mas pero el resto del mundo está bien ?
Para qué White Rose espera a Elliot para realizar su plan maligno-benigno mas allá de enseñarle una lección de moral y justificar su plan?
Al final pensé que necesitaba a Elliot para hacer el hackeo final de algo, que era imprescindible pero al parecer nop. Eso quedó como mehhhhhhh.

Y en la nueva realidad, quienes pueden recordar la otra dimensión? White Rose?? Elliot mismo? Por qué NADIE MAS puede ? Cuales son las reglas específidas para ese tipo de viaje? (No se puede alterar la nueva dimensión, si te matas en una sigues vivo en otra, recuerdas algo si te matas, etc) Que pasó con el papá de Angela ? Sigue vivo en esta dimensión pero sin recordar nada?

Si en esta dimensión existe una iteración como se menciona, como se podría FISICAMENTE volver a la otra realidad y arreglar el bug? Y cuál sería el método por el cual algunos pueden y otros no? Elliot y White Rose son extremadamente inteligentes pero NO TIENEN PODERES mentales y menos son superhombres para que ellos puedan y el resto no.

Me da una lata tremenda que quede un episodio y no puedan dar respuesta a esas interrogantes necesarias cuando se juega con las realidades alternativas. Por último los de Marvel tenían una máquina y un traje especial hahahah

De todas formas :idolo: Mr. Robot
Técnicamente quedan 2 episodios, solo que el de la próxima semana será doble.
 
:naster: x 1.00000

Iba viendolo en el bus y me puse a gritar como mina cuando juait-roz se pegó el tiro :naster:
No me lo venía venir :lol2:

Capitulazo locooooooooooooooooo
Comenzando con el tiroteo en casa de la mina-mino donde los del dark army se notó que son secos para matar socitos. Luego en Washington Township se echaron a todos los que pudieron. Esa White Rose es una malvada de aquellas.
El diálogo final digno de Ozymandias cuando dice que no es el malvado que explica todo el plan ANTES de que lo haga. El tipo se aseguró de hacerlo antes de que Elliot llegara y listo. :clapclap:

Y al final no era una máquina del tiempo sino................... multiples universos :eek: :naster: :paranoico:
Igual bien si lo saben manejar dentro de lo lógico pero ya desde ahí me asaltan muchas dudas que lamentablemente y espero que no pase, quede algo con muy mal resolución :sm: porque hasta ahora la serie (iba) va camino a ser la SERIAZA del momento.

Yyyyyy las dudas:

Por qué Elliot al cachar que algo NO estaba bien en Washington Township siguió metiendose al edificio? No fue ni siquiera con una herramienta ni su mochila locoooo. Ni un miserable destornillador.... Al parecer el mismo sabía que se enfrentaría a White Rose con escasas posibilidades de salir vivo pero su plan final fue meeeeeeeeeeeeeeeeh

Sobre los "viajes" entre dimensiones: Hay reglas que no se deben romper? Como se hace el viaje específicamente? La máquina ES el Colisionador y haciendola explotar es LA FORMA para viajar entre dimensiones? La explosión acabó con todo EEUU nada mas pero el resto del mundo está bien ?
Para qué White Rose espera a Elliot para realizar su plan maligno-benigno mas allá de enseñarle una lección de moral y justificar su plan?
Al final pensé que necesitaba a Elliot para hacer el hackeo final de algo, que era imprescindible pero al parecer nop. Eso quedó como mehhhhhhh.

Y en la nueva realidad, quienes pueden recordar la otra dimensión? White Rose?? Elliot mismo? Por qué NADIE MAS puede ? Cuales son las reglas específidas para ese tipo de viaje? (No se puede alterar la nueva dimensión, si te matas en una sigues vivo en otra, recuerdas algo si te matas, etc) Que pasó con el papá de Angela ? Sigue vivo en esta dimensión pero sin recordar nada?

Si en esta dimensión existe una iteración como se menciona, como se podría FISICAMENTE volver a la otra realidad y arreglar el bug? Y cuál sería el método por el cual algunos pueden y otros no? Elliot y White Rose son extremadamente inteligentes pero NO TIENEN PODERES mentales y menos son superhombres para que ellos puedan y el resto no.

Me da una lata tremenda que quede un episodio y no puedan dar respuesta a esas interrogantes necesarias cuando se juega con las realidades alternativas. Por último los de Marvel tenían una máquina y un traje especial hahahah

De todas formas :idolo: Mr. Robot
Mr robot... y la teoría de cuerdas... Magistralmente usada !!!
 
:naster:

la venían tirando hace rato pero no pensé que realmente la harían, aunque no compro que tengan un happy ending, alguna cagá va a quedar
Yo digo que Elliot muere y le deja un final feliz al resto, incluyendo a Darlene que no estaba en el mundo "F".
 
