• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUJER CHILENA QUEDO FUERA DE PELÍCULA TERMINATOR POR NO SABER INGLES

Se fue al abismo la mina, hoy el dominio de ingles es algo basico, es una inversion, eso me dice que ella es una mina floja porque recursos tiene. :hands:
 
“El año pasado me salió una oportunidad, fui a reuniones en Los Ángeles y todo, pero por no saber inglés perdí un personaje para Terminator: destino oculto“, dijo.
Ante lo vivido, Dietz explicó que no tuvo “la educación pertinente para salir hablando desde el colegio”, por lo cual ya comenzó a tomar clases para mejorar su competencia en la lengua.
Vivianne%2BDietz%2Bes%2BLaura%2BOrellana%2Ben%2BYo%2Bsoy%2BLorenzo%2B13%2Bflanlate.jpg
"El colegio tuvo la culpa que no supiera hablar inglés".
Pero sí que tuvo tiempo para sacarse fotos mostrando el poto en la piscina.
 
:lol2:la hueona imbécil...

si postulo a trabajar en el chou bisnes de china, obvio que tengo que ir sabiendo el idioma.... mínimo wn.
 
Wuaja! Al final era verdad eso que el inglés te abre cualquier puerta mijo...

Ahora a abrir las patas a un productor inescrupuloso aer si te tira a un papel de extra por 20 segundos :lol3:
 
la weona es ricaardaa y en poco tiempo ya anda de protagonista, actua como el reverendo hoyo eso si y pa mas remate ahora está entera guatonaaaaa:llanto::llanto::llanto:( igual le chuparia su vaginita rosadita y ese culazo que debe cagar bonobones)
 
Le chupo todo el mojon y se lo decoro con lechita, mentira, no me agradan las mujere superficiale con cerebro judaico.
 
Me parece poco creíble la historia. Maracas random de jewllywood que quieran aparecer en una saga cómo Terminator debe haber DECENAS DE MILES.

Esta chica es bonita y rica pero Pal estándar local nomás. En Los Ángeles la competencia directa es feroz y weonas modelos mucho más atractivas y con más capacidad actoral está lleno . Qué hayan pescado a esta petiza sería particular y aparte, quien mierda se presenta a un casting sin idioma?
 
Volver
Arriba