• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

normalmente el capitulo sale pasado las 0:30 am, por lo que se debe emitir entre 11:00 pm y 0:00 hrs.

F5 desde las 0:15 y a verlo sin subs nomas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
voy en el cap 11, eXit, y quede echo tula, me fui a la mierda me exploto la cabeza y el pene y no entendi una mierda al final xD
como siempre...

serie culia wena por la conchetumare
 
Mr.Robot.S04E12.Series.Finale.Part.1.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-AJP69[rartv]
Mr.Robot.S04E13.Series.Finale.Part.2.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-AJP69[rartv]
 
La wea buena weon. Final redondo como ninguna otra serie dramatica puede decir (hola lost)
Lloré como las niñas, el "hello elliot" me descuadró mal.

- La banda sonora
- The Mastermind!
- No le podis robar a la hermana hdp!
- la enfermera llega en 2 minutos

10/10. Clásico instantaneo, la volvería a ver feliz.
 
tremendo y enorme final a la altura de la obra maestra que es esta seriaza :clapclap:

me gustó porq ataron todos los cabos, al principio ya había cachado que andaba algo mal, aparte de las 11:16 eran todos los autos blancos y se veia raro, y pensé que en un comienzo harían algo así como la película "El Piso 13", en donde la creación de una realidad virtual escapa hacia la realidad de su creador, o cuando despierta en el hospital pensé que harían la legendaria Oliver Atom :lol2: pero se las arreglan para mantener todo y darle un cierre satisfactorio y razonable a todo :clapclap:

PD: el 01x04 :naster:
Sam Esmail siempre supo como cerrar la serie, y así es como se trabaja para que salga todo bien sin tener que inventar weas sin explicación temporada tras temporada
4N7D3K6.png

0wGf1QP.png

MASTERMIND!!!
:clapclap:


tengo que activar windows :lol2:
 
Buenisimo final.. nada que decir..
- Al final, el verdadero Elliot era un pollo ql con 5 personalidades disociativas.. :lol2:
- La camioneta de Elliot estaba estacionada en el mismo lugar y era la misma donde estuvo perdido 4 dias en la temporada 2 creo.
- Cuando el loco se mata a si mismo quede pa' dentro
 
tremendo y enorme final a la altura de la obra maestra que es esta seriaza :clapclap:

me gustó porq ataron todos los cabos, al principio ya había cachado que andaba algo mal, aparte de las 11:16 eran todos los autos blancos y se veia raro, y pensé que en un comienzo harían algo así como la película "El Piso 13", en donde la creación de una realidad virtual escapa hacia la realidad de su creador, o cuando despierta en el hospital pensé que harían la legendaria Oliver Atom :lol2: pero se las arreglan para mantener todo y darle un cierre satisfactorio y razonable a todo :clapclap:

PD: el 01x04 :naster:
Sam Esmail siempre supo como cerrar la serie, y así es como se trabaja para que salga todo bien sin tener que inventar weas sin explicación temporada tras temporada
4N7D3K6.png

0wGf1QP.png

MASTERMIND!!!
:clapclap:


tengo que activar windows :lol2:
Por alguna razón pensé que dijo
The Masked Man
CZqv2eQWEAAN2-0.png


bane-for-you-youre-a-big-guy-tdkr-foryou-54382046.png


:lol2:

Excelente final :clapclap:
:idolo: Esmail le chupo todo
 
SERIE CULIÁ BUENA CTM!!!!

TREMENDO FINAL!!!!!!

Sin wear terminé aplaudiendo. Definitivamente mi serie favorita de la vida entera, todas las temporadas buenas con un cierre magistral y más encima como última canción sonando uno de mis temas favoritos (M83 - Outro)

Confieso que me salió una lágrima al final mientras sonreía.

Y pensar que esta serie pasó tan por debajo del radar de lo mainstream, gracias a eso jamás me comí algún spoiler.

GRACIAS SAM ESMAIL... GRACIAS!!





Soy el rey de mi propia tierra

Afrontando tempestades, pelearé hasta el final

Criaturas de mis sueños, levántense y bailen conmigo

Ahora y por siempre, SOY SU REY!



 
Última edición:
No me gusto, nunca sabremos cómo era el verdadero Eliott.
Qué pasó con Tyrell y la luz que vio en el bosque?
Funcionaba o no la máquina del chino cochino?
Cuál fue o era el propósito de mandar a Dom a otro continente? Que Darlene diera cuenta que Elliot antisocial no era el principal?
 
No me gusto, nunca sabremos cómo era el verdadero Eliott.
Qué pasó con Tyrell y la luz que vio en el bosque?
Funcionaba o no la máquina del chino cochino?
Cuál fue o era el propósito de mandar a Dom a otro continente? Que Darlene diera cuenta que Elliot antisocial no era el principal?

- Da lo mismo como era, creo que Sam Esmail lo dejó en el aire para que uno se formara la idea, incluso que hasta fantaseara que uno mismo era Elliot.
- Al parecer fue parte de la imaginación de Elliot, tendría que ver los capítulos en detalle de nuevo
- No, la máquina nunca funcionó.
- Supongo que para darle un cierre al personaje no más.
- No entendí lo último.
 
Que genial final, hermoso, triste y muy bien planeado por parte de Sam Esmail, logró sorprenderme por última vez con un final muy satisfactorio.

Durante la parte 1 del final noté algunos detalles extraños en la "realidad alternativa", pero al final había terminado comprando que la maquina de Whiterose funcionó. Después, durante la parte 2, cuando todo comienza a revelarse, pensé en varias opciones sobre cuál sería el verdadero giro final, pero no me esperaba algo así de grande.

Que gran serie de principio a fin, estas cuatro excelentes temporadas fueron un verdadero y fascinante viaje :clapclap:.

:idolo: Sam Esmail

Mr. Robot :clapclap:
 
Quedé mal con el final, me dio mucha pena, pero dentro de todo fue felíz sin ser forzado, todos los cabos bien atados y eso me deja conforme.
Hoy la empezaré a ver de 0 denuevo
 
No me gusto, nunca sabremos cómo era el verdadero Eliott.
Qué pasó con Tyrell y la luz que vio en el bosque?
Funcionaba o no la máquina del chino cochino?
Cuál fue o era el propósito de mandar a Dom a otro continente? Que Darlene diera cuenta que Elliot antisocial no era el principal?
Da lo mismo, el punto es mostrar la historia de Elliot hacker
Fue alimento para el humo de la maquina de whiterose/alucinación de moribundo
No
Que empezara de nuevo y fuera feliz creo yo, Darlene dice que ya sabía---
yo creo que the real nunca los conoció
 
Volver
Arriba