• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Ana González, fundadora de la Agrupación de Familiares Detenidos Desaparecidos

El tiempo y la muerte haciendo lo suyo. Ojalá signifique una indemnización menos, porque harto que han hecho sangrar las arcas con el temita.

Una lástima que se le halle valor y "honor" porque perdió familiares. Que quedan para los millones de seres humanos que sufrieron penurias muchos peores y que probablemente fueron muchos más valerosos y con más virtudes, y claro, ni aunque hubiesen podido hubieran sacado en cara a sus muertos. Esa es la diferencia entre alguien realmente honorable y otro que es sólo fachada de atributos. Aquí la gente indigna les pone hasta precio a sus muertos.
 
Espero que sus restos descansen junto con los de sus familiares.

...si es que los encuentran

images

ander de siiiiiiiiii
 
denle gracias a esa vieja, por su culpa el país está patas para arriba.
 
Me dan asco estas viejas qlias necrófilas que se han desvivido en hacer show por sus muertos, que no eran ningunas blancas palomas como nos han tratado de hacer creer por décadas, pero que en realidad solo hicieron puro negocio con ellos. Todo el holocuento de los detenidos desaparecidos reaparecidos viviendo en Suecia y los dere$ho'h humano'h solo es una lucrativa industria de la lástima :hands:
En conclusión: una comunacha menos:cafe3:
 
Última edición:
chao vieja conchetumadre.. te fuiste forrada en plata con tu victimización de mierda..
se vienen los murales.. batucaca y alguna culpa a pinoche,,
para las elecciones exhumaran el cuerpo para culpar a la derecha.. y toda esas mierdas de estos hijo de perra..
 
Siendo "facho" opino que deberían transparentar este webeo de lo detenidos desaparecidos, que digan por ultimo a que que fosa común tiraron los restos, tal ves así darían descanso a la gente que genuinamente desea dar sepultura a sus familiares y no profitar del tema, que asumo, tiene que haber.
 
Alguno la conoció como persona o solo la juzgan por lo que la identifica sin haberla podido reconocer en una foto o en la calle antes de su muerte, pasando como una berta más? Luego estos mismos si alguien tira pa la talla la muerte de un fachite se escandalizan.

En fin. Si no lo leía acá no me enteraba.
 
Volver
Arriba