• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Ana González, fundadora de la Agrupación de Familiares Detenidos Desaparecidos

gloria a la abuelita. Adios señora Ana ojala en el cielo encuentre justicia.
 
Bienvenido al antro novato.
latest
 
Una pregunta, las lucas son heredables hasta que grado?, así como Para saber a quien le toca parasitar con nuestra plata :awesome:
 
Última edición:
Vuela bajo vieja comunista ... jamas va a representar a chile ni va tener redencion una persona que solo tuvo un pensamiento de ideologia totalitarista.

Perdio ... y ni siquiera tuvo la valentia moral de retractarse para ver con objetividad el error de tratar de establecer una dictadura para con sus propios compatriotas, para con su propia patria ... chao vieja ctm.
 
Última edición:
Increíble la poca empatía de algunos wns de acá. Que una persona no merezca empatía porque maten a su familia, que ni siquiera pueda enterrar sus restos y que pase una vida buscando respuestas y justicia, además de depender de un par de wns nunca dirán o dijeron la verdad.
 
Por un momento me dio la impresión que esta wea se estaba pareciendo al mierdal de Twitter :mmm:
 
por lo menos esta señora no hizo negocios con los muertos, como muchos comunachos del congreso, que venden el recuerdo de familiares o compañeros de ideologías para que voten por ellos
 
¿Duelo Nacional?
Sale pa' allá indecente qla. Se viene fijo eso sí, en Recoleta o en alguna comuna comunacha, una plaza o una calle con el nombre de la vieja qla que ni fue ningún aporte al país, mas que andar odiando junto a toda la mangas de viejas culias de los DD.DD. Seguramente eran blancas palomas los weones.



 
Las ideologías extremas matan, tando la fascistas que es una antítesis de la comunista, tanto Allende como Pinochet fueron weon maricones, que instrumentalizaron a una masa de ignorantes para que le sirviera de carne de cañon para atizar sus mas nefastas ideologías y pretenciones personales. Si bien Pinochet saco al país a un aparente desarrollo económico capitalista, el tal desarrollo capitalista nunca fue del todo y solo el 30% de Chile disfruta de ello, sin bien Allende saco de la hambruna a buenos millones de chilenos que vivian esclavisados por el apatronado negrero de los años 50 y 60 no logo romper las cadenas de pobreza e ignorancia educacional porque solo tuvo 3 años para ello, afines de los años 60 había un nivel de desnutrición infantil peor que país de Congo.
Creo que la gente otra fue engañada por la elite mundial ya que los dos bandos fueron parte de la manada, del conejillo de indias que crearon la ex-URSS y USA. La CIA y el sionista de Kissenger y el mason cerdo de Nixon tuvieron mucho que ver en el desastre de 1973, donde Chile jamas debio llegar a una via armada si no llegar a que Allende terminara su periodo presidencial y se volvieran otras elecciones. Aquí estuvieron metidos los MASONES, OPUS DEI, LA , LOS JESUITAS, LA CIA, USA, Y EL MISMO VATICANO, YA HAY BASTANTE DOCUMENTACION DONDE EL VATICANO LA SEDE DE LA IGLESIA CATOLICA Y LA CIA ESTUVIERON DETRAS DE TODO EL EMBROLLO DE LA INSTALACION DE DICTADORES EN AMERICA LATINA Y DE DEPOSICION DE ELLOS. TODOS LOS DICTADORES ERAN CATOLICOS ROMANOS Y BESABAN LA MANO DEL PAPA. PARA QUE NOS VAMOS HACER LOS TONTOS, SIEMPRE EN TODO ORDEN DE COSA ESTA METIDO EL VATICANO, LA CIA, EL GOV DE ESTADOS UNIDOS Y LA IGLESIA CATOLICA QUE AHORA POR WEONA ESTA CAGA POR TAPAR A CURAS PEDOFILOS Y MARICONES. ENTONCES LOS PROGRESISTAS DE AHORA QUE IGNORAN AL CATOLICISMO VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y DICEN PORQUE SI NOSOTROS APOYAMOS A LOS HOMOSEXUALES Y ABORTISTAS, ¿DICEN ENTONCES QUE DERECHO TIENE LA IGLESIA CATOLICA DE DECIR QUE NOSOTROS SOMOS INMORALES?, PRODUCTO DE LO MISMO PORQUE LA GENTE ESTA VIO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES TAN MIERDA COMO LAS MIERDAS DE IDEOLGIAS DE GENERO QUE PROMUEVEN, Y LO QUE GENERA AHORA UN DILEMA MORAL ENTRE LOS PROGRESISTAS Y LOS CONSERVADORES QUE LOS METEN A TODOS EN EL SACO CATOLICO.
ES POR ESO QUE LIDERES COMO JOSE ANTONIO KAST QUE ES CATOLICO LE DIRAN LOS PROGRESISTAS ¿ CON QUE MORAL HABLAS CONTRA LOS HOMOSEXUALES Y EL ABORTO CUANDO TU ERES UN CATOLICO QUE APOYO EL REGIMEN MILITAR? ENTONCES COMIENZAN DIMES Y DIRECTES DE QUIEN ES MAS MORAL, POR LO CUAL TODO ESTO NO ES LUCHA IDELOGICA ES UNA LUCHA DE CRISIS MORAL PRODUCTO DE LO QUE SE SEMBRO EN EL PASADO.
 
Última edición:
Volver
Arriba