• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

Xalon dijo:
bueno,aca mi humilde primer trabajo del curso...

perspectivaki2.jpg


bueno, los que vi arriba estan bacanes...espero llegar eso pronto

Saludos


pd : 3d Max 7, solo modelado...las luces y texturas...pronto...XD



Mejora la compresion del JPG, para que no pierdas calidad en el render, de la imagen esta super bien y espero ver tus primeras luces..
 
wa, quiero ver el Conjunto de Xalon en grises y con luz, si puedes conseguir el 3d max 9 ya trae el mentalray 3.0, para mejores renders.

Y te paso unas luces y texturas para que jueges con ellas.

Si, gustan pongo los enlaces a descarga de 3d studio max 9, pero no se si me lo permitan.

Saludos!! y gracias por los comentarios
 
A Proposito De Mental, El Mental Ray Del 9 Esta De Pelos, Mucho Mas Rapido Que Sus Antecesores
 
Algo de lo mio, todos hechos en Maya 7 y renderisados en Mental...











 
cORTO 3D

eSTE FUÉ UN CORTO QUE HICE CON 2 COMPAÑEROS..
pRIMERA EXPERIENCIA ANIMANDO PERSONAJES.
3DSTUDIOMAX7.0


01nq8.jpg


02qj6.jpg


03lu1.jpg
 
Se ve bien, les falto unos detalles en el modelado de las manos y cuerpos, pero el estilo de caras me gusta!! hehe

bastante bien
 
ta a toa raja el render de esa animacion, ya pronto postiare un trabajo que esoy haciendo
 
Re: cORTO 3D

larson dijo:
eSTE FUÉ UN CORTO QUE HICE CON 2 COMPAÑEROS..
pRIMERA EXPERIENCIA ANIMANDO PERSONAJES.
3DSTUDIOMAX7.0

03lu1.jpg

esta buena la grafica, pero...


parece que tiene mucha iluminacion global, yo le pondria una luz desde abajo para suavizar solo un poco las sombras.

los colores no los cuestiono, son chinones, pero se ven bien dentro de la estetica de la imagen, pero el problema se te da cuando usar texturas con tramas lineales y pequeñas, los que produce el maldito efecto moire, que es bien molesto. para mejorarlas creo que tiene que aumentar el AA.

y coincido con lo de las manos, demasiado rigidas, y le agrego los hombros de los personajes, les falta mas trabajo en esa parte, en el sentido de que se vea un hombro mas "suelto" y no tan tiezo.

pero la estetica general esta bien lograda.
 
:P parece que resulto el post jejeje

MKHARQ nesecito tu ayuda, por lo que dijiste otro post tu estas usando la ultima version de vray, nesecito que me ayudes a mejorar esta imagen, no pesques los muebles, que son de relleno, estoy usando irr+qmc, las subv de las luces estan en 30 y el aa es adaptative qmc por defecto con un filtro call-room (no se si se escribe asi)

INTERIOR.jpg
 
Blacken dijo:
Algo de lo mio, todos hechos en Maya 7 y renderisados en Mental...












el auto esta buenisimo, esta renderisado con un hdri de entorno?
y en la ultima foto como lograste ese efecto tipo microscopio electronico?
felicitaciones por tus trabajos
 
pues no cacho en que prodria ayudarte, la imagen se ve bien, a excepcion del prepicado del marco de la puerta de la izquierda y en la cortina de la ventana, sera el AA?, prueba con (-3, 2, 0.1) en el adaptavite subdivision o como se escriba...
 
todos los modelos de la escena fueron concebidos en sketchup pro
de ahi exporte en .obj (wavefront) para blender y el motor de renderizado que use fue yafray (estoy recien descubriendo este motor) siendo que blender es un programa gratuito me parece ke esta a la altura de cualquier grande






tablero.jpg



"la clave no está en el programa, está en las manos y la mente de quien modela y renderiza"
 
pablosin dijo:
el auto esta buenisimo, esta renderisado con un hdri de entorno?
y en la ultima foto como lograste ese efecto tipo microscopio electronico?
felicitaciones por tus trabajos

Asi es...la iluminacion del auto esta compuesta por un entorno HDRI (me encanta iuminar con esa tecnica)
Y la ultima imagen la logre modificando shaders e iluminando como si fuera una imagen captada por microscopia (tambien exisiten shaders ke iluminan de esa manera)
 
aparato21 dijo:
todos los modelos de la escena fueron concebidos en sketchup pro
de ahi exporte en .obj (wavefront) para blender y el motor de renderizado que use fue yafray (estoy recien descubriendo este motor) siendo que blender es un programa gratuito me parece ke esta a la altura de cualquier grande
Asi es Blender es gratuito y Yafray tambien lo es, como tu lo dices este soft esta a la altura de cualquier otro soft pagado, lo tengo instalado en mi pc pero aun no puedo domarlo jejeje
 
Este ultimo fué 3d Studiomax 8
Modelado: Editable poly
iluminacion basica ligthtracer
 
Volver
Arriba