• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerto por coronavirus colombiano: Encuentran cadaver quemado en auto y con piernas quebradas en Quilicura

Me acuerdo que en un capitulo del marginal colombiano le recriminaba a borques que en Argentina son muy blanditos, que tienen que hacer las cosas como en colombia con mas violencia

Extrapolamos esta wea a Chile y es lo mismo, el choro chileno tenia codigos, habia un "respeto" entre delincuentes. Tambien el nivel de maldad y violencia no tienen comparacion el colombiano es maldito, punto, no es la misma "moral"

Lo mas chistoso que los delincuentes de afuera ven al delincuente chileno como perquin, no me extrañaria que los domenicanos o colombos sean dueños de las carceles chilenas ya


Lo lamentable es que el choro chileno se va a tener que poner a nivel de estos malditos... consecuencia la escala de maldad va a subir a niveles nunca antes vistos en chile. Si no se pone un freno pronto, la tranquilidad de nuestro lindo pais, no sera mas que un triste recuerdo
 
Es una inmolación en señal del protesta ante un gobierno sectario e indolente en respuesta a las penurias de la ciudadanía, y la falta de liderazgo para llevar esta crisis pandémica, económica y moral.

:sis3:
 
a medio dormir escuché los bertonoticiarios ... y se cacha a la legua que los periodistas hablan con el freno de mano puesto, cosa de no hablar de personas de "nacionalidad extranjera" :lol2:
 
tenor.gif
 
me da una paja enorme poner el video de si, si caribe...
 
Volver
Arriba