• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte A Los Chilenos?

Pense q wns astronomicos habian solo en Chile XD


Bueno en realidad a mi tampoco me caen muy bien los chilenos.
 
esos weones neonazis son igual de imbeciles en todo el mundo
 
es una completa tonteria ya que en el sur del paise los chilenos pasan a argentina y los argenitnosa chile, estanto que las culturas estan casi mezcladas, la mayoria de la gente tiene familia a los dos lados de la cordillera, asi como en el norte se mezclan las fronteras... rambos de pc nada mas.
 
Me hice un user argentino terrible wueon estaba cagao de la risa con el admin del foro QL :lol2:
 
bueno.. ya saben que no deben ir a Río Gallegos :lol2:


hay wns y wns, da lo mismo la raza o de donde vengan, wns no faltan :hands:


ahora da lo mismo quien chucha regalo el sur. para que pelear con los zurdos de pc, si con cuea recien estan despertando, lento pero seguro al parecer los wns
 
pasé por ahi a webear XD

el testimonio antes de que me baneen en un 2 por 3 :lol2:
9fqycl.jpg
 
No sé qué webean tanto si en este foro está lleno de esos patéticos culiaos.
 
Y en patota mataron a los chilenos.... que primero recuperen las malvinas y despues intenten matar chilenos.
 
"Aunque volviendo al tema, cuando yo dije ASESINAMOS me referia unicamente a eso,que estos chilenos en cuestion murieron asesinados.Las causas CONCRETAS de los asesinatos solo las saben los allegados al tema.Aunque si les puedo decir que no seria para nada aventurado afirmar que ALGUNA de estas muertes fue causada o por lo menos ayudada por el hecho de ser chilenos.(Ahora un poco menos pero antes era medinamente comun encontrar pintadas que decian "HACE PATRIA: MATA UN CHILENO". "

En resumen: Rambos de PC x 10000 :hands:

Suuuper choros los weones :rolleyes: , además de que se pasan cada rollo... no vale la pena un porcentaje tan chico de su población que está cagada del mate con cuática.
 
Unos pocos no demuestran la verdadera postura del pueblo argento, q no nos tiene buena, pero tampoco nos odia.

EDIT: Se me ocurrio algo mas divertido, seria mejor crearse una cuenta en un foro neonazi o supremacista chileno e informarles de esa pagina...asi los weones se putean entre si en su pequeño mundo de odio.
 
Unos pocos no demuestran la verdadera postura del pueblo argento, q no nos tiene buena, pero tampoco nos odia.

EDIT: Se me ocurrio algo mas divertido, seria mejor crearse una cuenta en un foro neonazi o supremacista chileno e informarles de esa pagina...asi los weones se putean entre si en su pequeño mundo de odio.

Apoyo la moción.
 
jajaja un chiste la cagá de foro antichileno ese

me importan una raja



saludos
 
Volver
Arriba