• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Yo no hubiese renovado otra temporada. 10 capítulos para lo q vimos fue demasiado.
Lo de Ángela supongo q significará una infiltrada en la empresa. Y lo del hueco, aparte de sobreactuado, todavía no tiene sentido, y eso no debería pasar habiendo transcurro tantos capítulos.
 
CONCHETUMADRE LA SERIE BUENA

en una semana la termine y eso que quise ir viendola de a poco para que me durará.
No tengo mas que aplausos para todo el trabajo mostrada en ella, las actuaciones, el casting, el manejo de los silencios y la fotografia weon! Se pasaron loco! :paranoico:

El final me dejó pal pico como casi toda la serie. De hecho, aún no podría asegurar que nada sea cierto. Ni siquiera la revolución.
De la escena final solo pienso que White Rose quiere convertirse en el amo del mundo o algo asi y que Angela esta donde está porque a Elliot ya lo tienen cachado y quieren darle donde duele.
 
:naster:
Acabó de ver la 1ra temporada

Sólo puedo resumir: :clapclap: :clapclap:

Excelente serie, realmente muy buena.

Una estética bien cuidada, una banda sonora perfecta, trama genial, mezcla entre Club de la pelea y V de Vendetta

Créditos para @Bene que me recomendó la serie.
 
tambien vi la primera temporada completa y solo puedo decir

:clapclap::clapclap:

es filete la serie en todo sentido.
 
Ganó mejor drama también.
Le ganó a Narcos y Games of Fomezzz.
 
Que pedazo de serie por la reconchetumare :clapclap:
Ningun capitulo destiño.
Pedazo de Actuaciones y actores.
:idolo: Tyrell Wellick.
Esperando la 2da temporada, quede pal pico con el capitulo 10 :lol2:
 
Buena la serie, pero para mi gusto, muy poco creíble el papel del protagonista... le sale muy forzado el perfil de persona con pocas habilidades sociales, y no es compatible el que sea un drogadicto con serios problemas mentales y al mismo tiempo un hacker de elite que logró desmoronar por completo un imperio económico.

Lo de que Mr Robot era el papá y que era imaginario también fue muy predecible.
 
estoy viendo la serie , recien voy en el primero

como tuvo tan poca repercusion si todos los broderitos dicen que es tan buena?
 
No se wn, vi los primeros 3 capítulos y la encontré leeeeennnntaaaaa...y bastate fome, que quieren que les diga.
 
Cuando la vi, también me aburrí como ostra los primero capitulos, pero como en el cuarto capitulo comienza una avalancha de cosas que en vez de detenerse sigue y sigue hasta el ultimo capitulo
Agarra mucha fuerza de la mitad de la temporada al final
Pero no es para nada una serie que sea de gusto masivo, es lenta, latera,y a veces un poco cansadora, pero cada capitulo esta super bien armado y no le falta nada ni le sobra nada
 
Volver
Arriba