• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
IMDB 9.3 rating

Mr. Robot
es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail.1 En diciembre de 2014 la cadena USA Network dio a conocer la orden de diez episodios a estrenarse el 24 de junio de 2015.

La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven programador que sufre de trastorno antisocial que trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que el cree que están manejando el mundo.


Mr.-robot.jpg

MR_ROBOT_still.0.0.jpg



1er capitulo torrent: https://kat.cr/mr-robot-s01e01-hdtv-x264-proper-lol-ettv-t10708949.html


------------------------------------------------------------------------------

Me gusto el primer capitulo, tiene algunos cliches, pero la serie esta bastante bien lograda. Es como lo que veria despues de Games of Thrones, aunque no tengo idea como van a seguir desarrollando la trama.
 
acabo de ver el primero, bastante interesante veremos como se desarrolla
 
estaba haciendo un tema de esta wea y buscando si es que ya habia uno encontre este :lol2:

esta bien buena y le ha ido bastante bien en cuanto a critica. 96% en rottentomatoes y 9.4 en imdb
 
ayer vi el primer capitulo y sin cachar mucho de el tema hacker y cosas asi la encontre buena entretenida rapida ahora a ver el capitulo 2 ...

pd: la cara de cagao del mate del socio no se la saca nadie
 
alguien más la está siguiendo? como el 2do cap estuvo tibio.

esperemos a ver qué sucede en el de hoy :ear:
 
El 3ero estuvo bastante bueno, pense que iba a ser mas predecible la serie pero me sorprendio.
 
En 3° capitulo se noto que Elliot es un pobre weón. Debió haber muerto en el 2°.
 
Ese extraño toque ochentero picao a Tron de la serie engancha, pero hacen puras weas. Esta serie seria genial si fuera un triller, pero se esta enredando sola. Cristhian Slater dejo de ser el vagabundo y eso resta. A la frienzone de series Mr. Robot :verguenza:
 
Me vi el primer capitulo recién y tengo que decir que los 20 minutos me engancharon y después guateó pero la seguire viendo.
 
4° Capitulo puro relleno con filosofías de volao. Me recordó a Homero Simpson :nonono:



Después, como buena serie pseudopredecible, cuando creemos que todo se fue a la mierda, justo en los últimos minutos se revierte todo. Ambas partes del plan se ponen en marcha.
 
Ese extraño toque ochentero picao a Tron de la serie engancha, pero hacen puras weas. Esta serie seria genial si fuera un triller, pero se esta enredando sola. Cristhian Slater dejo de ser el vagabundo y eso resta. A la frienzone de series Mr. Robot :verguenza:


mal su papel culiao de vagabundo. El de hacker también.

Sepultemos esta serie culiá mierdera. No llega a nada.

y la única escena de sepso salvaje es de unos maricones, que mas encima llegan y ponen la escena a todo volumen, y yo viendo la weá sin audífonos :lol2:

mas encima el wn gritón :lol2:
 
  • eps1.0_hellofriend.mov
  • eps.1.1_ones-and-zer0es.mpeg
  • eps.1.2_d3bug.mkv
  • eps.1.3_da3m0ns.mp4
  • eps1.4_3xpl0its.wmv
  • eps.1.5_br4ve-trave1er.asf
  • eps1.6_v1ew-s0urce.flv
  • eps1.7_wh1ter0se.m4v
  • eps1.8_m1rr0r1ng.qt
  • eps1.9_zer0-day.avi
El nombre de los episodios son super originales. Pero viendo el último, me da la sensación que van a alargar la wea más que la xuxa con puro relleno.
 
Volver
Arriba