• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere la perra de Mon Laferte

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
4XQTKXBQFJFO7I6WQLWB4NVDAU.jpg

Mon Laferte
no lo está pasando muy bien. No precisamente por la emergencia sanitaria que nos afecta a todos, sino porque en medio de la cuarentena por el corona, la cantante despidió a uno de los miembros importantes de su familia.

La artista chilena utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Toñita, su perrita. Hace poco más de un mes, Mon había señalado que lo que más echaba de menos cuando no estaba en su casa en México era pasar tiempo con sus mascotas.

En la publicación, Laferte aprovechó de pedirle disculpas a su perrita por no pasar suficiente tiempo junto a ella. Muchos de sus seguidores se sumaron enviándole cariños para pasar este triste momento. https://www.m360.cl/noticias/vivir-...portante-de-su-familia/2020-03-22/130359.html



 
Pensar que la pastera como se cree artista integral, debe tener el mejor salón de estudio, las mejores pinturas, los pinceles más finos y hace puras weas la conchesumadre.....
Sus cagas de pinturas después serán algo similar a los telares Violeta Parra, unas weas horrorosas que recorren el mundo entero.
 
Volver
Arriba