• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

Aquí está mi última imagen: Es una réplica del carro de bomberos marca Merryweather & Sons de 1864, propiedad de la Primera Compañia de Bomberos de Santiago. Es parte de la escenografía de otro proyecto relacionado con bomberos:

ponkayafraync8.jpg


Tengo que haber tomado unas 100 fotos de referencia para captar todos los detalles. Me tomó 5 meses terminarla (pausa de 1 año incluida)



UPDATE: Me colocaron en portada del portal español 3DPODER:

3dpoderyc4.jpg
 
Felicidades DuHast!!, esta muy bueno tu trabajo, dan mariposas en la guata cuando pasan esas cosas...

podrias poner un render en seco, sin postproduccion para apreciar mejor los detalles y un wire si no es mucha la molestia.. XD
 
A ver, como saben (algunos) yo uso Blender, pero los shaders son escencialmente los mismos en todos lados. Como "diffuse shader"y "specular shader" para todos los materiales usé Lambert y CookTor. Está con Raytracing activado para todos los materiales. La caldera tiene algo de bump para distorsionar un poco el reflejo.

El render fue con Yafray + HDRI. Y el wire está aquí:

wireoo3.jpg
 
me gustó el tema...
me encantaría meterme en el diseño 3d
pero voy en photoshop y en flash por el momento
meterme a 3d seria como hacerlo todo y el resultado seria 0 aporte
 
DuHast dijo:
A ver, como saben (algunos) yo uso Blender, pero los shaders son escencialmente los mismos en todos lados. Como "diffuse shader"y "specular shader" para todos los materiales usé Lambert y CookTor. Está con Raytracing activado para todos los materiales. La caldera tiene algo de bump para distorsionar un poco el reflejo.

El render fue con Yafray + HDRI. Y el wire está aquí:

wireoo3.jpg

Ese Modelo esta pidiendo a gritos una pasada por Vray jejejeje :malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
Lugar Abandonado por Dios
------------------------------------

Esto iba a ser una mañana soleada y bonita, pero este temporal de mierda me "inspiró" parar crear este lugar que nadie querría visitar.

Es mejor verla contra un fondo oscuro, sino se ve más oscura de lo que realmente es.

godforsakentowndefyq8.jpg
 
Lugar Abandonado por Dios

Te refieres al foro.... XD

Esta buena la imagen, aunque muy gruesa la lluvia, es cosa de gustos.

Yo tambien estoy haciendo algo parecido, pero con una imagen de valparaiso. haber si mas rato posteo un un avance...
 
Yo llevo como 4 meses en esto del modelado 3D, hasta ahora sólo he hecho personajes low-poly para el juego JKA. Estoy viendo la posibilidad de migrar a un motor mas flexible, como el source.


-Luke aún es WIP, me falta terminar las texturas.

-Toshi.
 
¡¡¡ Excelentes trabajos !!!
De vez en cuando visito páginas de imágenes 3D para usarlas como fondos de pantalla. Me dio mucha alegría encontrar trabajos hechos aquí.
Gracias por compartir
 
sera puh...

es una recreacion del ascensor lecheros. el modelado esta "casi listo" y el texturado recien comienza y lo mismo que la iluminacion.

0004ng6.jpg
 
mkharq dijo:
sera puh...

es una recreacion del ascensor lecheros. el modelado esta "casi listo" y el texturado recien comienza y lo mismo que la iluminacion.

0004ng6.jpg
Se ve muy bien...esa textura de la calle esta genial, por que no te pones los settings de la calle porfa...XD
yo por mientras me seguire rompiendo el coco con el linear work flow
 
Tengo una idea mkharq.

Si esta imagen no es para un trabajo, porque no la transformas en un escenario "post apocalíptico". Lo que tengo en mente no es nada hipercomplicado. Por ejemplo, que los rieles estén desarmados, el ascensor en el suelo destruido, puertas abiertas, ventanas rotas, paredes quebradas... you name it...

Saludos.
 
Tengo una idea mkharq.

Si esta imagen no es para un trabajo, porque no la transformas en un escenario "post apocalíptico". Lo que tengo en mente no es nada hipercomplicado. Por ejemplo, que los rieles estén desarmados, el ascensor en el suelo destruido, puertas abiertas, ventanas rotas, paredes quebradas... you name it...

Saludos.

bueno.. la idea que tengo es algo anterior a lo "apocaliptico", en realidad es hacer algo mas abandonado, es mas con el sentimiento que con el efectismo.
Aunque de hecho la pense, pero me dio paja meterme al concurso de 3patagones...
 
final-escaleralwf-copia.jpg


Bueno esta es mi ultima creacion (la e posteado antes aqui) ahora la moda es el Linear Work Flow (remitanse al foro de 3dsymax.org, especificamente al foro de chaos Group), es mi primer render en este modo, la gracia de esto es que no tienes que agregar luces de relleno (vray ligts) y por ende el calculo se hace mas rapido, lo unico que se agrega es una vray sun y una phisicalcamera y vray sky linkeada al sun.
 
pablosin dijo:
Bueno esta es mi ultima creacion (la e posteado antes aqui) ahora la moda es el Linear Work Flow (remitanse al foro de 3dsymax.org, especificamente al foro de chaos Group), es mi primer render en este modo, la gracia de esto es que no tienes que agregar luces de relleno (vray ligts) y por ende el calculo se hace mas rapido, lo unico que se agrega es una vray sun y una phisicalcamera y vray sky linkeada al sun.

Limpio y cálido... como me gusta mi almuerzo. :)
 
Volver
Arriba