• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

msn y google gratis en tu celular!!!!!!

M

mrbang

Guest
no se si estaba posteado esta wea. pero igual.nunca se sabe.
tengo un Sony Ericsson T637 de movistar, tengo $0 money. pero me conecto via wap al msn y al google. puedo ver quien esta conectado, chatear, buskar weaitas en el google, etc. solo tiene que abrir coneccion wap-- en la direccion escriben http://wap.e-messenger.net (esto pal msn) y pal google http://wap.google.com..
a mi me funka excelente, conectado x ultima vez a las 14:30.
prueben a ver si les fuka y avisen po. ya eso seria todo. chawilco:) :) :)
 
Aweonao Las Paginas Que Da El Loko Son Para El Celular, Lee Antes De Alegar Menso..... Efectivamente Se Puede Navegar Gartis No Se Que Mierda Pero Se Puede Y Hay Que Aprovecharloa Al Maximo SeÑores Miren Que Las Weas Gratis No Duran Muxo Aportazo Perro Y Ojala Los Usureros De Los Moderadores No Hagan Lo Mismo Que Hicieron Con Un Tema Mio Y Lo Muevan Donde Solon Estran Priviligeados, Es Decir Solo Ellos Y Uno Se Caga Entero Buscando Weas Pa Aportar
 
"servicio no disponible" :( Ken me ayuda
?
en too kaso gracias por el aporte ;)
 
a mi no me funco tampoco :s.. soy movistar, pero tengo otro modelo...funciona en el Sony Ericsson T290?
 
tambien me funciona con el SE T226s, lo que yo hacia, apenas se me acababa la plata, trataba de buscar la red de nuevo, ponia movistar, aparecia el wap, y me conectaba a google, ah si una vez conectado, yo tambien podia ir a la pagina de la SE y bajar tonos y cosas para el celular
Adios!
 
la wea
no me funciona
siempre me lo cobran por el plan
nunca me quedo sin plata :lerolero:
 
no me funko, gracias igual............


la intención es la que vale
 
trate me sale la pagina pero espero cuando no haya money
 
bueno, pal que tiene un siemens c-65. ta probado, tambien funka pa este modelo, eso si, debe ser movistar.... con entel parece que no funka. a mi me funka 100%....
....suerte..
 
xuxa.... yo = tengo plan, menos mal que aviso que lo cobran =.....en toooo caso buen aporte palos que tienen prepago
el Ktu
 
siiii es verdad, funciona, aunk yo lo sabia desde mucho antes :gafa:
 
Volver
Arriba