• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer blanca pierde su empleo luego de denunciar agresión por parte de hombre negro

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Hoy en "noticias con títulos muy clickbaiteros"



https://www.t13.cl/noticia/mundo/racismo-eeuu-mujer-blanca-hombre-negro-26-05-2020



Resumiendo: un tipo negro estaba observando pájaros en un parque (si, hay gente que se dedica a eso) cuando una mujer blanca dejo suelto a su perro sin correa, lo cual es ilegal en esa área, el tipo negro le dijo que debía colocarle una correa a su perro, empezaron a discutir, pero antes de que la cosa subiera de tono, antes de que la discusión de cualquier modo se volviera violenta -y no debía volverse violenta por ninguna razón- la mujer dijo que llamaría a la policía diciendo que un hombre negro estaba amenazando su vida y la de su perro. Eso ya de por si es una jugada digna de un(a) hijodeputa, pero lo vuelve peor por todos los casos, algunos en las ultimas semanas, de afroamericanos victimas de violencia policial y que han terminado muertos a pesar de no portar armas, no haber participado en ningún delito violento o de no haber participado en ningun delito, punto.



Todo esto fue grabado por el observante de pájaros y subido a las redes sociales, y a la mujer le quitaron su perro, perdió su empleo y ha dado entrevistas diciendo que no es racista, solo le dijo a la policía falsamente que un negro la estaba amenazando, y eso no es racista.
 
kkk_0.jpg

+
B1A.png


Noticia de CNN y Vene13. :hands:
 
Difícil decisión para el antro.

:meomeon:apoyar al negro
:meomeon:apoyar a la feminista que te cortaría la tula solo por ser hombre
 
Negros, la raza más inválida y amariconada del planeta hoy por hoy (por ejemplo a los afroamericanos de los 70s a los 90s algo de respeto les tengo todavía... además aún hacían música para gente decente - tratando de imitar la música blanca - ).
 
Volver
Arriba