• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

Esta es una demostración que me mamé de las herramientas de escultura que tendrá la próxima versión de Blender (2.43): de una cabeza de baja densidad poligonal (3.500)a una de mayor (24.000):

sculpttestui2.jpg
 
****MOD INFO****

Agregado tema como IMPORTANTE.. osea, arribita de la pagina , siempre..

q tal? :up:


Sigan presentandonos sus trabajos 3d ;) ya con más tiempo subo algunos mios,.,.
 
ke wena..!!!!

yo tb subire algo que tengo hecho en mi tiempo libre..
 
Me enamoré de la escultura digital: esta es otra prueba de escultura con Blender. Esta cabeza tiene 108.000 polígonos:

otrotestnd8.jpg
 
DuHast dijo:
Esta es una demostración que me mamé de las herramientas de escultura que tendrá la próxima versión de Blender (2.43): de una cabeza de baja densidad poligonal (3.500)a una de mayor (24.000):

sculpttestui2.jpg

te quedo la raja pd: blender es mi karma/
 
pregunta simple... arriba en un trabajo de una habitacion comentaban q los desplazamientos no estaban bien... a que le llaman desplazamiento? yo apenas cacho del tema por lo q me gustaria q explicaran para aprender mas
 
Hum... weno buscando entre mis trabajos encontre varios a medio hacer :P

Pero bueno subire 3 q son los q mas cariño le tengo...el primero es de los primerillos q hice apenas cuando llevaba 2 meses en esto del 3d :sadcry:

generaljg6.jpg



Y este Otro q es de hace como 5 meses

dormitoriomaxsh6.jpg



Y por ultimo este q hice con un tutorial...de hace 3 meses... esta sin texturas...

bateristatestjw4.jpg



Ahora ultimo no e echo mas pq toy en un puto trabajo con horario de oficina q te deja en calidad de esclavo... Lo dejare esta 15na de febrero... despues me dedikare a crear mi serie y a patiar a pulentos en las nalgas wuajajajajaja :malosi:


Ya eso...I See YOU IN THE HELL!!!!!
 
MbriaG dijo:
Hum... weno buscando entre mis trabajos encontre varios a medio hacer :P

Pero bueno subire 3 q son los q mas cariño le tengo...el primero es de los primerillos q hice apenas cuando llevaba 2 meses en esto del 3d :sadcry:

generaljg6.jpg


QUE WEÓN MÁS CHANTA. Ese modelo ya lo había visto hace mucho tiempo en 3D TOTAL :

arkeon.jpg


Este es el thread de ese tema: http://www.threedy.com/site/forum/showthread.php?t=34781&highlight=arkeon


Esta es la página del autor (que no eres tu): http://www.woodys3d.com/


Así que además asumo que los otros dos trabajos que presentas no son tuyos... ¿A QUIÉN SE LOS ROBASTE?
 
DuHast dijo:
QUE WEÓN MÁS CHANTA. Ese modelo ya lo había visto hace mucho tiempo en 3D TOTAL :

arkeon.jpg


Este es el thread de ese tema: http://www.threedy.com/site/forum/showthread.php?t=34781&highlight=arkeon


Esta es la página del autor (que no eres tu): http://www.woodys3d.com/


Así que además asumo que los otros dos trabajos que presentas no son tuyos... ¿A QUIÉN SE LOS ROBASTE?

jajajajaj el medio OWNED XD

En todo caso era obvio q no los había hecho él, osea!... pa hacer esos modelados nikagando te va a tomar 2 meses todos kagones... pa llegar a eso se necesitan años.

En todo caso no encuentro el sentido de querer hacerse el bkn con diseños ajenos... será falta de cariño? o acaso su vida real es tan nefasta q solo por un foro puede destacar en algo? La dura no sé cual es el fin...
 
iba a postear exactamente lo mismo.. en 2 meses es imposible llegar a ese nivel.. aunque ni habia visto esos renders jamas, se reconoce al toque que nicagando eran del loco
 
miren!!! yo hice esto cuando llevaba apenas 4 horas en esto del 3d..

Modeling03-(Hi-Res-Wire).jpg



y esto me demore solo 2 minutos en hacerlo..
Modeling01-(Hi-Res-Mesh).jpg




a los weones chantas deberian banearlos o infraccionarlos...

:nonono:
 
jajajja wena xDDD

yo hice esto cuando llevaba 15 minutos! .. no.. lo termine de hacer antes de ayer.. el tiempo de render fue de como 6 horas :S, el modelado en si no fue dificil.. se nota... pero queria probar texturas e iluminacion.. bueno esop

saludos

konohacopyyn1.jpg
 
MbriaG dijo:
Hum... weno buscando entre mis trabajos encontre varios a medio hacer :P

Pero bueno subire 3 q son los q mas cariño le tengo...el primero es de los primerillos q hice apenas cuando llevaba 2 meses en esto del 3d :sadcry:

generaljg6.jpg



Y este Otro q es de hace como 5 meses

dormitoriomaxsh6.jpg



Y por ultimo este q hice con un tutorial...de hace 3 meses... esta sin texturas...

bateristatestjw4.jpg



Ahora ultimo no e echo mas pq toy en un puto trabajo con horario de oficina q te deja en calidad de esclavo... Lo dejare esta 15na de febrero... despues me dedikare a crear mi serie y a patiar a pulentos en las nalgas wuajajajajaja :malosi:


Ya eso...I See YOU IN THE HELL!!!!!





BANEEN A ESTE QLIAO POR MULA... :banned: :enlahoguera: EL PRIMER TRABAJO ES DE 3DTOTAL, EL SEGUNDO ES MIO!!!! [SI SE FIJAN NI SIKIERA LE BORRO MI NICK O EL EMAIL EL QLIAO... DE SEGURO SE LE VA EN COLLERA EL PAINT AL WEON.....]:protest: :madno: Y EL TERCERO LO PUDO SACAR FACILMENTE DEL DVD DE DIGITALTUTORS O DE LA MISMA PAGINA INCLUSO!!!!....


eso.... me cree cuenta aca pa puro putear al qliao... un amigo me dijo q habia visto una wea mia por aca...

:matate:


PD: Buenos trabajos!!!, Buena Seccion de la pag xD [la hubicaba por el puro warez jojojo....]
 
Volver
Arriba