• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere juez argentino que investigaba a los Kirchner

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
claudio-bonadio-.jpg

En las últimas horas murió Claudio Bonadio, juez federal argentino que investigaba a funcionarios kirchneristas, incluida la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El juez Bonadio, que tenía 64 años y se encontraba de vacaciones hasta el 1 de marzo, falleció en su domicilio.

De momento se desconocen las causas de su muerte, pero el magistrado ya había presentado problemas de salud, por lo que tuvo que someterse a una cirugía, debido a una lesión cerebral, en 2019.

Según consignó el medio El Clarín, Claudio Bonadio fue el primer juez en llamar a indagatoria a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como “dólar futuro”.

Además, se le conoce por ser el que más veces la procesó y elevó a juicio oral y público.

De acuerdo al medio argentino, una de sus últimas medidas fue elevar a juicio oral a Cristina, al exdiputado nacional, Julio De Vido, y a otros 50 imputados en la investigación de los denominados cuadernos de la corrupción y dos expedientes derivados de esa pesquisa.
Este escándalo fue revelado tras una extensa investigación del diario La Nación de Argentina, que indagó el contenido de ocho cuadernos escolares que pertenecían al chofer del exnúmero dos del Ministerio de Planificación durante los años en que gobernaron Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández (2007-2015), donde se relatan el pago de millonarios sobornos a las máximas autoridades del país vecino.
Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...rgentino-que-investigaba-a-los-kirchner.shtml
Se murio o lo suicidaron?
 
Al parecer el narcocorruptojuez tenia el cerebro pa la caga, hace un año creo que le sacaron un tumor.

Y parece que este weon tenia "encontrones" bien seguidos con nisman...en una de esas estaba metido en la muerte del weon.

Pd que pais mas cochino por la chucha, este weon eran tan cochino como a los que perseguia. Un chiste
 
Hacer creer que parezca un accidente o causas naturales:paranoico:
 
Torbe eres tú?
 
Vean el documental del Fiscal Nisman en Netflix, ahí se retrata como estos argentinos culiaos llevan la maña en la sangre
 
Murió suicidado cortandoce las venas de ambas manos hasta los tendones
 
Volver
Arriba