• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa que mimos se tomaron su casa de veraneo: cambiaron chapas e instalaron cable

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003


Una mujer denunció que un grupo de mimos se tomó su casa de veraneo en La Serena, por lo que denunció a Carabineros el hecho para recuperar el inmueble. Juana Valdivia, propietaria de la casa ubicada en Francisco de Aguirre 148, acusó que la vivienda no se encontraba habitada porque está en venta -y que sólo falta un timbre para concretarla-, pero que este grupo se instaló en el lugar de un día para otro.

Este hecho fue dado a conocer en el matinal Muy Buenos Días, programa en el que mostraron un video de cuando la mujer encaró a los ocupantes. “Yo quiero entrar a mi casa”, indicó la afectada, mientras que desde la contraparte respondieron que la ley estaba de su lado. Aseguraron que “arreglaron” la casa y echaron a “los fumones que estaban ahí”. Los mimos insistieron en que no saldrían del domicilio, a menos que presenten una orden judicial.

Valdivia detalló que los individuos cambiaron las chapas en los accesos e instalaron televisión por cable, viviendo como si fuese su propiedad. Asimismo, que vendieron algunos artefactos. Según la mujer, el domicilio estuvo ocupado durante un mes por estos artistas callejeros.

Junto con ello, explicó que llegó junto a Carabineros, pidiendo las llaves del domicilio a los “residentes”, pero recibió una respuesta negativa. Por ello, el hermano de la mujer saltó la reja junto a los efectivos policiales y quitaron la llave a uno de los jóvenes. De acuerdo a la denunciante, durante el desalojo su hermano recibió un golpe y uno de los mimos arrancó, por lo que fue detenido por los policías en las inmediaciones. Juana contó que finalmente lograron sacarlos y que tendrá que entregar su declaración en marzo.

:monomeon: Mimos...

Mimos "okupa" de La Serena rompieron el silencio: acusan que la dueña de la vivienda les "dañó la imagen" https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2019/02/18/mimos-okupa-rompieron-el-silencio.html


capturadepantalla20190218alas123416pm-54174a24aad58aed16f552351d9363d0-1200x600.jpg
 
Última edición:
"dejaste botada la casa"....."nos sacarán solo con una orden judicial"......CSM, los hijos de puta.

De verdad que deben hacer una ley para proteger la propiedad privada. Y de paso, agarrar a palos a esos CSM. Que rabia weon.
 
Conozco un poco a la Juanita, le hicieron mierda la casa, se robaron el calefont y hasta las cañerías.
La casa estaba en venta con corredor, le sacaron el cartel y se metieron a la mala, puta que hay weones frescos y más encima la ley los ampara
 
noo y eso que la vieja la saco barataaaa, por que si la wna barsa del video estaba con crias, cagaste no mas !!! es algo parecido al tema de arrendar y que los wns no te paguen, tampoco los puedes echar asi como asi.

Pais qliaoooooooo en el que vivimos... :nonono:
 
Volver
Arriba