Yo digo que Elliot muere y le deja un final feliz al resto, incluyendo a Darlene que no estaba en el mundo "F".
a mi me quedan dando vueltas un par de weas, que Whiterose le dice a Elliot que le va a mostrar lo mismo que a Angela y se pega el tunazo, entonces te da a entender que de alguna forma volvió, y la otra es que todos los que "volvieron" están muertos o no se sabe que pasó con ellos :sconfono:
 
a mi me quedan dando vueltas un par de weas, que Whiterose le dice a Elliot que le va a mostrar lo mismo que a Angela y se pega el tunazo, entonces te da a entender que de alguna forma volvió, y la otra es que todos los que "volvieron" están muertos o no se sabe que pasó con ellos :sconfono:
Para pasar a la otra realidad habrá que estar muerto??? sí es así, morir bajo ciertas condiciones??? Porque no se vio a Gideon en All Safe. O se podrá ir de visita y volver a voluntad??
 
Me auto cito. Tyrell debe haber descubierto algo antes de morir/pasar al otro lado. Tal vez existe una alternativa más compacta para moverse entre los mundos paralelos, por ende la opción de modificar eventos.
Hay un tema con el tiempo. En temporadas pasadas los hechos transcurrían en el 2019. Ahora están en el 2016 ya que la secretaria de whiterose le mencionan que están en vísperas de aquel año. En otro capítulo cuando Elliot entra al edificio de E corp buscando a la persona inexistente, muestran al conserje mirando las cámaras de seguridad con fecha octubre 2016.

Mi teoría es que existe la posibilidad que la máquina del chino esta relacionada con la modificación del tiempo y sus consecuencias, he ahí la obsesión con andar mirando el reloj.
Por otra parte, es posible que Tyrell sea Elliot del futuro, una especie de alter ego luego de todo lo sucedido con su revelación del pasado y mr robot. Y en caso de que Elliot no sea Tyrell éste último dudo de que esté muerto y lo que haya descubierto en la nieve lo llevará a otro tiempo o estado.

Su tolueno, pero la serie da para mucho.
 
:naster: CON-CHE-TU-MA-DRE-!!!!!! con razon tenian que hacer todos esos capitulos pencas como el de Tyrell y el ultimo de Dom con Darlene, o porque chucha ya no aparecian mas :idolo: Leon y :idolo: Irving. tenian que cortar toda esa "grasa" para dejarnos la via libre a la MADRE de todas teorias toluenisticas. :naster: Ya cache que voy a estar la noche del domingo apretando F5 para esperar el torrent....
 
Temporada 1, episodio 4 :naster:

ogj0dW7.jpg


wAkIExe.jpg


6P3o8ka.jpg
me hiciste buscar el capitulo, es cuando estaba metido en el tolueno por volarse camino a las instalaciones de Steel Mountain, lo curioso es que webea harto con una llave igual a la que esconde en el museo, y Angela acepta casarse con él con la llave xD ahí le dice, you're not elliot, you're the---
igual nos podría dar una pista de que otra vez Elliot anda arriba de la pelota y está continuando su fantasia de la vida feliz y perfecta casandose con Angela

:sconf:
 
PD: me meti a redit a buscar tolueno y me encontré con las 11:16 en el 4x02 cuando muere la mamá en un reloj de la pieza de ella y en el 4x03 en la juventud de Whiterose, la primera vez que se pone vestido hace un zoom a su reloj de pulsera, con las 11:16, la misma hora que a la siguiente escena muestra en la actualidad cuando suena la alarma

tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg
 
PD: me meti a redit a buscar tolueno y me encontré con las 11:16 en el 4x02 cuando muere la mamá en un reloj de la pieza de ella y en el 4x03 en la juventud de Whiterose, la primera vez que se pone vestido hace un zoom a su reloj de pulsera, con las 11:16, la misma hora que a la siguiente escena muestra en la actualidad cuando suena la alarma

tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg
Quizás esa es la hora en la que se puede viajar a la otra realidad, onda como los 108° de Lost.
 
Igual me tinca que White Rose pudo pasar de una realidad a otra varias veces durante la serie, quizás por eso estaba tan obsecionado con el tiempo porque saltar de un lado a otro requería cierca sincronización.
 
Igual me tinca que White Rose pudo pasar de una realidad a otra varias veces durante la serie, quizás por eso estaba tan obsecionado con el tiempo porque saltar de un lado a otro requería cierca sincronización.

Yo aún me aferro a la teoría de la realidad virtual o simulada :sm:

Pero creo que habrá que aceptar los saltos en el tiempo y /o multiples universos/realidades

la teoría que también es interesante, es respecto a una iteración, es decir, es similar a la teoría de Donnie Darko: un universo tangencial se abre debido a un accidente y es necesario reparar ese incidente para que el universo normal prosiga normalmente.

:paranoico:
 
Ayer vi el episodio 4 de la primera temporada,, son casi toda la 4 temporada en referencias, me llamo la atención el diálogo que tuvo elliot con qwerty en ese capitulo (ya no se si es referencia al ultimo capitulo o viceversa xD), y elliot al final rompe la 4ta pared diciendonos algo asi como "ya te dije todo lo que en verdad querias saber".
Esmail y la ctm.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
osea la tercera personalidad es el otro elliot de la otra realidad D:
esmail :idolo:
 
Volver
Arriba