• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muay Thai de luto: muere leyenda luego de pasar dos días en coma producto de un KO

Cantania

Exiliado
Registrado
2018/05/21
Mensajes
512
Luego de ser noqueado en medio de una pelea, el histórico luchador de Muay Thai, Christian Daghio quedó en coma durante dos días, no se pudo recuperar, y falleció en horas de este domingo. La leyenda del deporte había conquistado el título mundial siete veces, y en el último tiempo se negaba a dejar la actividad que amaba y que le había dado tantas alegrías.


El peleador de 49 años sufrió un daño cerebral irreparable producto del nocaut que recibió por parte de su contrincante Don Pareuang.

Christian Daghio ganó un bronce mundial y dos bronces europeos con el equipo nacional italiano de lucha. En tanto, en 2007 fue el primer europeo en graduarse de Muay Thai de Tailandia, país de origen de la especialidad.

“Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y murió como campeón”, contó su hermano al salir del hospital en el que estaba internado, tal como consigna el diario Clarín.

El campeón mundial, que vivía en Tailandia hace 10 años, estaba casado y era padre de una niña de cinco años.
 
que cuatico que tu muerte quede grabada en Youtube
 
me da un poco de rabia estos de murio en la suya murio como queria morir luchando a lo apollo , como xua pueden ser tan egoistas los qliaos teniendo pareja e hijos
49 años el qliao ? , seguro a tenido contuciones y daño a la cecera si tenia mas de 200 peleas , como son los test scaner en tailandia ?
 
de Sagardo

muhahaha
Nf5GSZN.gif
 
no se ve tan violento el golpe del ko, debe haber tenido el cerebro como puré desde hace tiempo :eek:
 
Mientras tanto los tetones peleado en el antro


Chao tetones qliaos
 
Volver
Arriba