• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere niño de 9 años accidentando en colegio por bullying

venia por casi lo mismo, los grafito numero 2 son los grandes asesinos de este pais.. :porqueami:

20538the_killer_pencil.gif
y ese dibujo lo hiciste tú?
 
No puedes sacar a los matones por ley de discriminación. Cambiar a tu hijo lo mejor!!! Y de afuera hacer mieeeeeeeerda al colegio;)
 
Me da pena esto independiente la culpa de quien sea como dicen la educacion viene de la casa ya tengos dos lindos retoños conmigo los quiero mucho lo que si los reto cuando son abusadores con otros .

Mi gran pesame la familia
 
Lamentable noticia, pero no me deja de llamar la atención que hasta en este tema se tiene un doble estándar tremendo, por algo hasta ahora nadie ha mencionado el típico argumento de "esta generación no es como las de antes" o algún símil.
Hay otro tema en el foro donde muchos se vanaglorian de sus "bromas" en los tiempos de colegio, en el que muchas consistían en agarrar pal webeo o sacarle la chucha en forma reiterativa a ciertos compañeros. Claro que ahora todo se escuda en que fueron "weás de pendejos".
Creo que todo parte por un cambio de mentalidad. Siguiendo con el ejemplo anterior, mientras se sigan relatando "anécdotas" de este tipo, siempre habrá espacio para que los pendejos de ahora crean que lo que hacían sus papás no era tan malo y de una forma busquen imitarlo.
 
puta que me bajoneo este tema en las noticias wn..., como cresta los inspectores, auxiliares, profes y compañeros no hacen niuna wea :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Que lamentable.
Deberían hacerle lo mismo al otro cabro chico.
 
Que penca la noticia. Me pregunto si el niño sabía defenderse.

La primera hueá que haré cuando mi hijo/a cumpla 4 años, será aprender a pelear y defenderse. Artes marciales, que se yo. A la distancia, me imagino que un combo en la jeta bien puesto al bully es buen método para chantarlo.

A mí me tocó esa wea. Cuando pendex me hacían bullying porque era el consentido de los profes, ya que era mateo y bueno para casi todas las weas, los qlios de cursos superiores en la básica me sacaban la chucha, hasta que me dio la wea y les devolví los golpes con intereses, nadie me enseñó, aprendí por instinto.
Años después, mi madre cuidó al hijo de su prima, él era gordito y chico, así que más de una vez le pegaron y lo molestaron, hasta que me dio la wea y le enseñé algunas "técnicas", principalmente donde golpear, como golpear, una que otra llave y como poner rápido una patada en las weas cuando los maricones te atacan en patota, resultado? Se defendió y le sacó la chucha como a 5 wns, aprendió bien :lol2: pero los qlios buscaron "fianza" de un wn matón de liceo (mi primero iba como en cuarto y el matón en 2 medio) con tan mala cuea para el wn, que el día del "enfrentamiento" voy yo a buscar a mi primo, venía recién llegando de Talca con un bolso más pesado que la chucha, que dejé caer violentamente al piso. Los qlios llegaron a mearse cuando me vieron.

Así que, estimado, tenga cuidado al enseñarle algo así a su peque, ya que la wea no es como antes, donde uno peleaba uno a uno, y máximo 3 contra 1, ahora los maricones qlios se tiran de a 10 y con cualquier wea que tengan a mano.
 
La mansa cagaita, que terrible para la familia del niño que esta con muerte cerebral, pero tambien es super tragico para el pendejo saco wea maton, le pesara el resto de la vida que es un asesino.
Al final cuando hay violencia todos pierden de una u otra manera.
 
A mí me tocó esa wea. Cuando pendex me hacían bullying porque era el consentido de los profes, ya que era mateo y bueno para casi todas las weas, los qlios de cursos superiores en la básica me sacaban la chucha, hasta que me dio la wea y les devolví los golpes con intereses, nadie me enseñó, aprendí por instinto.
Años después, mi madre cuidó al hijo de su prima, él era gordito y chico, así que más de una vez le pegaron y lo molestaron, hasta que me dio la wea y le enseñé algunas "técnicas", principalmente donde golpear, como golpear, una que otra llave y como poner rápido una patada en las weas cuando los maricones te atacan en patota, resultado? Se defendió y le sacó la chucha como a 5 wns, aprendió bien :lol2: pero los qlios buscaron "fianza" de un wn matón de liceo (mi primero iba como en cuarto y el matón en 2 medio) con tan mala cuea para el wn, que el día del "enfrentamiento" voy yo a buscar a mi primo, venía recién llegando de Talca con un bolso más pesado que la chucha, que dejé caer violentamente al piso. Los qlios llegaron a mearse cuando me vieron.

Así que, estimado, tenga cuidado al enseñarle algo así a su peque, ya que la wea no es como antes, donde uno peleaba uno a uno, y máximo 3 contra 1, ahora los maricones qlios se tiran de a 10 y con cualquier wea que tengan a mano.


oye si antes la wea era mas sano. por ultimo peliabas y te scaban la chucha pero quedabas en el ranking de los weones. puta super bajo pero ya no te webiaban mas xD, ahora puros maricones movilih malintencionados.
 
