• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muertes de la Lucha Libre

te la pongo dificil, y la info esta re buena, los desesos de los luchadores y maestro de la lucha en chile como la momia.
 
comisionado_cwn dijo:
te la pongo dificil, y la info esta re buena, los desesos de los luchadores y maestro de la lucha en chile como la momia.
Estás totalmente en lo cierto, aunk respetando caleta a la momia por lo k hizo por la lucha libre, cuando él estaba en los Titanes del Ring, la cuestión era básicamente cachacascán...
 
weon! no sabia lo de crash wn... pense q ya no peleaba noma poh!
 
se murio big boss????? ni lo sabia... ese wn era seco.... ke pena ke se mueran los ke nos entretienen..
 
HABIA UN WUATON QUE SE LLAMABA KING KONG BUNDY....

nos saben nada de el??
 
buena info

lo de crash me impresiono (todavia recuerdo cuando estaba en juego el cinturon de lucha violenta, eran geniales las reglas de ese cinturon)
 
sabia de varias de esas muertes
la de Eddie es la q mas siento
igual q la de Owen Hart
 
las muertes que mas me conmocionaron de esa lista fue la del Road Warrior Hawk (LOD que Tag Team, como olvidar el Doomsday Device), la de Owen Hart y por supuesto la del Latino mas grande en la WWE, Don Eduardo Guerrero!!!
 
para el que pregunta quien era Crash Holly era el que salía con su primo y partner Hardcore Holly y salían con unas pesas o balanzas eran rubio y eran luchadores violentos.realmente es triste ya que el otro Holly esta grabe por una infegcion en su brazo
 
hojita dijo:
para el que pregunta quien era Crash Holly era el que salía con su primo y partner Hardcore Holly y salían con unas pesas o balanzas eran rubio y eran luchadores violentos.realmente es triste ya que el otro Holly esta grabe por una infegcion en su brazo
xuxa..no tenia idea ke hardcore holly ta mal...
 
hojita dijo:
para el que pregunta quien era Crash Holly era el que salía con su primo y partner Hardcore Holly y salían con unas pesas o balanzas eran rubio y eran luchadores violentos.realmente es triste ya que el otro Holly esta grabe por una infegcion en su brazo


por la rexuxa, yo tampoco sabia lo de Hardcore Holly:ohmy:

uta la wea y ese wn siempre ha sido buen luchador, pero sin mucho protagonismo:S
 
Volver
Arriba