• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere popeye, pero no es el marino.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
180502135948-sicario-pablo-escobar-popeye-promociona-pueblo-almeria-efe-full-1691.jpg

Muere alias ‘Popeye’, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar
John Jairo Velásquez Vásquez fue uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar y confesó haber matado a cerca de 300 personas. Tras haber pagado 23 años de prisión, quedó libre en 2014, pero volvió a ser puesto en prisión en 2018.
(CNN Español) — Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, el jefe de sicarios de Pablo Escobar, murió el 6 de febrero en Bogotá, confirmó en un comunicado el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC.

Velásquez falleció en el Instituto Nacional Cancerológico, donde estuvo hospitalizado desde el 31 de diciembre recibiendo tratamiento para el cáncer que padecía en el estómago.

https://www.google.com/amp/s/cnnesp...e-el-exjefe-de-sicarios-de-pablo-escobar/amp/


:idolo:ser choro de verdad
:meomeon:creerse choro pero ser perkinazo de la primera linea.
 
Bien muerto el hijo de puta. Qué alegría ver que se fue al patio de los callados un narcolombiano ídolo de estos asesinos chuchesumadres. Ese es el destino que deberían sufrir todas las basuras caribeñas, el infierno.

www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2020/02/06/amp/muere-de-cancer-popeye-el-conocido-sicario-de-pablo-escobar.shtml
En la noticia de Bío-Bío hay un interesante extracto que cito acá abajo:
“Popeye” y Chile
En 2017 Velásquez se juntó con Jorge “Chino” Miranda, Manuel Palma y Robinson Cruces, del local “El Cartel”, ubicado en el Persa Biobío. La idea surgió gracias a internet y la “fama” de John Jairo Velásquez. “Las camisas (poleras) se dieron por todas las frases que yo utilizaba en Facebook, donde me amenazaban de muerte todos los días. ‘A mí que me maten de bala y no de miedo’”, les respondíó.

Ese mismo año, “Popeye” opinó sobre el escenario político en nuestro país, en especial sobre el excandidato Alejandro Guillier, afirmando a través de Twitter que Chile estaba en peligro y trató como “comunista” al abanderado oficialista y tildó al Frente Amplio de ser una “izquierda brutal”.

“El comunismo siempre ha querido entrar a Chile, y esta es la vez que más cerquita están. Es muy delicado”, precisó “Popeye”, agregando que “Guillier está patrocinado por el Gobierno de Venezuela, por la izquierda brava” lo que, a su juicio, también tiene vínculos con el narcotráfico.
En esto tuvo razón el malnacido. Ahí la dejo.
 
Volver
Arriba