Una cosa es que lo webiaran y la otra es que fuera planeado por el cabro de 9 años ver que su compañero tuviera el lapiz en la mano luego esperar a que se diera vuelta para empujarlo de tal manera que el lapiz fuera clavado "justo " en el ojo....supongo que si tienes razon fue todo planeado .....

Pero que chucha...

Wn, esta claro que la consecuencia nefasta de lo que paso no fue planeada, sin embargo es una muestra de como algo que se considera "normal" o practicamente como "parte de la experiencia escolar" puede arrancarse de las manos en cosa de segundos y terminar en un desgracia.


El problema esta en que asumimos la violencia en los colegios como algo normal, que no es nada del otro mundo y que en vez de buscar solucionar el problema en su origen, hay que enseñar a los niños a tener caracter para que respondan a la violencia con mas violencia.


Respeto? Empatia? Noooo, para que, eso es de mamones :retard:




Debe haber un cambio de mentalidad, pasar de una vez por todas de las medidas reaccionarias a las medidas preventivas.
 
pero por la chucha, vi al papá en las noticias igual de pollo lamentándose de la tragedia, siendo que el tenia todas las facultades para evitarla, el cabro chico le pedía a gritos que lo cambiara de colegio, que lo ayudara porque lo webeaban mucho, y el viejo culiao no hizo su pega de papá protector, sino de vieja culia cahuinera y acuséte. Cómo chucha no se puso los pantalones y enfrentó la wea, no sé, me imagino que hablando con los apoderados del otro cabro culiao, o por último sácale la conchetumare al papá del weón, si el weón no entiende con palabras, lamentablemente hoy en día el respeto te lo ganas intimidando al agresor exigiendo justicia...eso...por favor vean en las news cuando el papá da su testimonio y se nota pesar de su dolor que es una maraca cahuinera...Hombre, género dominante que está por encima de los demás, eso es lo que sómos, y los más débiles, mueren, selección natural...

El papá no hizo su pega, ahí están las consecuencias.
 
puta que me bajoneo este tema en las noticias wn..., como cresta los inspectores, auxiliares, profes y compañeros no hacen niuna wea :nonono:

SALU2 :mosca:



Pucha, lamentablemente asi es en la gran mayoria de escuelas publicas y subvencionadas. Mi hijo sufrio de Bullying en una escuela publica por cabros 4 años mayor que el y nadie hacia nada, . Tuve que sacarlo y quedarme callada nomas porque los pendejos eran hijos de traficas de la zona y no iba a arriesgar mas el pellejo de mi hijo y el mio.

Escuelas publicas, po!
 
En mi época se hueviaba, no se abusaba y todos (TODOS) teniamos claro donde parar.

Era común que ante un claro abuso alguien le prestara ayuda al más débil.

Pucha, lamentablemente asi es en la gran mayoria de escuelas publicas y subvencionadas. Mi hijo sufrio de Bullying en una escuela publica por cabros 4 años mayor que el y nadie hacia nada, . Tuve que sacarlo y quedarme callada nomas porque los pendejos eran hijos de traficas de la zona y no iba a arriesgar mas el pellejo de mi hijo y el mio.

Escuelas publicas, po!

Actuaste mal, esas son las actitudes que permiten que todo siga igual.


Actuaste bien al sacar a tu hijo de ahí.

Enseñale defensa personal, hazme caso :up:
 
estamos de acuerdo que el sistema de mierda que tenemos donde ambos padres deben trabajar mucho para poder mantener la casa "subir su estatus social" dejan a la deriba al pendejo, donde se educa como puede y transforman a los colegios en guarderias.
pero tambien los mismos colegios tienen la culpa de potenciar esto:
1) son ambientes totalmente hacinados, donde apenas queda espacio para caminar: el resultado es violencia por estres.
2) los contenidos son orientados a automatizar a los cabros chicos: el resultado es una educación carente de humanidad.
3) sirven de guarderia pero no lo son; porque en primer lugar los valores vienen de la casa, despues están entre 8 a 10 horas metidos ahí donde borran la humanidad del cabro chico y lo estresan, entonces enfocan su ira hacia el mas debil. no podis tener a 40 niños en una sala pauperrima, con contenidos inutiles y sin los profesionales necesarios y esperar que estos sean sanos, felices, deportistas y respetuosos.
frente a esto, mejor que de examenes libres.
 
Lamentable noticia, pero no me deja de llamar la atención que hasta en este tema se tiene un doble estándar tremendo, por algo hasta ahora nadie ha mencionado el típico argumento de "esta generación no es como las de antes" o algún símil.
Hay otro tema en el foro donde muchos se vanaglorian de sus "bromas" en los tiempos de colegio, en el que muchas consistían en agarrar pal webeo o sacarle la chucha en forma reiterativa a ciertos compañeros. Claro que ahora todo se escuda en que fueron "weás de pendejos".
Creo que todo parte por un cambio de mentalidad. Siguiendo con el ejemplo anterior, mientras se sigan relatando "anécdotas" de este tipo, siempre habrá espacio para que los pendejos de ahora crean que lo que hacían sus papás no era tan malo y de una forma busquen imitarlo.
La dura hermanito, a mi me da hasta lata leer a los culiaos contando que agarraban pal hueveo a los profes o compañeros :nonono:
 
Volver
Arriba