• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerden la MANO q les da de COMER !!! (lun.cl)

oooooooooo chonchamimare que me he reido jJAJjajajajaajjaja, este weon seudo periodista al peo ta caga'o...:risas:
 
newwe9.jpg


un antiguo trucaje actualizado para la ocasion...
 
deberiamos estar atentos a lun...
asi cualkier weon ke diga alguna wea penka, cagó ;)
 
Leonardo Sanhueza es junto con la tira de Calvin y Hobbes lo mejor de ese diario, son las primeras cosas que busco cuando llega un ejemplar a mis manos y a veces, las únicas que veo. No leí el artículo que mencionan, pero me cuesta creer que haya sido tan desatinado como para que lo cricifiquen acá... pero bueno.

Saludos.
 
COKEROTTO dijo:
Leonardo Sanhueza es junto con la tira de Calvin y Hobbes lo mejor de ese diario, son las primeras cosas que busco cuando llega un ejemplar a mis manos y a veces, las únicas que veo. No leí el artículo que mencionan, pero me cuesta creer que haya sido tan desatinado como para que lo cricifiquen acá... pero bueno.

Saludos.


no se wn... a mi me llamaba l atención la cara de ahueonao de la foto.. y lei un par de veces su "columna"... me parecia un resentido social...

eso
 
conozco a ese tarado en persona y es lo más idiota que hay---resentido al maximo...tira caca...

un amargado de primera....

yo creo q como es feo y no tiene mina que le ladre, anda acumulado y anda hichando las pelotas al mundo, dandoselas de intelectual
 
LUN vive del antro, incluso antes ponian hasta los nicks de los usuarios del foro...
sino preguntenle a hagen
 
jajajaja kago el weon ahora va a ser el segundo chileno mas trucado de la historia

:monomeon: leonardo sanhueza
 
Volver
Arriba