• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muñeca inflable deja penes caidos

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
inflatable-scream.jpg


El Ministerio de Industria ha retirado esta semana de cientos de tiendas de artículos eróticos un total de 5.000 muñecas hinchables de ‘El Grito’ de Munch por no ser aptas para su venta.

Según han informado diversos usuarios, los penes que han entrado en contacto con este producto permanecen flácidos, verdosos y curvilíneos tras su uso.

“Tenemos miles de penes flácidos y tristes por culpa de haber estado en contacto con una muñeca hinchable expresionista”, explicó ayer a los medios un portavoz de Consumo.

“Por ahora hemos retirado dichas muñecas, que son reproducciones del extraño personaje del cuadro de Munch, con una boca que ahoga un grito sordo de inabarcable dolor y por donde, presuntamente, los usuarios debían introducir el pene”, ha detallado el portavoz.

“Estaba en plena faena y de repente empecé a sentir una angustia vital infinita”, explica uno de los clientes afectados. Asegura que no ha podido volver a mantener una erección desde entonces y que, de hecho, ha perdido todo deseo sexual, así como el ánimo vital.

“Mi pequeño soldadito ya no es el que era y a veces lo oigo suspirar”, ha añadido.
 
finrod, tenis que lavar la wea antes y despues de usarla...no cambio mi muñeca system, sigue fiel despues de tantos años
 
Edvard Munch se vengo desde la tumba! no se si es el mayor de los halagos o el mayor de los insultos que la gente termine metiendole el pico a tu obra pero los weones que la metieron experimentaron el grito del pelao en carne propia.:lol2:
 
“Tenemos miles de penes flácidos y tristes por culpa de haber estado en contacto con una muñeca hinchable expresionista”
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Igual puede ser que el grito que hacía la muñeca haya sido tan desgarrador, similar a una violación, que dejaba con secuelas a los que la usaban.

Es como un juguete para un fetichista sádico.
 
Volver
Arriba