• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

el segundo es tuyo?? oo felicitaciones po loco..esta de lujo!

que mala que haya gente asi como el wn que estaba robando creditos..no cual es el fin.. si es pa lucirse..no entiendo, si es pa buscar pega? menos aun.. no cacho
 
el segundo es tuyo?? oo felicitaciones po loco..esta de lujo!

que mala que haya gente asi como el wn que estaba robando creditos..no cual es el fin.. si es pa lucirse..no entiendo, si es pa buscar pega? menos aun.. no cacho
 
Lesak dijo:
el segundo es tuyo?? oo felicitaciones po loco..esta de lujo!

que mala que haya gente asi como el wn que estaba robando creditos..no cual es el fin.. si es pa lucirse..no entiendo, si es pa buscar pega? menos aun.. no cacho

Yo cacho q es pa hacerse ver nu mas, en fin... q me chupe un coco el qliao jajaja...

pico con el weon... ojala posteen mas trabajos de uds.


Salu2!
 
Por lo que veo voy a ser el weon mas picante aqui...
soy de Conce modelo con anim8or (gratis), y no tengo plata ($2.000) pa "comprar" 3ds ni wea parecia que usan los jutre aqui.. asi que aqui va lo que puedo hacer con una caga de programa que pesa 700k... y un pII de 300...

Este es supuestamente un Gorila, en un traje (no va a faltar la culia que diga que me culio un gorila)... es para un pequeño proyecto de csi-fi sobre el futuro de mi ciudad CONCEPCION...
gro737373-2.jpg

Este es un pelao culiao malo que le puse...
traitorscreen06.jpg

Metrotren del futuro en conce..
screenshot.jpg

Aqui estan unos shot del video...
screencaps65327652.jpg


Lo que mas he hecho son weas pa mis juegos. son low polys.. asi que no me weveen que les falta resolucion ni wea.. Ademas tengo una caga de PII que no hace render gueno..
los hice para jugar con el darkbasic un rato..
234234234234.jpg

rerre.jpg

hely756756.jpg

2_196.jpg

3_212.jpg

unoscreen2.jpg

Laucha culia anima...
screen02398423789-3.jpg

pajaroscuence.jpg

Otro test de animacion de Concepcion
screenshorconcepcion3500737366255.JPG

screenshottraje47374gggfygd2.jpg

patito2.jpg

screenshot837646283635171562726.jpg


Ya culiao me aburri, tengo mas wevas pero las dejo para otra ocación...

estas weas y mas las postie antes en darkbasic y anim8or...
si quieren los modelos son gratis estan en .x 3ds an8
 
bueno casi nadie webea porqe son gratis o no..aki solo se publican los dibujos..yotampoco tengo plata como pa tar gastando millones en programas...piratao nomas...y lo digo la mayora los de aca tienen programas pirataos...es lo cotidiano...otra para usar 3d studio no basta hacer cursos weas en internet ta lleno de tutoriales asi fue como aprendi y logre hacer ese autos y muchos mas
 
en vista que nadie mas ha subido nada y ademas porque esta re weno el tema (hay trabajos bknes) hago mi humilde aporte pa q haya movimiento por ultimo. esta en cinema 4d, estoy recien aprendiendo asi q no es una cosa muy detallada , mas que nada queria ver si me resultaba la iluminacion de la escena. tiene un retoque del contraste en photoshop. ojala y la imagen se vea no se si puse bien el link
url]


a todo esto como hacen pa q las imagenes se vean en el mismo post? no caho mucho el procedimiento
 
con boton insertar imagen
insertimage.gif
, y no pegando el link de la foto como texto.

2e464af87a.jpg
 
ok, yo use ese icono pero me abre una ventana que dice insertar url y yo atine a pegar ahi el link, disculpen la ignorancia pero no me quedo del todo claro aun cual es la diferencia..
 
Como ya está en una etapa más o menos desarrollada aprovecho de mostrarlo:

Bolso y Palos
------------------------



Close-up
----------------



Evolución
-------------



Espero terminarlo pronto.
 
Bluprints para 3D..

Hola cauros.. he estao webeando un rato con mis dibujos y pase algunos al pc para pintarlos y modelarlos en 3D.. me aburrio la wea, pero capaz que a alguno les sirvan.. no son tan malos.. todosl os hice yo mismo asi no hay weas pichunchas ni robas...
si no les gustan los monos.. chucheen nomas.. aqui algunas imagenes.. estoy recien subiendo weas.. asi que no me pueteen por lo pco, tengo 200 img y otros tantos modelos 3d que voy o boy a poner gratuitamente..

Exemplos...
Una wea de dragon guaton guagua.. esta guea se llama CONCEPTO..
martianborncolor001.jpg


Y esta guea se Llama BLUPRINT..
dragonset.jpg


Y esta otra wea se llama FastModel...
28208200284.jpg


Tengo otras geas mas maracas como esta (mi ardilla)
sophiebn001.jpg


weno mi direccion...

http://neodelito.ifastnet.com/cg3d/news.php

no me la haqueen los kuliaos...
 
Re: Bluprints para 3D..

le hacemos empeño...( a tu hermana.. oj oj.. talla vieja..)
 
Re: Bluprints para 3D..

existe un lugar para exponer trabajos..

3d:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=215321

Diseños en gral:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=22423

Dejo un rato para que comenten el trabajo .. luego muevo..
Así es el orden desde antes.. no me digan nada a mi.

De Buena gente, y pa q digan q soy pesao.. ni "mala leche " como le dio de catalogarme este wn..,, dejo el trabajo , q está bien, lo felicito.. le deje un mensaje en el otro lado donde tanto me respondio mis dichos...
saludos
 
Re: Bluprints para 3D..

Espero otro día a q le " Guarden como..." los diseños.. y aumenten sus carpetas de imagenes...



porq picarme? ahh.. debe ser porq tu trabajo es muy bueno.. claro.. teni una fotito de tu hermana por ahi tb ya q te gusta lucirte con tus pertenecias? ... en la wena ondita.. no se vaya a enojar :gaia:

a todo esto cacha lo q encontre en un devianart:
fffyd6.jpg

ups.. parece q ya te funaron TU trabajo.. XD
 
Re: Bluprints para 3D..

sophiebn001.jpg


fffyd6.jpg



podriamos titularlo como "busque las 7 diferencias" y lo mandamos al diario para que lo pongan al lado del crucigrama... XD
 
Re: Bluprints para 3D..

Hola dopodo.. pa pasarlos a 3D tenis usar el prog que mas te acomode.. unos usan el 3dx, otros blender etc.. yo uso una wea mas picante que la cresta, el anim8or (esa wea si es picante....) la ventaja es que es gratis y pesa solo 700K.

CuaL es la idea viktor ???? no cahe-..le borraron la marca.. y que mas..???
Plis explicame.. se dieron el trabajo de guardar la imagen y editarla.. con el paint pa mas cagarla (que habra pasado con esas tecnicas del olimpo que alguien decia que manejaba ) .. pero socio no cache la idea.. ademas en un post del devian de esta semana, creeran que uno es wom... no se habra picado alguien y con mala LECHE por ahi y la puso.. oj oj.. en wena ondita...
Cambienle la fecha de Creación por lo menos... puta que son pencas..(consulten en sección hacks..)

mi hermana, puta no tengo.. pa la otra.. pero tengo una foto tuya.. ¿te la MANDO? oj oj...

Gueeena la taya..
 
Volver
Arriba