• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

Esta postal cervecera la hice para la celebración del 5to aniversario de Yafray (motor de render open source):

yafraydefqd3.jpg


Hay una metáfora detrás de todo pero no importa.
 
ya que la cosa anda lenta...

3dsmax9, v-ray 1.5rc5, photoshop.
ascensorlecherosam3.jpg


saludos
 
mkharq dijo:
ya que la cosa anda lenta...3dsmax9, v-ray 1.5rc5, photoshop.
por lo visto ya lo estas usando....y mi comentario de tu imagen es......no se la iluminacion la encuentro pobre, podrias poner los settings de escena..y otra cosa no pudiste ponerle un mejor arbol??? personalmente no me gusto.
 
pablosin dijo:
por lo visto ya lo estas usando....y mi comentario de tu imagen es......no se la iluminacion la encuentro pobre, podrias poner los settings de escena..y otra cosa no pudiste ponerle un mejor arbol??? personalmente no me gusto.

bueno, son mis primeras experiencias con la postproduccion, ya que me carga manipular la imagen de salida, pero tiene sus ventanjas, justamente es la de poder ajustar los tonos de la iluminacion y resaltar algunas cosas, y en este caso buscaba algo totalmente opuesto a las imagenes supernitidas que da v-ray, en realidad va mas por lo artistico que lo comercial, que ya esta saturado y esta empezando a aburrir.

Viste al ganador de los "2007 Architectural 3D AWARDS Competition"? creo que la cosa va mas por ese lado.

El ganador fue este:



saludos.

ah.. del arbol ni me preocupe, solo me interesaban el color de las hojas.
 
alitho dijo:
:wtf: y este newbie awueonao de donde salio, moderador aplique :banned:

mkharq dijo:
bueno, son mis primeras experiencias con la postproduccion, ya que me carga manipular la imagen de salida, pero tiene sus ventanjas, justamente es la de poder ajustar los tonos de la iluminacion y resaltar algunas cosas, y en este caso buscaba algo totalmente opuesto a las imagenes supernitidas que da v-ray, en realidad va mas por lo artistico que lo comercial, que ya esta saturado y esta empezando a aburrir.

Viste al ganador de los "2007 Architectural 3D AWARDS Competition"? creo que la cosa va mas por ese lado.

El ganador fue este:



saludos.

ah.. del arbol ni me preocupe, solo me interesaban el color de las hojas.

ese wn tiene los medios trabajos, trabaja con vray en modo Linear work flow, ese wn la caga
 
Barco de la segunda guerra mundial que modele en 3dsmax8 para un juego...

higginscj9.jpg

PD: a alguien le interesaria hacer modelitos para un juego en linea?
 
puta que kieren q les diga no se si creer q todas las imagenes que vi son a computador o las tomaron con una camara de 7.2megapixeles de verdad las imagenes estan como de fantasia la cagaron mis felicitaciones para todos ud espero poder crear algun dia algo asi :D
ahora estoy tratando de crear algo con BLENDER??
espero que me resulte bueno
mas felicitaciones a ud por ser tan secos.
 
Espacio y más allá

Este es otro mono que hice en blender y arreglado con photoshop




cosmo.jpg





debo decir ke no es un trabajo con mucha post-producción pero estoy trabajando en otro ke si le estoy poniendo más empeño
 
esta simpatico.
las criticas:
me parece que te falta una luz secundaria para el astronauta, generalmente es una luz muy suave que va (a veces) perdendicular a la camara y que simboliza los emisiones de luz de otros objetos, en este caso seria el planeta y me parece que debiera tener un tinte algo cafe.

lo otro es que el planeta tiene la luz desde el lado izquierdo y el astronauta la tiene casi de frente.
eso.
 
Hoy instalé ZBrush 3.1, así que aproveché de bautizarlo:



Es un gusano parásito intestinal de fantasía... que miedo.... La malla base (hecha en Blender como siempre) tiene 574 polígonos (cuadrilateros).




Con el modo de escultura de Blender en mi sistema no puedo pasar de 110.000 polígonos pero en Zbrush no tuve problemas para llegar a 500.000 sin siquiera hacerse más lento ni quedarse pegado. Impresionante.
 
DuHast dijo:
Con el modo de escultura de Blender en mi sistema no puedo pasar de 110.000 polígonos pero en Zbrush no tuve problemas para llegar a 500.000 sin siquiera hacerse más lento ni quedarse pegado. Impresionante.
Mishhh no cachaba que zbrush era asi de power, lo que no cacho es para que sirve realmente, si es para modelar o simplemente texturizar.
 
pablosin dijo:
Mishhh no cachaba que zbrush era asi de power, lo que no cacho es para que sirve realmente, si es para modelar o simplemente texturizar.

Para ambos. La versión 3.1 además de exportar los mapas de desplazamiento por los que era conocido también ahora exporta normal maps.
 
la mayoria tan de lujo
muy buenos

en diseño despues me enseñaran esto...
:D

por ahora toy atrapao con freehand... hahaha
no sabia dibujar ahy
ahora si
pero lo minimo...
 
DuHast dijo:
Sucumbí ante uno de los clichés máximos del CG. Así que para ser un poco más original tomé uno que nadie había modelado:

El Homero (El auto para Homero)
----------------------------------------------



Aquí están los planos por si alguien los quiere:

http://img84.imageshack.us/img84/6853/blueprintsio5.jpg

exelente trabajo wn...una duda a que te dedicas????, tu trabajos sonla ostia, pero menos alabanza y ahora me toca a mi
envirioment_piscina.jpg

Version tarde sin post.
sun_piscina.jpg
 
Volver
Arriba