• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mueren tres jovenes en accidente automovilistico en la costanera norte

thebest_15

Saco de Huevas
Registrado
2005/03/25
Mensajes
43
bueno,la cosa eesta claro que todos hemos visto este ultimo tiempo,en todos los medios de comunicacion,como se hablaba de un tragico accidente,en el cual murieron tres jovenes, bueno,mi duda es esta

¿hubiese tenido la misma cobertura periodistica otro accidente,con resultado fatal para los involucrados,pero envez de ser de clase alta,hubiesen sido tipos de origen humilde y de una comuna humilde?

bueno,esa pregunta me surgio,al ver TODO el fin de semana,como la tv y los diarios tocaban este tema,pero,,,,no ocurre esto mas seguido.y uno nunka se entera?

bueno,,es solo un comentario,,adios
 
Mmmmmmmmm..... el tema ya estaba........ dos veces creo.
Es parte de la burbujeante fanfarronería nacional.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Para Nada, Yo Soy De Rancagua Pero Estudio Afuera Y Me Avisaron Unos CompaÑeros Que Habian Muerto Unos Jovenes Muy Conocidos De La Region, Pero Solo Porque Eran Hijos De Papito, Solo Por Que Tenian Plata Sus Papas Le Dan Tal Cobertura Porque Son Muchos Los Accidentes Fatales Que Suceden Dia A Dia En Las Carreteras Y No Informan Mucho.
 
son hijitos de papa lo ctm por eso la corvertura po

y mas encima fue culpa de ellos de que hubieran muerto
 
el tema ya estaba, pero es deprimente la cobertura que le dieron los medios a un accidente mas
 
no se trata de la clase socioeconomica a la cual pertecian....
sino la rudeza con que estas personas fallecieron....

en mi opinion tu estai equivocado en planntiarte el tema de esa forma...
 
La Cobertura Que Se Le Dio No Es Por La Situacion Socioeconomica Que Tenian, Sino La Rudeza Con Que Se Desarrolo El Accidente...

Pa Mi Opinion El Tema Que Plantiaste Ta Mal,

Y Que Lata Que Piensen En La Cobertura Que Se Le Dio Por Un Ambito Economico Y No En Otras Cosas.. Como La Prudencia O Como Esta La Famila..
 
Pta típico, si los wnes ubieran sido de clase media o humilde 0 cobertura, y no es el único caso, se acuerdan del sicopata de Reñaca, no se pusieron las pilas con el wn hasta que se violo a una niña de Jardin del Mar. :enojado:
 
Más que de ser de clase alta, fue por la espectacularidad del accidente....
 
si, tuvo cobertura porque son de clase acomodada..

En todo caso, supe que hasta cuando los iban a enterrar, los amigos agarraron los cajones y se pusieron a hechar carreras...
 
loko_nash dijo:
no se trata de la clase socioeconomica a la cual pertecian....
sino la rudeza con que estas personas fallecieron....

en mi opinion tu estai equivocado en planntiarte el tema de esa
forma...

CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO POR QUE EN MUCHA PARTES HAN HABIDOS ACCIDENTES PEORES, Y LA COBERTURA NO A SIDO LA MISMA, CREO QUE ES POR LA CONDICION ECONOMICAS DE LOS PENDEJOS QUE MURIERON SUMADO A QUE OCURRIO EN UNA CARRETERA CONCESIONADA Y APARTE SUMALE QUE OCURRIO EN SANTIAGO CON MAYOR RAZON FUE LA COBERTURA, POR QUE LO QUE PASA EN REGIONES NO LA TOMAN EN CUENTA..:madno:

PD: YA HABIA UN TEMA ASI
 
No creo que sea la clase socioeconomica que le de mayor o menor importancia al suceso ya que estan en juego solo una cosa, la vida humana a causa del alcohol y las "supuestas" carreras clandestinas y diganme que las carreras clandestinas las corren solamente los del barrio alto, NO las corren todos los sacos de weas que tiene auto y se las dan de encachado cuando van con una mina al lado o xq el saco wea de el lado salio antes que yo en una luz roja y pa no quedar "mal" frente a sus amigos hacen este tipo de tonteras o me equivoco ?

se le puede dar un millon de enfoques a la noticia y creo que nunca se le dio la importancia por la clase economica sino por la crudeza del accidente y para ver si una vez por todas los weoncitos aprendan r todas las concecuancias de la velocidad y manejar copeteado.
 
se excedieron las noticias creo yo por tratarse de jóvenes ABC1, lo importante es ahora que las medidas que se tomen lleguen a todo chile independiente de la condición social o económica.
 
Volver
Arriba