• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Jürgen Paulmann, conocido empresario fundador de Sky Airlines

Fabio_

Babos@
Registrado
2011/12/05
Mensajes
1.476
Sexo
Macho
Paulmann es el fundador de Sky Airlines, y durante 12 años estuvo a la cabeza de la empresa.


1588337.jpg



El conocido empresario y fundador de Sky Airlines, Jürgen Paulmann, falleció este domingo a la edad de 80 años, indicaron fuentes a Radio Bío Bío.

Según se conoció, Paulmann murió en la Clínica Alemana tras padecer de una influenza que se agravó en los últimos días. Contactados, encargados de comunicaciones de la compañía aérea indicaron que a primera hora del lunes se darán más detalles del sensible fallecimiento.

El empresario era hermano del multimillonario Horst Paulmann -dueño del grupo Cencosud- y al igual que él, logró la nacionalidad chilena “por gracia” en 2010.

Entre sus otras incursiones en el mundo de los negocios estuvo el de los supermercados, con “Las Brisas”, y el de las ventas mayoristas, con “Adelco”.


Hace una semana había dejado la gerencia general de la compañía aérea Sky Airlines, que fundó en 2001 y que hoy cuenta con 16 aviones, en manos de su hijo Holger.


5a61ff42bd2e47422de56000df72c875o.jpg



Nacido en Kassel (Alemania) en 1934, el empresario se radicó en el sur de Chile con su familia, y entró al mundo de los negocios en la década de 1950. Desde entonces tuvo destacada participación en distintas actividades económicas que incluyeron los sectores del comercio, la alimentación y el transporte.




Fuente: http://www.biobiochile.cl/2014/09/2...urgen-paulmann-fundador-de-sky-airlines.shtml y agregados
 
Última edición:
EXCELENTES NOTICIAS?

A lo mejor el que posteo el tema está esperando la herencia :lol2:

Ni ahí con viejos qls equis, ni un brillo.

:cafe3:
 
Por si no lo sabían, su hermano horst se lo cago con las brisas, de aquí nacieron los santa isabel, horst disolvió la sociedad con su hermano, dejándole los terrenos de las brisas en arriendo lo que a la larga forzó la quiebra de este, pasando todo a su hermano.... Tuviese un hermano como horst le saco la ctm por maricon
 
Se cumplirá el refrán de mas dificil que un rico llegue al cielo? Porque mi pastor dice que es exclusivo de los pobres y jebús es mi única esperanza.

Perdido en la empaná.
 
que tiene de excelente que se muera ? ,la verdad da lo mismo ,todos los dias mueren weones.En todo caso como dijeron mas arriba harto resentido alegrarse por que se muere un wn que es empresario ,quizas al ql le dio mas la cabeza para forrarse en plata mientras tu tienes que trabajar 45 horas a la semana para ganar un poco mas que el minimo.
 
Por lo que escuche de gente cercana que trabajaba para el, era un hijo de puta como jefe comparado con su hermano que tiene más carisma :zippymmmm:
 
arde en el infierno viejo conchetumadre..
 
Lamentable noticia, se le agradece haber levantado una empresa casi de la nada y competir con LAN en el mercado nacional.
Ser exitoso en los negocios es sinónimo de odio por los resentidos sociales de siempre. :hands:
 
Última edición:
que lata.... después de todo gracias a esos empresarios de manera indirecta (y para otros de manera directa) me visto y alimento :huy:
 
Volver
Arriba