• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

Ese es el cuadro más nuevo que he hecho. Se titula:

La Abuela espera en el Segundo Piso
------------------------------------------------

granny768kn7.png


Inspirado en la Sra. Pickman de la película "In the mouth of Madness"... y en el Sr. Cthulhu.


Imagen en Alta Resolución:
------------------------------------





Aquí dejo una versión tipo wallpaper por si a alguien le gustó:

 
Aqui dejo mi ultima prueba de iluminacion con Max 9 y Vray 1.5 rc3 renderada en mi "Super Workstation" de 1300 Mhz y 383 Mb en Ram XD

_Interior_.jpg
 
con estos cambios del antro esto esta super lento..

uno de mis ultimos trabajos:

Interior de un Acuario.

con este saque portada en evermotion.org, fue bueno mientras duro.

interioracuariovv3.jpg
 
estan buenisimas sus imagenes
yo por ahora no tengo y recien me estoy metiendo en un sitio a aprender vray
cosa que la encuentra compleja debido al tiempo para dedicarle y el trabajo

es bueno ver a colegas arquitectos aqui
saludos a todos ellos
y a los demas profesionales del diseño

"quien la tiene larga y dura arquitectura"
 
estan geniales, el trabajo del auario esta demasiado bueno.. la iluminacion esta de lujo

yo ahora estoy haciendo un trabajo pa practicar el aplicado de texturas..aqui un avance..cuando lo termine lo posteo igual (las piernas tienen el mismo mapeado porque fue un render de prueba..despues tengo que hacerle uno nuevo a alguna de las piernas

28603138pz2.jpg
 
pregunta ignorante


esta wea la estan estudiando o sabe ocupar un progra p ahacer esto no ma??

como puedo aprender??

salud2
 
carnero dijo:
pregunta ignorante


esta wea la estan estudiando o sabe ocupar un progra p ahacer esto no ma??

como puedo aprender??

salud2
Para aprender tienes 2 opciones, pagate un curso de 3ds max (o el programa que quieras ocupar) pero sale bastante salaito (cmo 300 lukas), o la otra es aprender a traves de tutoriales en la web (que no es lo recomendable pero sirve).
 
mmm... en realidad la universidad me enseño solo un 10% de lo que se en 3d, el resto lo he aprendido leyendo mucho y mirando mucho, practicando y haciendo, de eso casi 10 años y aun asi siento que falta mucho por aprender.

y claro un curso puede ayudar a entender algunas cosas, pero no te puede hacer un artista.
 
mkharq dijo:
estas preguntando en serio o en broma?

enseriooooo!!

siempre me a interesado aprende a hacer estos dibujos en el pc y ahora que veo lo que se puede lograr a hacer, lo encuentro la raja

enserio que programas usan???

onda pa empesar = se que esto no es de un dia a otro y tengo que empesar con lo mas basico
¿como que seria:P lo mas basico por ejemplo?

ojala respondan a mis preguntas enserio

salu2
 
Hola cauros, he visto con gran detenimiento el tema, junto con felicitarlos por los excelentes renders me gustaria expresar mi admiracion, ya que hay q dedicar muchas horas para leer tutoriales, y lo mas importante practicar.
Yo me he metido hace poco en 3d studio y sketchup (unos cuantos meses), igual como dijo alguien por ahi en el tema, "no importa el software para modelar, sino la creatividad y dotes artísticos del que modela" (fue mas o menos asi creo), oviamente influye mucho lo que se quiere mostrar en el render.
... igual me da un poco de "reselo" mostar lo q he hecho, despues de los sorondos renders q se han tirado...por algo se empieza poh... q mas da...

probando luces en 3d studio, los materiales tan grandes aun.
casaclotz12jn1.jpg


tmbn en 3d studio, edif consorcio conce.
r7pf4.jpg

r6dk0.jpg


esta imagen esta "renderizada" (jaja) en sketchup
vistarxnegrozv6.jpg



ha por ultimo una consulta, donde saco tutoriales para Vray?

saludos cauros
 
oh bkn, tan la mayoria muy buenos

bueno aca algo de lo que e echo, todo aprendido a intruseo en 3dsmax, empeze con el 5, 0 tutoriales o clases o nada :S, igual me falta aprender harto.

http://www.turbosquid.com/HTMLClient/FullPreview/Index.cfm/ID/220531/Action/FullPreview
http://www.turbosquid.com/HTMLClient/FullPreview/Index.cfm/ID/220531/Action/FullPreview
http://www.turbosquid.com/FullPreview/Index.cfm/ID/238419/Action/FullPreview

el 1ero fue con el que aprendi a usar el programa, evoluciono mucho xD, el segundo fue el segundo que hize (doh), igual viejo, son los unicos que subi, de echo no me gusta hacerlos tan tan detallados, asi sirven para animaciones y no se demore tanto los render xP

y este es algo mas nuevo, de ahi posteo mas fotos y de otros mas actuales, no tengo mas a mano

s-freedom6_2.jpg


y si me dan alguna tecnica da material de metal gastado no taria mal :P
 
puta que hay mejorado pablosin...

el unico pero que le veo, es el vidrio al final, donde estan los libros, como que le falta el borde... a lo mejor con un falloff se arregla.

y el ruido se arreglara en photoshop supongo..
 
Volver
Arriba